OTRO POTENCIAL DONANTE DE ORGANOS-VIDEO

exagerado eres, pos yo no he visto en el marcador los 300km/h el muy cab...........solo la ha puesto a 299

Saludos:
El colega iba un poco paradillo… :o :o :o :o La madre que lo parió >:(hay que j…..e con estos energúmenos.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss…

Pocos órganos se van a poder aprovechar como se vaya al suelo.. :o

el video de este subnormal (scon todos mis respetos a los deficientes mentales, que no son subnormales) ya lo pusieron anteriormente y duraba bastante mas, solo desear que cuando se la pegue lo haga solo y no se lleve a nadie por delante >:(

marcos dijo:
el video de este subnormal (scon todos mis respetos a los deficientes mentales, que no son subnormales) ya lo pusieron anteriormente y duraba bastante mas,[highlight] solo desear que cuando se la pegue lo haga solo[/highlight] y no se lleve a nadie por delante >:(

yo si, al que lo graba y disfruta tanto como el y ademas lo publica en internet para que jovenes sin cerebro lo copien,V,s

Este royo de grabarse haciendo el gilipollas y pasandose 3 pueblos esta cada vez mas de moda, la gente se flipa con estas cosas y se creen que ellos tambien pueden ir a 300kms y grabarlo con la cama pegada al deposico con precinto.
yo he visto a alguno. y no hace falta irse a Estados Unidos o a Alemania.

Desde luego que, o está tan grillado como para no ver el peligro o tiene un par de huevos.....Debe ser lo primero.

Saludos

Lo raro es que en poblado el mu c*** respeta la velocidad y no pasa de 50km/h, ¿Sera para guardar las apariencias?

marcos dijo:
el video de este subnormal (scon todos mis respetos a los deficientes mentales, que no son subnormales) ya lo pusieron anteriormente y duraba bastante mas, solo desear que cuando se la pegue lo haga solo y no se lleve a nadie por delante >:(

Efectivamente ya ha salido, y yo vuelvo con las mismas. Juraría que hay algo trucado.

Francesc

Hijos de p**a como este son los que le hacen las campañas a la DGT, y de paso nos crean una fama cojonuda a los moteros, así que luego los enlatados nos tienen una manía del copón.
Eso si, cómo se la pegue, me parece que no va a quedar del tio ni la hipoteca.

Salu2

¿No tendremos nosotros parte de culpa por ver estos vídeos?

Si nadie viese los vídeos , supongo que mas de la mitad no los grabaría.... :-[ Creo yo :-/ :-/ :-/

Iker 850 dijo:
¿No tendremos nosotros parte de culpa por ver estos vídeos?

Si nadie viese los vídeos , supongo que mas de la mitad no los grabaría.... :-[ Creo yo :-/ :-/ :-/

Efectivamente, el truco esta en que se hable de ti, aunque sea mal (esto es lo que esta de moda)...... :-?

Vssssssss

Yo creo que es Guardia Civil de Tráfico ;D

No hay duda de que conoce el Reglamento

Peligrosa moda, ultimamente cada vez son más descerebrados. No hace mucho ley que se van a dedicar a seguir el rastro desde donde están subidos estos videos y pedir responsabilidades al autor. Espero que no lo demoren

Atrás