Otro pal bote.

juan-jaen

Arrancando
Hola familia. Lo primero de todos saludaros a todos y felicitaros por este foro. Soy Juan, soy de Jaén y como veréis no he puesto mucha imaginación para elegir el nick ;). Tengo 31 añitos recién cumplidos y un dilema de narices. (como es mi primer post no suelto tacos).
Soy un apasionado de los coches y de las motos. En cuanto a las motos empece con una Yamaha XT TÉNÉRÉ 660, luego vino la VFR 750, después una preciosa Yamaha Thunderace 1000 (fué mi primera moto nueva) y por último una maravillosa KTM 640 LC4, (la segunda nueva), con la que he aprendido que en el campo también se pueden hacer travesuras. ;D. Aparte de esto tengo una Yupi para andar por Jaén que es más dura que una piedra y de la que no pienso desprenderme.
Bueno, pues ahora me ha vuelto a dar la fiebre de la carretera y estoy dudando entre unas cien mil motos. El caso es que después de varios quebraderos de cabeza estoy entre la Triumph speed Triple, la BMW r1100r y la r1100-1150gs.
La gs es una moto que me ha vuelto loco siempre pero el problema es que tengo pensado gastarme en torno a los 6000€ y me parece muy fuerte pagarlos por una 1100 gs de diez años.
En cuanto a la 1100 r la verdad es que me parece una moto preciosa y con pocos caballos para que no me den muchas ganas de hacer el payaso. (ya lo he hecho bastante :-/)
Bueno, perdonad por el ladrillo y deciros que espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo, pa tos.

Bienvenido a este tu foro , Vsssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido, juan-jaen :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

-Si expones tus dudas en Mensajes Moteros tendrás mas respuestas, ya que este apartado es solo para las Presentaciones... :o :o ;)

Vsssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd:este foro es sólo para presentaciones.........pero te recomendaría una R1100Gs, sin lugar a ningún tipo de dudas. ;)

Saludos desde Terrassa... ;D Yo no soy de Jaen, pero mi familia si, y bajo cada año. ;) Aunque por motivos de carga tengo que bajar enlatado :-/

juan_jaen Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Atrás