Otro portal de motos - Motouniverso

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Hace unos días, acabamos un nuevo portal de motocicletas con unos amigos. Esta vez se trata de un portal multimarca y la idea inicial es segmentar las secciones por tipos de moto.

Lo acabamos de lanzar y veréis que sólo hay dos apartados. El resto, se decidirá entre todos.

Nos gustaría que todo tipo de moto tuviera cabida: desde touring más devorakilómetros hasta la RR más radical, pasando por los que les gusta embarrarse practicando enduro, motocross o rallys y por los que les gusta sentir el viento en la cara paseando con su custom. O sea, todo el mundo.

Todo, como siempre, gratuito y sin anuncios.

Aquí tenéis la dirección, espero que os guste tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola:

MotoUniverso, todo sobre el mundo de las motos

Un saludo.

Jajajaja de paso me servirá para probar cosas que quiero implementar aquí (nuevas versiones de foro y todo eso) jejeje

Otro mas que se apunta a MotoUniverso...un universo que esta fuera pero dentro de este mundo...je,je,je...me gusta.

Un saludo en V

Otro más en el ajo.

Saludos y Vssss.

Pues yo desde el teléfono no consigo entrar.

Última edición:
En plena era de Whasat , que se está cargando los foros, es de valientes. Que salga bien y voy a intentar apuntarme.:thumb:

Con las credenciales de este foro, no he podido resistirme, ya estoy en el ajo. Gracias por seguir haciendo que nuestra afición se haga cada vez más grande.

Yo también me he apuntado, lo que no entiendo muy bien es el mensaje de bienvenida que he recibido en el mail:

"ApreciadoRodrigs,

¡Gracias por registrarse en Forums! Nos complace que haya elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrute entre nosotros.

Planeta Hostelería está pensado para que los profesionales del sector se ayuden entre sí para, de esta manera, mejorar nuestro sector haciendo que sea lo más profesional posible.

Un saludo y muchas gracias,
Forums"

Planeta hostelería??
:huh:

Yo también me he apuntado, lo que no entiendo muy bien es el mensaje de bienvenida que he recibido en el mail:

"ApreciadoRodrigs,

¡Gracias por registrarse en Forums! Nos complace que haya elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrute entre nosotros.

Planeta Hostelería está pensado para que los profesionales del sector se ayuden entre sí para, de esta manera, mejorar nuestro sector haciendo que sea lo más profesional posible.

Forums"

Planeta hostelería??
de amotos no tiene pinta que sea.

"ApreciadoRodrigs,

Forums"

Planeta hostelería??

Eres cocinero......camarero..... maitre.....recepcionista ?

Eres cocinero......camarero..... maitre.....recepcionista ?

Que va...nada de eso, por eso me sorprende, jejeje igual ha sido casualidad, pero ha sido registrarme en el portal motouniverso y llegarme ese mail de bienvenida, supongo que será un error, ¿a nadie más le ha pasado?

Jajaja no pasa nada, es que la licencia del foro estaba a nombre de otra web. Ha sido un error de Vbulletin y ya está cambiado :)

Por cierto, dentro de poco dejaremos Vbulletin por otro foro nuevo que es la leche...

Entre otras cosas tendrá álbumes de fotos para cada usuario y un apartado en el foro de manuales, para que el que quiera pueda subirlos fácilmente: tutoriales, manuales, mecánica... lo que se quiera :)

Jajaja no pasa nada, es que la licencia del foro estaba a nombre de otra web. Ha sido un error de Vbulletin y ya está cambiado :)

Ya decía yo, me estaba preocupando haberme apuntado a un foro de cocina sin darme cuenta, creí que lo había hecho de forma inconsciente, jeje

JAJA a mi me paso lo mismo,pense que era publicidad para algun catering que nos querian hacer gratis por registrarnos ohhhhh:rolleyes2:

Jjajajja no no.

Por cierto, allí probaremos primero el nuevo foro que después lanzaremos aquí :rolleyes2:

Atrás