Hola a Todos,
Soy Carlampio, valenciano y a punto de recibir una R1200 GS que acabo de comprar.
Vengo del enduro (prohíbido por el médico), Ducati Monster, Yamaha R6 (en venta).
Alguno se preguntará como alguien se baja de una R6 para subirse a una GS. Es muy fácil, hice un viaje con la R6 de 500 km con mi mujer detrás y cuando se bajó, me dijo "o cambias de moto, ó cambias de mujer" :-/
Después de esto hice números, y descubrí muy a mi pesar que me salía más barato cambiar de moto que de mujer. Y así llegué a la GS.
Ahora estoy muy contento después de haberla probado unos km. Funciona muy bien en carretera y para correr está el circuito (corrí la fun & endurance con una Ducati 748).
Y después de toda la explicación, sólo queda ver como funcionan los motores de botijos :
Soy Carlampio, valenciano y a punto de recibir una R1200 GS que acabo de comprar.
Vengo del enduro (prohíbido por el médico), Ducati Monster, Yamaha R6 (en venta).
Alguno se preguntará como alguien se baja de una R6 para subirse a una GS. Es muy fácil, hice un viaje con la R6 de 500 km con mi mujer detrás y cuando se bajó, me dijo "o cambias de moto, ó cambias de mujer" :-/
Después de esto hice números, y descubrí muy a mi pesar que me salía más barato cambiar de moto que de mujer. Y así llegué a la GS.
Ahora estoy muy contento después de haberla probado unos km. Funciona muy bien en carretera y para correr está el circuito (corrí la fun & endurance con una Ducati 748).
Y después de toda la explicación, sólo queda ver como funcionan los motores de botijos :