Otro que se pasa a la K1200S

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas noches compañeros forer@s: Al fín he tomado una decisión que a priori no era facil. :-/
Primero el desprenderme de mi R1200ST, que me ha dado muchas alegrías y satisfacciones, además de ser un defensor incondicional de este modelo. :'(
Dos, cambiar por la K1200GT o K1200S. Ahí tenía otro gran dilema ya que a mis 51 años, en principio me veía más sobre la GT, teniendo en cuenta las prestaciones que parece que tiene y también por supuesto por que es una gran moto en todos los sentidos, pero de nuevo al ir a verla al natural y montarme en ella, he vuelto a sentir que es mucha moto, aunque por supuesto muy cómoda, y de nuevo se me fue la vista a una "S" ::) ::), una K1200S, amarilla y negra.
Tuve la oportunidad de probar una y rápidamente se me disiparon mis dudas. :eek: :eek:
Si todo lo previsto se cumple, este viernes, estaré rodando sobre este "maquinón". La he comprado con ESA/puños/alarma y caballete central.
Agradecería vuestros consejos, sobre todo de los que ya teneis el placer de disfrutar de una. :)
Un saludo a tod@s

jaeg "K1200S" :cool: :cool:
 
Que te voy a decir yo. Pues enhorabuena.

En mi opinión te has comprado la mejor moto que exite en el mercado en estos momentos.

Potencia, prestaciones, tecnología y sobre todo.....seguridad. :)


Llevo un año y pico con ella y cada vez me gusta mas. :p
 
BMWK1200SFAN dijo:
En mi opinión te has comprado la mejor moto que exite en el mercado en estos momentos.


Faltaria más, creo que la prensa internacional se puso de acuerdo precisamente en eso.


Albert, enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
Felicidades!! es una gran moto. A disfrutarla muuuchos km, y con mucha salud!!
 
Albert, en mi garaje hay una OW01 y una K1200S.

Desde que tengo hijos y alguna responsabilidad (como tú, entiendo por tu edad), la OW 01 la tengo de exposición para los colegas.


Creo que dado que en mis 20 años de motero he tenido varias motos japonesas y varias BMW, puedo ser muy objetivo al respecto.


Te compras lo mejos que hay (y no dejes BMW, por seguridad).


Enhorabuena.
 
Mi más sincera enhorabuena, jaeg. Pero ojo, que si con tu ST ya ibas rápido, con ésta... ::) :eek:
 
josepmaria dijo:
[quote author=BMWK1200SFAN link=1144268217/0#3 date=1144303610]

En mi opinión te has comprado la mejor moto que exite en el mercado en estos momentos.


Faltaria más, creo que la prensa internacional se puso de acuerdo precisamente en eso.


Albert, enhorabuena y que la disfrutes mucho.


[/quote]

En la votación de moto del año 2005 hubo una revista alemana conocida por odiar a BMW (no la voy a nombrar) que se encargó de votar a la K1200S como peor moto del año. Solo obtuvo ese voto y si como supongo has leído en el SOLOMOTO30 el comentario del periodista, dijo entre otras cosas en modo peyorativo "la maquinaria publicitaria bávara". Te puedes imaginar.

Lo que no tiene lógica es que la K1200R, moto casi identica a la S (Con algun cambio en el ángulo de lanzamiento, un poco de menos peso y con 163 Cv) quedase tercera y la K1200S no.

Es decir, la revista alemana dió el voto negativo a la S, lo que la perjudico en la votación final global, por puro rechazo de sobras conocido en el mundo periodistico hacia BMW.Pero finalmente en el cómputo global, la S quedó si no me han informado mal la 11ª moto, que no está mal teniendo en cuenta la cantidad de motos que fueron votadas.

Si buscas en el foro de BMWK1200S.COM verás que la K1200S fué nombrada mejor moto del año por una revista inglesa en el segmento SPORT TOURER.

http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?t=1990

Finalmente, los españoles votaron en la encuesta del MOTOCLISMO a la K1200S en tercera posición como mejor SPORTTOURER.

No creo que este tan mal no?

Otra cosa, revísate la comparativa en el SOLOMOTO SEMANAL 1496 de 8 de febrero de 2005 entre la K1200S y la R1 y después me lo comentas.
 
En todo caso por aqui somos unos cuantos que nos gusta esta maquina , digamos que haremos una defensa estrategica de esta moto  ;), hasta que no se nos cruce otra que nos guste mas en el camino, y se pueda cambiar  :-? .  ;D ;D , como decia el gran Groucho
Marx, " estos son mis principios morales señora, si no le gustan, tengo otros "

A rodar que son dos dias

Saludos y enhorabuena por la decision
 
ENHORABUENA !!!!
QUE LA DISFRUTES   ;)


Este debiera ser un post de felicitación. Pero no lo ha sido plenamente.
El aludir cómo dogma la pobrísima opinión de una revista "especializada" que se permitío deteriorar, con parcialidad, la imagen de un producto que nisiquiera estaba a la venta, es totalmente erroneo.

Ese odio irracional llevó incluso a emitir 1 voto negativo cómo "Peor Moto del Año", merito éste más propio del absurdo libro Guinness que de una revista supuestamente especializada en motociclismo.

Cómo diría Aristóteles: "Cometer una injusticia es peor que sufrirla".


