juanjoferlo
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Así están tras 6500 km:
Delantero
Trasero
El trasero pidiendo cambio inminente y al delantero parece que le queda todavía para otros 2 o 3 mil km.
Salidas de fin de semana, muchas curvas de 2ª y 3ª, ritmo tranquilo (jamás he rozado la estribera). En las curvas entro con los deberes hechos, casi sin frenar, solo con la retención del motor, y acelero suavemente para sacarla de la curva. Decir que no me han dando ningún susto, tampoco les “busco las cosquillas”.
Nunca me habían durado tan poco, y hasta ahora siempre se habían desgastado a la vez delantero y trasero. El anterior juego de PR2 se fue con 9000 km, y previamente los BT021 con 11000 (los cambié antes de que se desgastasen, no me daban confianza).
Supongo que este desgaste prematuro del trasero se podría explicar con la confianza que le he cogido a abrir gas a la salida de las curvas ¿o puede haber algún fallo de suspensión? Casi siempre llevo el ESA en modo Normal y 1 casco. (esto no ha cambiado respecto a juegos anteriores).
¿Veis el delantero para aguantarle otros 6000 a un nuevo PR2 trasero?. He leído por aquí que hay quien combina un Pilot Power 2 en la delantera con un Pilot Road 2 en la trasera y me tienta esta idea. Por otro lado leo maravillas de los Z8 Interact.
Opiniones, please.
Delantero

Trasero


El trasero pidiendo cambio inminente y al delantero parece que le queda todavía para otros 2 o 3 mil km.
Salidas de fin de semana, muchas curvas de 2ª y 3ª, ritmo tranquilo (jamás he rozado la estribera). En las curvas entro con los deberes hechos, casi sin frenar, solo con la retención del motor, y acelero suavemente para sacarla de la curva. Decir que no me han dando ningún susto, tampoco les “busco las cosquillas”.
Nunca me habían durado tan poco, y hasta ahora siempre se habían desgastado a la vez delantero y trasero. El anterior juego de PR2 se fue con 9000 km, y previamente los BT021 con 11000 (los cambié antes de que se desgastasen, no me daban confianza).
Supongo que este desgaste prematuro del trasero se podría explicar con la confianza que le he cogido a abrir gas a la salida de las curvas ¿o puede haber algún fallo de suspensión? Casi siempre llevo el ESA en modo Normal y 1 casco. (esto no ha cambiado respecto a juegos anteriores).
¿Veis el delantero para aguantarle otros 6000 a un nuevo PR2 trasero?. He leído por aquí que hay quien combina un Pilot Power 2 en la delantera con un Pilot Road 2 en la trasera y me tienta esta idea. Por otro lado leo maravillas de los Z8 Interact.
Opiniones, please.