Otro OTOÑO del Komando Valencia.

Ayer me dijeron que hoy finalmente trabajo de tarde, así que esta mañana me he ido a tomar un café a la redonda de los anzuelos, a ver si aparecía alguien. Nada ni un alma, me he tomado mi cortadito y a las 9:30 me he ido  :p
La semana que viene trabajaré de mañana y me será imposible salir, quizá cuando volváis a ver mi moto no la reconozcáis.  ;)

Saludos,
 
Acabo de ver tu mensaje...

Pues de haberlo sabido si que me hubiese acercado a tomar un café.

Cuando dices que no reconoceremos tu moto, me entran escalofríos...

Una abrazo.
 
Este tema es de cosas del Komando Valencia y contamos problemas que nos surgen con nuestras motos, si alguien de la zona nos puede dejar alguna herramienta o pieza y si quedamos algún sábado a tomar algo, pues eso, como el tema de los mirlos. Tenemos por costumbre salir los segundos sábados de mes y que preguntemos quien viene y quien no es algo normal, no es propiamente un tema de encuentros.

Solicito que vuelva a ser movido al subforo de clásicas o que se cree otro subforo para "Komandos Regionales"
 
Si es que son la normas y no hablábamos más que de quedar. Esto nos está bien empleado, por no saber capear el temporal hablando de las flores.

Bueno, a lo que iba, que me ha costado encontrar el post dios y ayuda:

Ya está en marcha, como hablamos la KDD Fallera:
Pongo el enlace (ya no sé pa'qué), mirad por ahí arriba. ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311697294/15#23
 
Jajaja, Carlos que razón tienes y aprovechando el tema:

Cubreasientos de quita y pon... ¿existen?
 
475140434F43220 dijo:
Jajaja, Carlos que razón tienes y aprovechando el tema:

Cubreasientos de quita y pon... ¿existen?

Lo mismo existen, pero no sé lo que es un cubreasientos, y menos de quita y pon.
Como no sean nuestros culos :-?
 
7C787071657E737A651F0 dijo:
[quote author=475140434F43220 link=1316806143/60#60 date=1318497865]Jajaja, Carlos que razón tienes y aprovechando el tema:

Cubreasientos de quita y pon... ¿existen?

Lo mismo existen, pero no sé lo que es un cubreasientos, y menos de quita y pon.
Como no sean nuestros culos  :-?[/quote]

Pues parece ser que la tapicería que se emplea en cubrir los sillines de las motos. El skay, el cuero, el plástico que cubre la manta, la lana, la esponaja, etc.

Nuestros culos, al menos el mío, es pequeño y poco cubre... jajajaja.

Me ha parecido ver alguna moto con una pieza de plástico o similar que cubre el asiento y supongo por como estaba, que es de quita y pon, que se pone y se quita con facilidad para el usuario de la motocicleta, no para el caco de turno, claro.   
 
Si confirmado, mi culo es mas bien pequeño, lo que pasa es que llevo los pantalones anchos. Jajajajaja...
 
Cuando voy detrás de ti veo la moto ancha y creia que era por las maletas ;D ;D ;D
 
Jajajaja, jajajaja, ya te explicaré yo cuestiones sobre anchuras... jajaja...

El las fotos, lo cierto es que aparezco "ancho", jajaja...
 
¿mañana Martes sale alguno a dar una vuelta?.... armosaret y esas cosas.....que ya tengo la abueliyaaaaaa.

un saludo.
 
Joer... ahora lo leo.
Sí que me hubiera apuntado, sí...
Así que ya esta listo el hierraco? :D
 
Alguien para este sabado con mono de moto curvas almuerzo y charraeta pues contar conmigo a ver si os haceis el animo saludos para todos
 
Arriba