Otro por los guardarraíles.

K l i k

Curveando
Ayer falleció otro compañero mas por culpa del guardarrail (los medios de comunicación lo llaman simplemente valla).

Es una carretera de Alava, que rodea uno de los pantanos, muy circulada por moteros y en la cual podemos observar un curva en la cual han colocado un guardarrail protegido a modo de prueba. Lástima que no fuera en la curva en la cual ha tenido la desgracia nuestro compañero.

Ayer hicimos una ruta que incluía unos 250 Kms por los pirineos franceses. No vi ni un sólo guardarrail.

Descanse en paz.

vsss

Putos guardarrailes.................. siguen sesgando vidas,mientras los fabricantes de tales armas, siguen llenando sus alforjas con su instalación y manutención........ no se si algun politico.............

D.E.P.

joder los compañeros siguen cayendo y nadie se preocupa,hasta cuando!!!! kon gastarse dinero en los putos radares tienen bastante.rafagas al cielo por el.

Esta claro q la vida de los motoristas les tiene sin cuidado y, es una pena q el tema de los guardarrailes solo se solucione cuando alguna empresa de algun politico de pacotilla se lleve una buena morterada en negro entonces es cuando se pondran las medallas, de momento nos queda sufrir por algo tan bonito, como es,disfrutar saliendo en moto.
Descanse en Paz.

A veces me dan ganas de salir a al carretera.... y desmontarlos :-/

V´ssss allí donde quiera que esten los que ya no están con nosotros.

D.E.P. No se porque coño los motoristas de la G.C. de Trafico,no le hacen presion a la Direccion General de Trafico ,igual que le dicen los mejores sitios para poner los radares moviles.Todos nos podemos ver en la hera.

Hasta que desgraciadamente no caiga un politico o un familiar, DIOS QUIERA QUE NO , CREO QUE NO empezaran a plantearselo en serio.
Descanse en paz.

Los políticos sólo ven votos. Había que concertarse todos un día a la misma hora, en las principales ciudades y tocar el claxón hasta agotar la batería. ¡¡¡qué se enteren¡¡¡¡ dep.

Sin comentarios, más de los mismo, pienso que algún dia HABRIA QUE HACER algo en serio. Que Dios le acoja.

Atrás