Otro poseso más.

Lolo_gps

En rodaje
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
176
Puntos
0
Aunque algunos me conoceis , me he decidido a iniciarme en este foro. Espero compartir buenos momentos con vosotros.

Saludos.
 
¡ Hombre Lolo ! ... el de la gachamiga con gambas ;D

Me alegro de verte por aquí.

Bienvenido al foro , verás como esto te engancha ;)

Saludos.
 
Gracias por tu bienvenida...recibe la mia..saludos fernancruz(Carlos....Cartagena
 
Bienvenido desde Mallorca. :D :D :D
Veo que vienes bien apadrinado. Disfrutalo. ;) ;) ;)
 
Mi más cordial y acogedora bienvenida al Super foro.
Nunca me olvidaré de aquella "brida salvadora" que me diste en la Concentración de Novelda, para solucionar el problemilla de la R75/6. Te doy publicamente las gracias por aquello. :)
Ponte cómodo y a disfrutar  ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Hombre!!!!!!! Por fin vamos a disfrutar de tu compañia en este foro :D :D :D :D :D :D :D :D

Para aquellos que no te conocen, decirles que Lolo, es el motero al cual siempre puedes pedir ayuda. Si esta en su mano, no te fallará, siempre con el remolque y el coche preparado ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Osti!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Que no te he dado la bienvenida, asi que.....................

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

De poseso a poseso un abrazo :) :) :) :) :) :) :)
 
Loloooooooooooo bienvedido. ;D ;D ;D
El es el angel de la guarda de los Posesos :-*, en su bolsa de herramientas puedes encontrar cualquier cosa para sacarte de un apuro, un magnifico guía por que lleva su GPS instalado en el celebro ;D, en todo momento sabe donde parar a comer, dormir, hacer la foto, etc,ect...... sigue así. ;)..... a.. y tambien canta joticas ;D ;D ;).

Saludos y me alegro. ;D
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D..... Ole OLE y OLE

Biemvenido, que alegria otro Poseso y el papa de todos..... Un abrazo muy fuerte de Gali......  ;)

Espero verte muy a menudo por aquí....  ;)
 
Muchas gracias a todos por semejante acogida,no se que decir, y a los que no os conozco un saludo fuertote
 
Bienvenido compañero lolo_gps. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Me acabo de dar cuenta de que tas apuntao a este gallinero. ;D ;D ;D :D :D :D

[move] BIENVENIDO[/move]


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido, desde Bcn sobre una rockster ;D ;D ;D

V´sssssssssss
y buena ruta ;)
 
Hola Lolo. Bienvenido desde CaDifornia. Sabía que andabas por aqui por que he leido tus originalisimos mensajes.

Pronto nos vamos a ver. En segovia, y después en Cofrindes que me han dicho que eres el Leader-Road. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
En Segovia lo vamos a pasar de vicio; el tio Djawa y compañía se lo están currando de lo lindo.
Es una lástima que no pudieras venir a Riomundo, con vuestra compañía lo hubieramos pasado genial.
 
Lolo_gps dijo:
En Segovia lo vamos a pasar de vicio; el tio Djawa y compañía se lo están currando de lo lindo.
Es una lástima que no pudieras venir a Riomundo, con vuestra compañía lo hubieramos pasado genial.

Cualquier finde nos colamos por allí. A ver si los niños recogen sus nuevos juguetitos y vemos que tal van.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya era hora de ver por aqui a una de las almas posesas, y suscribo todo lo bueno que se ha dicho -malo no se puede decir-, y digo mas: se han quedado cortos. Bienvenido y a forear. Un saludo
 
Arriba