Otro que deja las F medio obligado

Bandidor

Arrancando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas compis,
Lo ultimo que postee fue sobre el accidente que tuve con mi F800S, un taxista con prisa se saltó un semáforo y me lo comí en mitad de un cruce...
Pues bueno finalmente la reparación subía tanto (5300€ por la horquilla entera y plásticos...) que mi seguro me dio la moto siniestro total.
Por suerte he conseguido vender los restos, con eso y lo que me ha dado el seguro he podido sacar algo más que si hubiera vendido la moto entera.

Este mensaje no es de despedida si no más bien un hasta pronto, aunque en principio cambio de marca, las buenas sensaciones que me dió mi F y el buen rollo que se respira en este foro seguro que me hacen volver algún día.

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ ...

Saludos y a seguir curveando
 
Última edición por un moderador:
Mucha suerte con tu nueva montura y que la disfrutes.
Por cierto, que te pillas??
 
Mucha suerte y espero que disfrutes de la nueva moto igual que con la F, saludos.✌✌✌
 
Muchas suerte y que disfrutes tu proxima moto. Saludos
 
Buenas nachetelopez, la verdad es que moto tan polivalente como la F800 no la encuentro, he dado muchos palos de ciego primero con una K1200R, luego la GS1200, Multiestrada, VFR800, pero ya estoy bastante decidido y mirandome con muy buenos ojos la Yamaha FZ8 N, aunque todo el mundo me dice que para coger la 800cc que ya por casi el mismo precio (segunda mano) me mire la FZ1 N que a nivel calidad y suspensiones está mucho mejor, así que probaré una de cada y decidiré... La FZ1 N quizás son muchos caballos para tan poco caballero pero la verdad es que tengo ganas de un cacharro que me ponga los pelos de punta y si se me queda grande siempre estoy a tiempo de volver atrás.
Acepto opiniones, criticas y tomatazos por traidor :D
 
Arriba