Otro posible ladrillo con ruedas...

norte

Curveando
Al hilo de lo que comenta Emilio, hace ya bastante tiempo que la parienta me comentaba cambiar la 65 por una K75, ya que siempre es una moto que le ha gustado mucho, de hecho, hace muchos años, nos conocimos cuando yo tenía la K100 y es una moto que siempre nos gustó mucho a los dos... lástima que hubo que venderla para darla de entrada para el piso :P :P ya se sabe que los comienzos son durillos :P

Aprovechando que yo ya tengo mis tetas en forma de RS, no le acabamos de ver el sentido a tener dos boxer en casa, y quizás, con la RS y un ladrillín, la cosa estaría más equilibrada. El problema es que yo solo conozco la 100, y no tengo muy claro si será demasiado precipitado que ella se pase a la 75, por mi experiencia, se que son mucho más manejables y nobles de motor que los boxer, pero sería interesante conocer la opinión vuestra sobre el tema. Debo decir que es solo una idea, ya que todavía no hemos movido nada, ni tenemos ninguna 75 localizada, ni nada por el estilo. Se trata de un proyecto sin fecha, aunque todo llega ::)

Yo que te voy a decir: tengo una 75 ::) menos potencia pero el motor es más equilibrado, (con 75cv es suficiente).

¡Hola!
La K75 es una moto muy sencilla de manejar, menos ágil que las boxer en carreteras con curvas, pero bueno, ya sabeis que principalmente son las manos, jejejjej. El único problema que veo, si es para ella, es el peso, los 230 Kg en parado se hacen muy pesados. si os decidis por una 75 tratar de encontrar una low-seat, pues la normal también es más alta que la R65. si es para ella, que también tenga la pata de cabra que se quede fija al abrirla y si ya tiene el accionamiento con el embrague mucho mejor, le facilitará las operaciones de montar y desmotar.
Por falta de pontencia no se va a quejar, la moto anda mucho más de lo que será capaz de llevarla
Un saludo.

P.D. El virus "k", se está propagando, jejejje, a ver si para vinuesa me encuentro con más K's, jejejjeje

Ya no recordaba el peso :o

Ahora solo es cuestión de buscar, usease, hacer vida normal con los ojos abiertos ::) Sin prisa, con tranquilidad, con tiempo... y si quiere venir una K, bienvenida será, y si no aparece, seguiremos entetados :D que la 65 sigue siendo mi moto de diario para todo :D :D

Si usara la moto todos los días, tendría una K. En mi barrio hay unas cuentas que llevan décadas durmiendo en la calle, con más de 100.000km en el contador y ahí están, con muy buena pinta y arrancando a la primera.

Uffff!!
Estas Navidades la cosa va de K´s...
Vais a hacer que yo también me ponga a mirar otras motos también!! Noooooooooo!!!

Que vicio que hay por aquí (que no se entere mi mujer) ::)

Suerte en esa búsqueda y sin prisa oiga!
Saludos.

La mía tiene el asiento lowseat,o sea,asiento bajo,pata de cabra,etc,todo para hacer la conducción mas facil. ::) :D

Yo he tenido una K75 el modelo basico al cual le monté la pantalla original que es muy fea pero super efectiva y junto a la maletas Toruing.Sin duda ha sido mi mejor moto para el dia a dia, vamos que hiba al curro en ella casi todos los dias. Tenia potencia suficiente es comoda y fiable. La verdad que cuando la cambié por la R100 Rt lo hice más con el corazón que con la cabeza.... pero bueno las cosas son asi ¿no?
Deciros que sin duda por ahí hay rulando motos con un porrón de kilometros y que con su mantenimiento adecuado aguantan lo  que les eche. Suerte y los ladrillos son maquinas muy pensadas para su epoca. Saludos.

joeeeeeeer que nos pasa, durante años no queria salir de las boxer, ahora la brune y la k 100 rs, ademas de las dos r 100 rs y la 100gs en tramites matricula, y la 90 s en construccion (100rs maqueada) y el proyecto sigrid tambien, pero la k plenamente presente en el dia a dia. cuando siempre habia rebegado de este motor que parece electrico y esta maquina superpesada

;D ;D ;D

El tiempo pondrá las K en su sitio... que no es precisamente el desguace. ;D Estoy convencido de que las K llegarán a ser tan clásicas (o más) que las R. Motor eléctrico, minipimer... sí sí, al ralentí. Perooooo a partir de 4.000 empieza a desperezarse la bestia y la cosa cambia, aaaah, amigo.

