Otro que nos deja.

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
Os copio este post escrito por Andresa3 en otro foro. Descanse en paz. :(

Tan solo deciros que hoy, 19 de mayo de 2007 a las 19'00, un camionero a hecho un cambio de sentido en un lugar de reducida visbilidad en el momento que mi amigo y compañero de trabajo, Jesus, pasaba con su flamante Fazer y su mujer,...el resultado es triste, Jesus a fallecido en el acto y su mujer Esther esta grave en el Hospital de Soria.

¿por que te has ido de esta manera? ¿por que tú como se suele decir? Nos has dejado rotos Jesus, esto no se hace, Matito esta muy tocado, (os separasteis unos minutos antes y el "torció" hacia Calahorra), Dosantos ha llorado como un niño, que te voy a contar, nos has dejado a loa 18 destrozados. Todavia esperamos que nos digan que ha sido un error y que estas en el hospital jodio pero "contento".
Pero al momento vuelve la cruda realidad, joder intento no pensar pero no puedo evitarlo, no puede ser, Jesus no, que sea otro pero Jesus no.

Jesús, Payan, como todos te llamabamos, nos has dejado un hueco que aun no sabemos valorar. Se ha ido el mejor, sin duda, con tus putos chistes tan malos que todos pensabamos que te los inventabas por las noches antes de dormirte, tu Zevilla que por lo menos has visto levantar la segunda UEFA...en fin, todo, Payan, todo.
Estamos rotos tio, ese camionero nos ha matado a todos un poquito.

Payan's como tambien te llamaba cariñosamente, entre lagrimas te digo que ya nada sera como antes en el Destacamento, esos cambios de turno con tus risas ya no volveran a ser los mismo, ese tio elegante que estrenaba micro en su casco.....joder joder y mil veces joder, no hay derecho.

Y Esther, dios mio, no sabe nada aun, nos da miedo Jesus, tenemos mucho miedo por ella, si nosotros no vamos a ser los mismos, que será de Esther, se nos parte el alma pensando en ella.

Payan's, alla donde estes, que sepas que esto no se hace, que sepas que has sido el mejor compañero que hemos tenido nunca, que sepas que el Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Calahorra ya no será lo mismo sin ti, que sepas que no te olvidaremos jamas.

V,ssssss

Descanse en paz, mucha fuerza para recuperarse a su esposa y familiares.

Es triste que a alguien que cuida de todos los conductores le ocurra algo como esto. :'( :'( :'(

Al camionero, ya lo sabe, para que decir nada.

vsss

DESCANSE EN PAZ Y MUCHOS ANIMOS A SU MUJER, FAMILIARES Y AMIGOS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tAN SOLO DESEO QUE ESE CAMIONERO PAGUE POR LO QUE HA ECHO (QUE ESTOY SEGURO QUE PAGARA AL TRQTARSE DE UN MIEMBRO DE LA GUARDIA CIVIL), HAY GENTE QUE NO TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARRETERA YA QUE POR AHORRARSE UNOS METROS PARA HACER UN CAMBIO DE SENTIDO JUEGAN CON LA VIDA DE LOS DEMAS.

V'SS Y RAFAGAS AL CIELO

Mi Mas sentido pesame a su familia y a sus compañeros.
Rafagas al cielo :'(

mi mas sincero abrazo a familiares y amigos. y un ANIMO a su mujer, le deseo una pronta recuperacion en la medida de lo posible. estos temas son duros, y siempre piensas que no te va a pasar a ti hasta que pasa...

lo dicho, animo a la gente que le rodeaba. un saludo desde valencia

Acabo de llegar de hacer una ruta con mi mujer y unos amigos y prefiero no pensar ni siquiera qué se siente.

Un fuerte abrazo para toda la familia y aunque sea un tópico que no se va a cumplir, ojalá sea el último caso que tengamos que contar.

mi sentido pesame para la familia, y que la mujer se recupere. :'(

vs

Mi más sincero pésame.

