OTRO POTENCIAL DONANTE DE ORGANOS

acabaria antes si se tirase desde un puente y no pondria en peligro a nadie..........
v'sssss

Pozi, pero me parece que es un cliente potencial de Alcalá-Meco, bueno de una carcel de Alemania o por ahí, a ese por lo que se ve en el video le quitan el carnet hasta el 2025 y mas puntos que en un partido de la NBA. Me parece que por unos cuantos descerebraos así luego tenemos todos una imagen ante la gente pésima, y si te fijas lleva la moto sin matrícula y está todo + preparao que una película del Spielberg. Con un poco de suerte la próxima se espatarra y un h+++o de p++a menos.

Salu2

Y digo yo...............
Si en la rotonda en la que se encuentra con el Volvo de la policia, esta se atraviesa y el capullo-ghost se pega la piña............ Didriamos que la poli son unos asesinos???????  Yo diria que solo se ha limitado a pararle de la unica manera posible, para que no cause daño a otros usuarios de la via.

Acordaros el atracador de Alicante.

Vsssssssss.

Pelusa CL dijo:
Y digo yo...............
Si en la rotonda en la que se encuentra con el Volvo de la policia, esta se atraviesa y el capullo-ghost se pega la piña............ Didriamos que la poli son unos asesinos???????  Yo diria que solo se ha limitado a pararle de la unica manera posible, para que no cause daño a otros usuarios de la via.

Acordaros el atracador de Alicante.

Vsssssssss.

te doy en parte la razon, la policia tiene forma de pararle sin quitarle la vida, al de Alicante solo le habian puesto gasolina para andar pocas km,s..o metros,
solo tenian que despejar la carretera hasta que sel e acabara la gasolina y despues detenerle, pero autoproclamarse con derecho a quitarle la vida a nadie como jueces hay un abismo V,s

>:( >:( >:(... Que m...erda de tio, lo que mas me fastidia es que luego a un publican estos videos para cachondearse...  :P :P :P

no se. Yo veo cosas raras en el video. A parte de que es un montaje con un despliegue de camaras que ni Tele5 en la F1, es raro que no aparezca un helicóptero, o que la policía esté tan pasiva. No se, a lo mejor me equivoco. :-?

Lo que si es cierto, es que el menda se la juega de una manera alarmante. No tendrá familia supongo. :o

Al margen de la capacidad infinita que Dios le ha otorgado para hacer el soplapol..s en la carretera y presumir de piloto entre coches y huyendo de la policía, yo pregunto:

¿Será humano, como yo, y se olvidará de quitarle el candado al disco delantero, y se pegará una piña de escándalo?

¿Le tirarán la moto al aparcar los coches y se la dejarán toda magullada como a nosotros?

¿Se saltarán los stop en la carretera y lo tiraran al suelo mientras dicen: Lo siento no te vi?

¿Si tenemos un accidente contra otro vehículo, tendrá seguro el que nos tira al suelo?

¿Si se cae, que no lo creo, se pegará un ostión contra los guardarrailes dejando atras parte de su anatomía humana original de fábrica?

¿Cuando reza en el altar está pidiendo que gane Rossi el próximo campeonato?

Lo pregunto porque estoy pensando que, por las mañanas, antes de coger la moto voy a la iglesia, pido a las autoridades que me protegan de todos los peligros que nos acechan diariamente. (al resto de los personas humanas de carne y hueso).

;) ;)

Atrás