A lo que iba, norte. Yo no veo la K para una mujer. O nunca he visto una mujer llevando una K. Tiene su por qué: es una moto grande y pesada, y maniobrar en parado, según la circunstancia me cuesta hasta a mi, que mido 1.82 y peso 115 kilos (es que toy fuertesito ;D ;D ;D ;D )

PERO no sé qué complexión tendrá tu compañera; y si es la moto que le gusta, yo no me lo pensaba. Creo que no te puedes ir del barrio con las ganas de probar algo, pudiendo hacerlo, claro. Y más teniendo otra boxer, si os oburrís podéis intercambiar y todo... joér qué envidia, y yo que a la mía la tengo que dormir para hacer 5 km. Como al negro del equipo A, cuando lo montaban en un avión.

Por cierto, si al final cae, pened alguna foto montándola, será un documento inédito.

Aquí (o en el otro subforo) estamos, para lo que se tercie dudar o comentar o compartir.

Joey segun el manual pesa 220 a eso hay que añadirle las maletas (3) y lo que llevo en ellas y no problem, claro que he tenido bastanres motos y llevo muchos años con Joey, coji una K75 y en parado la manejaba un poquito mejor porque apoyaba los dos pies planos, es como todo si va convencida o si va con temores y el tiempo te da confianza y experiencia, pero mira que fijarse en una Kelectrica ;D ;D ;D

634F52534119101016200 dijo:
A lo que iba, norte. Yo no veo la K para una mujer. O nunca he visto una mujer llevando una K. Tiene su por qué: es una moto grande y pesada, y maniobrar en parado, según la circunstancia me cuesta hasta a mi, que mido 1.82 y peso 115 kilos (es que toy fuertesito  ;D ;D ;D ;D ).

¡Hola!
Yo si he visto a una mujer en una K75. Hace tiempo, en una de mis salidas en solitario, a lo lejos vi el impresionante trasero de una K 75, era una recta bastante larga, retorcí el puño y me puse tras ella, una silueta esbelta y erguida iba pilotanto una metropólitan, todo iba bien hasta que la carretera se empezó a retorcer, las K se empezaba a distanciar, no había forma de acercarme a ella, pensaba que no le funcionaba la luz de freno, pues no veía encenderse a pesar de llegar a cada curva, yo me las veía y deseaba para meter la moto en su sitio, iba embobado mirando la finura en la conducción, nada de descolgarse para trazar, siempre erguido/a como si llevase un palo en la espalda, cuando la carretera empezó a enderezarse volví a ponerme a rueda, así continué tras de esa k hasta llegar a una gasolinera, también tenía yo que repostar y relajarme un poco de la tensión que me produjo ir tras esa k, cual es mi sorpresa cuando al quitarse el casco veo que se trata de una mujer, una mujer que ya peinaba canas, fina de rostro y cuerpo, con una sonrisa me dijo, ha estado bien la carretera, ehhhh?. Ya me gustaría alguna vez llegar a pilotar con la finura y elegancia de esa mujer, por cierto, la luz de freno si le funcionaba a la perfección, lo comprobé al llegar a la gasolinera.
Un saludo

Ni loco cambio yo mi R65 con sus tetas por ese ladrillo con ruedas, por muy bien que vaya...

Si quisiera darle al mago me compraria una Japo y me reiria de todos.

La BMW R son otra cosa...