Muchos de nosotros hemos pasado por eso (demasiados) y no queda otra cosa que, como decía Carlos Gardel:

Fuerza canejo,
sufre y no llores,
que un hombre macho
no debe llorar....

Ráfagas a todos los buenos motoristas a los que HAN matado y consuelo a los que quedamos para llorarles.

es inevitable que esto nos hace reflexionar a todos,mi mas sentido pesame......y en cuanto al camionero,si es una persona con dos dedos de frente,ya tendra bastante castigo el hombre para el resto de su vida.......nadie estamos libres de cometer un error(aunque soy de los que pienso que algunos errores no se pueden tener ).

Hay veces que uno no sabe que hacer, ni que decir, ni nada de nada, y este es ese momento, cuando un compañero pierde la vida...., se va un poco de la tuya con él.

Entre los capullos al volante, los guardarrailes y los agujeros estamos habiados.

Saludos Bigote800

descanse en paz y que la señora se recupere,animos a todos sus compañeros,al camionero espero que lo pague como es debido.lo siento.

Descanse en paz.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARTA AL CIELO:

Vamos a ver Señor, yo no conocía a Jesus ni a Esther, no tengo ni puñetera idea porque has querido que fuera el. No lo se Dios mio. Pero lo que si estoy seguro es que esos 18 compañeros de Jesus tendrán entre palmitos a su mujer Esther toda su vida. Muchas veces eres muy complicado y francamente no te entiendo... Pero tu nunca te equivocas, así que solo me queda pedirte porque ya sabes que yo soy UN PIDON, que lo tengas junto a tí y que hagas de Esther y sus amigos las mejores personas de este mundo y que sean todo lo feliz que aquí se puede ser.

Por favor hazme caso. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Ahhh!!!! Y si yo puedo ayudar en algo hazmelo saber.

Adiós y rafagas 6989.

Oye, seria interesante que a traves de alguna asociación mayoritaria, vease Asociacion Mutua Motera, o cualquier otra, o mejor todas juntas, si en un caso como parece ser este se ha producido el accidente por una imprudencia de un vehículo (camion) se deberían personar como acusación particular (representandonos a todo el colectivo motero) y pedir responsabilidades por la via penal. Ya es hora de que los vehiculos de mas tamaño empiecen a darse cuenta que si no respetan las normas se les va a exigir por el colectivo su merecida responsabilidad penal. Creo que es un modo de hacernos respetar

Vssss a todos y mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

Se me ha helado la sangre leyendo el post, post que por desgracia se repiten con demasiada frecuencia y siempre lo mismo, familia, amigos y los que leemos esto, destrozados por el dolor :-/

En cuanto a Esther, desearle una muy pronta recuperación y dadle todo el apoyo posible, lo va a necesitar y vosotros, sus compañeros y amigos estaréis allí para ello.

Jesús, descansa en paz y allí donde estés protégenos a todos, haciéndonos tener más precaución y convirtiéndote, no el sexto, sino el séptimo sentido que nos haga evitar posibles accidentes. :-/

Un abrazo muy fuerte desde Granada. :-[ :'(

Motard-1 dijo:
tAN SOLO DESEO QUE ESE CAMIONERO PAGUE POR LO QUE HA ECHO ([highlight]QUE ESTOY SEGURO QUE PAGARA AL TRQTARSE DE UN MIEMBRO DE LA GUARDIA CIVIL[/highlight]), HAY GENTE QUE NO TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARRETERA YA QUE POR AHORRARSE UNOS METROS PARA HACER UN CAMBIO DE SENTIDO JUEGAN CON LA VIDA DE LOS DEMAS.

Quiero pensar que la vida de un guardia civil vale lo mismo que la de cualquier otro ciudadano. Espero que el camionero pague la pena que le corresponda y que tenga la humanidad para tener remordimientos el resto de su vida.

