Otro que se cambia: F800S a R1200S

kraftalegur

En rodaje
Hola a todos,
Aunque últimamente no he estado muy activo en el foro entro a "despedirme", el pasado miércoles di la señal para una R1200S y mi F será parte del pago :-/

No voy a entrar a valorar que si bien/mal o regular, cada uno tiene su opinión y su experiencia.

Os agradezco a todos los buenos ratos que he pasado leyendo y aprendiendo con muchos de los posts, un grupo estupendo este de las F ;)

V'sss

Buen cambio. Preciosa y buena moto, a disfrutarla con salud. Pon fotos.
Un saludo

Enhorabuena Kraft, ese si que es el paso lógico desde la FS, disfruta con cabeza de esos 122 caballitos y acuérdate de ponernos unas fotillos de la nueva.

Vsssssssss

Enhorabuena por la nueva montura y que la disfrutes mucho

Pregunta para kraftalegur:

¿Es de Julio 2007, 13.000 km, gris y comprada en BMW Madrid? ::)

Vvsssssss.... 8-)

En hora y buena, como se nota la CRISIS..... ponte unas fotillos y después a disfrutarla.

Me encanta esa moto... pero me hago viejo y cada vez me gustan más altos los manillares... :D
Una sport de verdad... de esas ya nos quedan pocas... ahora todo es o radical o descafeinado...

372E3D3A283D30393B292E5C0 dijo:
Si, señor.

No me irás a dar ninguna [highlight]mala noticia[/highlight], no? :-[

V'sss

No hombre, no; no va de eso ;D Tienes un privi.

Enhorabuena por la compra ;)

Vvssssssssss..... 8-)

3A362530363A3639570 dijo:
Pregunta para kraftalegur:

¿Es de Julio 2007, 13.000 km, gris y comprada en BMW Madrid? ::)

Vvsssssss.... 8-)

Margaman te ha quitado kraftalegur tu caprixo????
   Vendiste el caxarro?
  Yo sigo igual, buscandoo. Que indecision por Dioss....
  Tngo una oferta muy buena es un concesionario de Huesca 2007 full equip 7500€, pero ir a Huesca a probarlaa muxa tela, sirve la garantía para toda Españaa. Aconsejadme por favooooorr :'( :'( :'(
??
   Vv'ssss

3F26353220353831332126540 dijo:
Hola a todos,
Aunque últimamente no he estado muy activo en el foro entro a "despedirme", el pasado miércoles di la señal para una R1200S y mi F será parte del pago  :-/

No voy a entrar a valorar que si bien/mal o regular, cada uno tiene su opinión y su experiencia.

Os agradezco a todos los buenos ratos que he pasado leyendo y aprendiendo con muchos de los posts, un grupo estupendo este de las F  ;)

V'sss

Enhorabuena por el cambio, a disfrutar!!

Vv´ssss

Gracias a todos, pongo de momento una foto de la interfecta momentos después de la compra, a ver cuando puedo poner algo más en condiciones:

img00008c.jpg

V'sss

Enhorabuena, muy guapa SI SEÑOR!!!! ;) Disfrutala.

Un saludo! ;)

667F6C6B796C61686A787F0D0 dijo:
Gracias a todos, pongo de momento una foto de la interfecta momentos después de la compra, a ver cuando puedo poner algo más en condiciones:

img00008c.jpg

V'sss
:o :o :o Coñooo, me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo veo esto.... :D :D :D :D

Una MAQUINA EXCEPCIONAL, ......aunque yo como Michael tambien busco algo con los cuernos mas altos....... ;) ;) ;)
Sera la edad.... :-? :-? :-?

ala a hacer tiempos y vueltas rápidas! es espectacular esta moto, llevarla supone tener un nivel que hasta la fecha carezco no conozco. Disfrutala con cabeza pq a esa le gusta que le tiren de la oreja!! ;) ;) Es una pieza única, EXCELENTE elección.

Preciosidad de moto si sr.
Felicidades y a disfrutarla.

Vaya virus de cambio a perolos...como los inmortales, sólo puede quedar 1.

V´s

Te va ha encantar.
Yo estuve apunto de coger esa misma...pero Sergio me ofrecio la que al final cogi Que era Km0.
Pero me hablo maravillas de esa precisamente.

Enhorabuena veras que pedazo de maquina.

Pues ahora que lo dices me dijo que había vendido una hacía muy poquito...que tal con la tuya? mucho cambio?

V'ssss

677E6D6A786D60696B797E0C0 dijo:
Pues ahora que lo dices me dijo que había vendido una hacía muy poquito...que tal con la tuya? mucho cambio?

V'ssss

Cambio????? mucho sobre todo en la forma que tiene esta de trazar las curvas, parece que lo hace sola y una vez en la trazada ni se inmuta.
El cambio muy muy corto y rapido y una curiosidad la primera ni suena cosa rara en BMW.
Una cosa peor que la F vibra bastante, pero solo al relenti.
El resto como te digo todo son parabienes y lo digo siempre, mira que la F a mi me gustaba mucho.

Lo dicho te va ha encantar ;)

pict0002mm.jpg

Al meter primera a veces tienes fijarte en la pantalla para ver está el 1, pues no hay ni un mínimo clonk.
Enhorabuena, bienvenido al mundo de las vibraciones al ralentí ;D

Felicidades!! yo hice lo mismo hace algunos meses y cada dia que pasa estoy mas contento de haber tomado esa decisión... es una maquina tremenda, además de increiblemente bonita y llamativa 8-)

enhorabuena y disfrutala muchos kilometros

[smiley=thumb.gif]

Para mi gusto la BMw más bonita que un se puede comprar ahora mismo. Gracias a Dios que todavía me queda un año de limitación y no puedo pillarme una....

Disfrútala con cabeza y con salud!!

Atrás