Otro para pasear los botijos por ahí!!

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
Hola a Todos,

Soy Carlampio, valenciano y a punto de recibir una R1200 GS que acabo de comprar.
Vengo del enduro (prohíbido por el médico), Ducati Monster, Yamaha R6 (en venta).
Alguno se preguntará como alguien se baja de una R6 para subirse a una GS. Es muy fácil, hice un viaje con la R6 de 500 km con mi mujer detrás y cuando se bajó, me dijo "o cambias de moto, ó cambias de mujer" :-/
Después de esto hice números, y descubrí muy a mi pesar que me salía más barato cambiar de moto que de mujer. Y así llegué a la GS.
Ahora estoy muy contento después de haberla probado unos km. Funciona muy bien en carretera y para correr está el circuito (corrí la fun & endurance con una Ducati 748).
Y después de toda la explicación, sólo queda ver como funcionan los motores de botijos ::)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola Carlampio, Saludos y bienvenido desde Gran Canaria..... :cool: :cool: :cool:.

Seguro que te salía mas barato cambiar de moto?. Es broma.
Ya verás lo comoda que va a ir en la 1200.
/me
 
Ya veras como te sorprende la moto... Saludos desde Donostia :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro Carlampio [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
Gracias a todos por vuestra acogida, me siento más acompañado en este trance (me refiero a la decisión de la mujer y la moto) :p
A final de semana me la daaaan!!!

V'ssss
 
Re: uno nuevo

buenas tardes, si se puede decir, soy de valencia y nuevo en esto. desde aqui un recuerdo para las victimas del accidente del metro.
he visto las fotos de la ropa que ha sufrido accidentes y me gustaria contactar con la persona que las esta publicando, igual esta su direccion por ahi , pero como he dicho antes soy nuevo. gracias al que me conteste y al que no tambien.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




V´ssssssssssss
 
Arriba