Otro problemilla más.

saturnino_v

Arrancando
p1030458b.jpg

Pues como veis en la foto , la luz de que fallan los frenos no se apaga. Y se con certeza que los frenos no fallan porque el sábado tube que pasarle la ITV a la abuela y me la paso sin problemas y los frenos según la máquina perfectos.

Asi que no tengo ni idea porque no se apaga ¿Alguna idea? :-/ :-/ :-/

Me parece que el testigo indica el nivel del líquido de frenos, así que podría ser que lo tuvieses bajo. ¿Lo has comprobado?

hola saturnino y enhorabuena por esa moto tan bonita! (la vi en la grua en el otro post... :-[)

sobre la luz....estas seguro que es la de freno y no la de posicion?? porque sino en la itv te lo hubieran dicho no? si es la luz de posicion, el clausor tiene dos posiciones que te deja sacar las llaves y en una de ellas se quedan encendidas...

si es la luz de freno para ir descartando si se trata del freno delantero o trasero desconectaria el interructor primero y la maneta y sino el del freno trasero que se puede desenchufar por debajo del deposito (encontraras el enchufe siguiendo el cable desde el pedal..) una vez localizado de donde viene, pues a desmontar y darle por ejemplo con limpia contactos...

bueno espero haberte ayudado y un saludo!

juarval

perdon me habia liado.....esque ese en la r65 no lo trae...perdona

Comprueba el nivel como te han dicho los compañeros  y si nó, un falso contacto en el cableado.

Me ha pasado lo mismo y era falta de liquido en el deposito del freno trasero. Es el problema mas sencillo de resolver.

Atrás