Artefactodeinfarto estoy totalmente deacuerdo, no dudo de que vaya bien, la mayoria de motos hoy dia van muy bien pero no tiene la personalidad de un boxer 2v, para mi gusto algunas son incluso bonitas pero impersonales, para mi una moto es algo mas y no solo por antiguedad una japo nunca tendra eso y no hablo de buenas o bonitas, es algo que solo encuentro en los boxer 2v, harley, o alguna marca desaparecida. Me encanta como se mueve en los semaforos cuando aceleras en pm, esta vivo, recuerdo cuando me dejaron una goldwing es increible pero no me gusto nada, al dueño tampoco le gusto Joey ;D ;D

1B3622253635382F3225570 dijo:
Artefactodeinfarto estoy totalmente deacuerdo, no dudo de que vaya bien, la mayoria de motos hoy dia van muy bien pero no tiene la personalidad de un boxer 2v, para mi gusto algunas son incluso bonitas pero impersonales, para mi una moto es algo mas y no solo por antiguedad una japo nunca tendra eso y no hablo de buenas o bonitas, [highlight]es algo que solo encuentro en los boxer 2v, harley, o alguna marca desaparecida. [/highlight]Me encanta como se mueve en los semaforos cuando aceleras en pm, esta vivo, recuerdo cuando me dejaron una goldwing es increible pero no me gusto nada, al dueño tampoco le gusto Joey ;D ;D

Esa es la grandeza de las motocicletas, que hay para todos los gustos y estilos y también... para cada etapa de la vida, en la que vamos adoptando preferencias en los modelos. ¡Ojo! y no lo digo porque yo tengo una K, que lo he probado casi todo y me encanta el Boxer 2V ;)

Mira que me está picando el gusanillo de hacerme con una... :D :D veras veras
A mi me gusta mucho el sonido(silbido) de su motor y mira que es completamente distinto a las "otras"......Y comodas se las ve.....Nada mas hay que ver la 75 andando junto a las mil de 2V..Y va tan relajada ::) ::)

Pues si bokis y hoy dia hay modelos para todos los gustos ademas igual que estamos las feas para que luzcan las guapas tienen que estar las Ks para que luzcan las boxer ;D ;D ;D ;D ;D, otro joeseph?, caramba con la Katinitis de las Kelectricas ;D ;D ;D ;D, resistiremos los irreductibles ;)

Hoy he estado rodando un poco con la K y he podido confirmar.Igual que sentado encima de la lavadora,acelera bien,sube de vueltas con ganas y con fuerza,de motor va bien.
La usaré entre semana y el finde......a disfrutar con Berta :D :D

A ver si os callais, o por lo menos no solteis tantas alabanzas, que van a subir de precio y la cagamos :P

Emilo, cuando le hayas metido mano a la K hacemos el cambiazo ::) ::)

Solitaria, tampoco seas tan extremista que todo tiene su puntito ;)

Hola Norte, yo me pillé una K75 este verano y va de puta madre, no te arrepentirás ;)
salut

Yo con una KaKota me haria una mesa para el porche... iba a quedar de miedo :o

Lo importante es... lo importante, lo demas, es secundario :-?

Siempre se puede aprovechar el motor para hacer una mesa como la de "Top Gear",quedaría chula ;D
Un saludo.
Rafa.

Toma ya, todo er mundo a compar Ks, asi conseguimos que los precios de las eRs bajen 8-)

52534E48593C0 dijo:
[quote author=5D4C4F4142404C5F4042412D0 link=1323860913/25#25 date=1323975352]Hola Norte, yo me pillé una K75 este verano y va de puta madre, no te arrepentirás ;)
salut

Lo suyo sería quedar un día de estos y se la enseñas a mi mujer  ;)[/quote]
Cuando quieras, incluso la puedes probar.
salut

Apreciado Norte:

Yo tuve antaño una R65 niquelada y que andaba de fábula, pero por mi tamaño, se me quedaba un poco pequeña. En una de las estupideces más grandes de las que en mi vvida he cometido, la cambié por una K1100RS...

La K1100, además de estar hecha unos zorros, y darme más problemas que satisfacciones, jamás consiguió darme las sensaciones "puras" y gratificantes que la "pequeña" R65 era capaz de transmitirme...

Tú ya has tenido una K100, ahora tienes una 65 y una 100 boxers. Si quieres una K75, te complementarás perfectamente con la R100. Eso si, vigila bien a quien les compras, que no te la metan doblada como a mi!

Por cierto, en una salida de K's, coincidi con el forero Solitario, y él tiene una K75 en perfectísimas condiciones, que dá gusto de verla, y por supuesto, rodar a su lado...

Saludos.

Atrás