Otro piloto que se les va a honda?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que parece que en honda estan un pelin despistados, primero dejaron escapar a Rossi y ahora parece que su buque insignia del turismo Emilio Scotto esta haciendo su pinitos con BMW, en la revista motociclismo de esta semana sale un viaje escrito por el en una GS 1150....... Me da miedo, parece que les esta dando un toque de atencion a los de honda.

Alguien sabe algo del tema?

1925_ctr_gr.jpg

Andes Bolivianos
Expedición de las Leyendas.

*Algunos aseguraron que lograron escapar hacia Argentina. Otros que regresaron a Nueva York. La realidad es que Los Pistoleros terminaron su carrera abruptamente en San Vicente, un poblado minero perdido en la cordillera de los Andes Bolivianos. ¡Qué lugar, Dios mío! No parece haber cambiado en los últimos 100 años. Lo que sabemos por la película es que el 6 de noviembre de 1908, Paul Newman y Robert Redford fueron cortados en pedacitos por miles de balas disparadas por la mitad del ejército de Bolivia. En realidad es lo que imaginamos, porque ambos quedaron frisados en ese memorable último cuadro, cuando saltaron fuera...
Emilio Scotto

Interesante articulo el de motociclismo esta semana y si me ha chocado ver al sempiterno hondista "PERLA NEGRA" se llamaba su goldwing 1100, montado en una GS1150 ademas se le nota su inexperiencia en BMW la llama GS1100, en fin las cosas.........

Por cierto Gali esa travesia tiene que estar chula ehhh.

PiJo dijo:
Interesante articulo el de motociclismo esta semana y si me ha chocado ver al sempiterno hondista "PERLA NEGRA" se llamaba su goldwing 1100, montado en una GS1150 ademas se le nota su inexperiencia en BMW la llama GS1100, en fin las cosas.........

Por cierto Gali esa travesia tiene que estar chula ehhh.
Pijo, te corrijo ;D la llamaba "Princesa Negra". Y sencillamente la compró porque cuando la vio en fotografía en el concesionario Honda de su ciudad, pensó que era el vehículo ideal para viajar. Date cuenta que eran los primeros años de la década de los "80" y, si no conoces las BMW, y quieres viajar alrededor del globo, pues es normal que te compres una Goldwing.

Conclusión del viaje de Emilio Scotto, la Honda Goldwing Aspencade 1000 es "LA MOTO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos...

;D ;D ;D ;D

Pos sera la cosa negra esa, yo es que las unicas Honda que he tenido fueron una MBX, NSR y Scoopy, y la verdad solo me sirvieron para rular por Murcia por que, en apretarles se rompian como cristales ;D ;D ;D y ya decidi no tener mas ............ahhhh Honda eso que no me acordaba de la marca ;D ;D ;D.

En fin que eso que el Scotto este ha aprendido de sus errores.............. ;D ;D ;D y ahora ha probado LA MOTO ;D ;D ;D

PiJo dijo:
;D ;D ;D ;D

Pos sera la cosa negra esa, yo es que las unicas Honda que he tenido fueron una MBX, NSR y Scoopy, y la verdad solo me sirvieron para rular por Murcia por que, en apretarles se rompian como cristales ;D ;D ;D y ya decidi no tener mas ............ahhhh Honda eso que no me acordaba de la marca ;D ;D ;D.

En fin que eso que el Scotto este ha aprendido de sus errores.............. ;D ;D ;D y ahora ha probado LA MOTO ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hablando de Honda, ¿no fue con lo que David mató a Goliat? ¿O fue con una Kawa? Ji,Ji,
Yo, por ahora empate, he tenido dos Honda,las dos trail, y he tenido dos BMW,una trail y,la mejor,una K1100RS.
Un saludo.

Atrás