D.E.P. Jesús. Y para Esther deseo que se recupere pronto de sus lesiones y, sobre todo, que tenga valor y fuerza para superar esta tragedia.

;)

Rafagas al cielo y muchisimo animo para su mujer!!! :-[

Mi mas sincero pésame a tod@s sus familiares y amigos.

Espero que Esther se recupere y pueda rehacer su vida.

DEP

Vss al cielo

D.E.P. :'(
Y muchos ánimos para su mujer, para que se recupere cuanto antes.

:'( :'( DEP Compañero

Y luego los peligrosos somos los moteros, los que cometemos las infracciones :-X :-X

Esto es muy triste :'( :'(

V'ssssssssssss al cielo, y al hospital deseando la pronta recuperacion de quien se quedo aqui. Animo y valor, Esther, con el corazon y el alma, los moteros estamos contigo.

El camionero posiblemente ya lo este pagando con el gran peso que a partir de ahora llevara encima. Pero para mi eso ahora mismo no creo que sea lo mas importante. Mi mas sentido pesame ahora para todos los familiares,amigos y compañeros del destacamento. Amigo los 18 teneis ahora una mision importantisima que estoy seguro que cumplireis con total eficacia ESTHER. Un abrazo muy fuerte compañero, desde Alicante lo sentimos muchisimo.

Descanse en Paz . Un abrazo a todos los compañeros de Calahorra y animo a su mujer.

Descanse en Paz y desear una pronto recuperacion a Esther, los que esteis cerca ayudadla, lo va a necesitar. :'( :'( :'(

Vssssss

Descanse en paz.
A su mujer, muchos ánimos y que se recupere pronto.
A todos los demás....que tengáis mucho cuidado ahí fuera.
V'ssssssssss

:-[ :-[ :'( :'( :'(Me acabo de enterar esta mañana en el Destacamento, yo tambien iba a ir a la concentracion, pero al final no puede. Creo qeu esta mañana ha sido el entierro :'( :'(
Bueno pues a todos los compañeros del destacamento animos y a seguir adelante. A su mujer, qeu decir a una persona que esta grave en el hospital y cuando despierte darle tan mala noticia?.
Desde el destacamento de Miranda de Ebro, un abrazo a todos sus compañeros y amigos, y un beso muy fuerte a su mujer.
Descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P. y mi más sentido pésame a amigos y familiares.
Ojalá Esther se recupere pronto y sufra lo menos posible con la noticia,si eso es posible :'(
Ráfagas al cielo para otro compañero que nos espera ahí arriba!

Desde Barcelona, mis mas sentido pesame a todos us familiares.
Ester saca fuerzas para salir de esta.

Descanse en paz.

La verdad que estas cosas le ponen a uno los pelos de punta, que el factor suerte también influye en tener un accidente con fatales consecuencias como las que nos cuenta el compañero, D.E.P. y que su mujer se recupere muy pronto y que tenga el apoyo de todos :'( :'(

Como ya se dice por el foro, cuidado por ahí fuera

:'( :'( :'( :'( Muchos ánimos a Esther y a todos los miembros del Destacamento de Calahorra y de esa gran familia que es la Guardia Civil.

D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo lamento muchísimo.

Todo mi apoyo para sus familiares y compañeros.

Estos post te dejan con el alma rota y el corazón helado........ :'( :'( :'( :'(

Pero por más que duelan no hay que dejar de ponerlos, ¡y muchos menos acostumbrarse a ellos!. Son el homenaje póstumo a los compañeros que se han dejado la piel en el asfalto sobre su querida montura. Son el homenaje a su familia, de otra gran familia... Ojalá les llegue algo de consuelo y calor desde aquí.

Ráfagas al compañero caído en esta guerra interminable, de los guardarrailes y los terroristas del asfalto (eso es lo que son, ¿o no acojonan? ¿o no matan?).

Mi Mas sentido pesame a su familia y a sus compañeros.
Rafagas al cielo :'( v·ss

Atrás