Otro que se apunta a los leds en el cuadro de su K-75

Juanpe1962

Acelerando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
257
Puntos
18
Ubicación
Villena-Alicante y Madrid
Pues si señores gracias a Sak3 me he unido al grupo de los Leds en el cuadro y que diferencia, he dejado de ser un mortal cegato a ver la luz al final de mi cuadro.



sinleds.jpg


conleds.jpg


El numero de la marcha no se aprecia en la foto pero se ve bien
 
Impresionante cambio. A ver cuando me animo.Comenta el material que usaste, precio, etc., así nos vamos haciendo una idea.Salu2
 
Bueno, yo también me animé al ver el post y empecé por pedir los leds, que todavía no me han llegado...

Salut
JordiK
 
Eso como se hace ?

Es solo cambiar las bombillas ?

Gracias
 
Yo tengo verdaderas penurias con la iluminacion de mi cuadro, no se si tirarme a la piscina y poner los led...

Si alguien tiene el enlace al tuto de los leds, que Sak3 escribio porfa.. que lo cuelge,


un saludo
 
Me estais convenciendo para cambiarlos, sobre ¿Cuanto cuestan mas o menos?
un saludo.
 
Pues yo tambien me apunto haber si hay alguien que cuelge la manera de poder hacerlo y ponerse manos a la obra saludos
 
Hola a todos,

Sabéis si hay posibilidad de conservar el color verde? Es decir, si las venden en color verde o si a alguien se le ha ocurrido ponerle algún tipo de filtro verde a las lámparas Led...
El cambio es brutal, pero me molaría conservar ese verde tan característico.

Muchas gracias y saludos!
CarlosP
 
El viernes vi el cuadro de Sack3, en dos palabras ES PECTACULAR, entre eso y un par de ideas que me dió tengo faena para un mes.
 
Tan solo recordar que, al comprar en dealextreme, haciendolo en cantidad (3 unidades, 5, 10) hacen descuento. En cada articulo hay una pestaña en la que se indican estos precios. Lo interesante es en caso de comprar 3 unidades o mas, te añaden el envio por avion ($1.70). Para ello, en la pagina del carrito hay que darle a un boton de "Enable Bulkrate prices".

He comprobado que al pagar este extra por el envio, el paquete llega en 2-3 semanas, mientras que cuando viene gratis, suele tardar mas de un mes.

Saludos
janSolo
 
Arriba