otro por los suelos!

jasempe

Arrancando
Debe ser un dia gafe! Esta tarde se me ha olvidado quitar el maldito candado del disco y..al suelo!
Además me siento gili... ya que no hace mucho puse en el foro una idea pa no olvidarse de quitarlo! :-[
Afortunadamente solo discreto dolor de espalda y eso si..agradecer a los ingenieros de BMW el magnifico protector del cilindro. Solo se ha rajado un pelin. Vamos que no lo cambio hasta la revision. Parece mentira que un trozo de plastico (caro, eso si) sea tan efectivo! En fin, menos mal que sólo ha sido eso porque mañana me las piro a Pirineos!
Saludosss!

ya lo dice la ley de Murphie (no se si escribe asi), "basta ser que te mañanas hagas un viaje para que hoy se te joda algo en la moto" , no se si era exactamente asi la ley esa de marras pero muy parecida, menos mal que no tienes nada serio, a cuidarse y a disfrutar del viaje ;)

Tranquilo que de estas cosas nos pasan a todos, yo casi siempre me he caido en parado y de la forma más tonta.

Un saludo y animo ;D

De verdad, no te lo pongo para reirme de lo que te ha pasado ni para pasartelo por la cara, nada más lejos de mi intención. Cuelgo tu mensaje del otro día para que te tomes las cosas alegremente y te rías con lo que te ha pasado. MAñana cuando vayas de viaje y quieras reirte recuerda el post y lo que te ha pasado, y acuérdate de todos nosotros...

A quien no le ha pasado salir con el candado puesto?
Este es el método que utilizo yo. Es muy sencillo. Nunca guardo la llave del candado dentro del llavero cuando éste está puesto, simplemente la cuelgo con un mosqueton en el aro exterior y cuando quito el candado la llave va junto con el candado al top case. Al poner la llave de contacto para arrancar es imposible no darse cuenta de que no has quitado el candado, pues su llave y el mosqueton cuelgan escandalosamente! Espero os sirva y ahorre alguna que otra caida tonta!
Saludos!

Saludos y BUEN VIAJE

y recuerda, que todas las caídas sean como ésta. ;)

Nada Xavi, que todo quede ahí, y que no vuelva a suceder.
Muy original lo del boquerón. Nada, nada es infalible.
;) ;) ;).

Si Bokeron, ya lo he comentado en mi post..se me ha quedado cara de gili, pero tb me ha salido una sonrisa al recordarlo! Los años te van dando eso, convierten las tragedias en comedias.
En fin ya me he dopado un poco a ver si me quito este dolor de espalda porque mañana pase lo que pase empiezo las vacas y el viaje.
Por supuesto que me acordaré de todos vosotros!
Cuidaros mucho!

Xavis, tres discos de freno trasero llevo cambiados yo en la Bandit por ese motivo, no me he llegado a caer, pero por culpa del candado (Luma corto) los he doblado, no se que sera mejor, si un pequeño dolor de espalda o 26.000 pelas por cada disco trasero; despistado que es uno.

:o :o :o :o

estimado compañero xavis, como ya te han comentado los compañeros lo importante es que tú estés bien. lo recordarás como una graciosa anécdota. "pusé el remedio que yo tenía, y antes de una semana me caí, con mosquetón y todo". ;D

que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que disfrutes mucho en compañía de los tuyos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Lo siento Xavis....

Pero... ¿te marchas mañana a los Pirineos? NOSOTROS TAMBIÉN!!!

Estaremos alojados 3 días en Viehla.

Carlos.

Siento lo de tu caida en parado... Lo de los protectores de cilindros es muy importante sobre todo si tiene pensado hacer un viaje grande ya que te puede evitar que rompa la tapa de los cilindros y te aruine el viaje.......

Os deseo a tod@s que tengais unas buenas vacaciones ... :-*

Otro elemento que puede dañarse, según los señores de BMW, es el ABS, si se pone la pinza del lado izquierdo (que es por donde se suele montar en la moto y así verlo bien).

Y buen viaje Xavis y Carlos :D :D :D !!!!!!!!!!!!

Estás en la cierto Piston , en la unica ocasion que me lo deje puesto casi lo casco y doble el cable del cuenta kilometros, con lo que si estas de viaje de los grandes y te rompe te quedas sin velocimetro y luego las recetas pueden ser del copon....... :)
Menos mal que solo lo doblo y seguia funcionan.. ;)

Yo hace tiempo que dejé de utilizar los candados de disco por ese motivo.

Además, una vez con una FZR, lo dejé puesto, y al arrancar me partió en dos.........y eso que era un luma......

yome cai dos veces por el puto candado de disco y no veais como jode eso cagoento >:( >:( >:( se te queda un acara gilipo**** que es la leche y no veas com la peña se te parte el culo ;D ;D ;D, claro que ahora me lo tomo con filosofia enfin como a la patera no le hace farta eso pos ya no lo pongo y a tomar pol saco ;D ;D ;D, pos tu na tranqui y que tengas buen viaje que es lo importante

Tranquilo xavis, no ha sido nada que es lo importante. Para el dolor de espalda te recomiendo ponerte hielo (esos rectángulos que venden para las neveras de playa) Pontelo donde te duela y mano de santo, de verdad ;) y disfruta de las vacaciones ¡¡¡ ;D ;D :-*

Atrás