Las votaciones de "Mejor Moto del Año 2006" son las siguientes:

Leserwahl06_010_MRD-d.-Jahres-200601_010.jpg


Clasificación 50 cc.                                
1) Aprilia RS
2) Derbi GPR Racing Rep.
3) Piaggio Vespa LX
4) Honda Zoomer
5) Fantic Motor Caballero
6) Aprilia RX
7) Aprilia SR-R
8) Derbi GPR Nude
9) Derbi GP1 Racing
10) Aprilia Scarabeo

Clasificación 125 cc.
1) Aprilia RS
2) Cagiva Mito
3) Derbi GPR Racing
4) Aprilia MX
5) Cagiva Raptor
6) Husqvarna SMS
7) Honda Varadero
8) Beta Alp
9) Derbi GPR Nude
10) Suzuki Van Van

Cruiser
1) H-D Night Rod 1130
2) Triumph Rocket III
3) Guzzi Calif. Vintage
4) Guzzi Nevada Classic
5) H-D Super Glide 1450
6) Honda Rune 1800
7) H-D Softail Heritage
8) Triumph Speedmaster
9) H-D Street Bob 1450
10) Suzuki Intruder

Enduro
1) Aprilia RX 4.5
2) KTM 950 Super Enduro
3) BMW HP2
4) KTM EXC 450 Racing
5) Husqvarna TE610
6) Yamaha WR450F
7) Husqvarna TE510
8) Honda XR650R
9) Honda CRF450X
10) Suzuki DR-Z 400E

Trail
1) BMW R 1200 GS
2) BMW R 1200 GS Adv.
3) KTM 990 Adventure
4) Aprilia Pegaso Trail
5) Aprilia 1000 Caponord
6) Honda Transalp 650
7) Buell XB12X Ulysses
8) Triumph Scrambler
9) Yamaha XT660R
10) Suzuki V-Strom 650

GranTurismo
1) BMW R 1200 RT
2) Guzzi Norge 1200
3) Yamaha FJR 1300AS
4) Honda Gold Wing 1800
5) BMW K 1200 GT
6) BMW K 1200 LT
7) Kawasari ER-6f
8) Guzzi Calif. Touring
9) H-D Road King 1450
10) H-D El. Glide 1450

Naked
1) MV Brutale 910R
2) Guzzi Griso 1100
3) BMW K 1200 R
4) Bimota Delirio
5) Ducati Mon. S4Rs 1000
6) Aprilia Tuono 1000R
7) Suzuki GSR 600
8) M. Morini Corsaro 1200
9) Triumph Speed Triple
10) Benelli TNT 1130

Scooter hasta 250 cc.
1) Piaggio Vespa GTS 250
2) Yamaha XMax 250
3) Piaggio Beverly 250
4) Honda SH150i
5) Piaggio Vespa GT-60
6) Honda Forza X 250
7) Aprilia Scarab. 250 GT
8) Derbi GP1 250
9) Piaggio Vespa PX 150
10) Gilera Runner VXR

Scooter más 250 cc.
1) Yamaha TMax 500
2) Gilera Nexus i.e. 500
3) Piaggio Beverly 500
4) Suzuki Burgman 650
5) Honda Silver Wing 400
6) Aprilia Leonardo ST
7) Aprilia Scarab. 500 GT
8) Suzuki Burgman 400
9) Aprilia Scarabeo 500
10) Malaguti SpiderMax

Sport Tourer
1) Honda VFR
2) BMW K 1200 S
3) Yamaha FZ1 Fazer
4) Ducati ST3 1000
5) Kawasaki ZZ-R 1400
6) BMW R 1200 ST
7) Triumph Sprint ST
8) BMW F 800 ST
9) Honda CBF1000ST
10) Honda CBR1100XX

Super Sport
1) MV Agusta F4 Tamb.
2) Yamaha YZF-R6
3) Suzuki GSX-R 1000
4) Ducati 999 R
5) Yamaha YZF-R1
6) MV Agusta F4 1000 S
7) Honda CBR1000RR
8) Moto Guzzi MGS-01
9) Aprilia RSV 1000 R
10) Ducati Paul Smart

Supermotard
1) Aprilia SVX 4.5
2) KTM 950 Supermoto
3) Pegaso 650 Strada
4) Husqvarna SM 610
5) KTM Duke II 640
6) Yamaha XT660X
7) KTM SM 640
8) Husqvarna SM 450 R
9) HM CRF 450 Motard
10) Honda FMX650


DAYTONA.
 
Enhorabuena jaeg. Que la disfrutes. Uno más en el gremio.
 
Amigos Moter@s tod@s,  Bemeuver@s y por supuesto forer@s: Gracias por vuestra enhorabuena. Pesa a mi edad ya madura :-?, hoy va a ser una larga noche, mañana por la tarde me la entregan.  ::) ::)
Como alguno ya ha comentado anteriormente, con este post solo pretendo, primero compartir con vosotros mi ilusión por ser un futuro poseedor de este "maquinón" y segundo leer vuestros consejos o sugerencias, pero no alimentar ninguna polémica.
Como motero tardio y que lo llevo en el corazón, siempre que escucho el motor  y veo una moto, es inevitable que se me vaya la vista trás de ella.  :)
Como comenté en una ocasión en otro post, soy "poligamo-to" ;), o sea que me gustan todAs, pero como es normal tengo mis preferencias. Soy Bemeuvero incondiconal, aunque por supuesto crítico cuando debo serlo. Es mi 4ª BMW, he sido propietario de dos BMW y el siguiente será otro BMW.
¿Por que? Pues para mí, muy sencillo. Fiabilidad, tecnología, diseño (aunque en algunas ocasiones se puedan inspirar en algunos detalles de otros, hoy lo hace todo el mundo)magnífico servicio y atención personal. Y lo más importante SEGURIDAD.
Bueno no os aburro con más cháchara, espero estar rodando pronto y poderos contar mis nuevas sensaciones, que seguro que serán muchas. :D
Un saludo a tod@s y de nuevo gracias.

jaeg "K1200S"
 
Pues eso, ENHORABUENA.

Yo soy de la parte de poseedores de K1200S que no tiene problemas, solo satisfacciones: Solo con los colegas los sábados por la tarde, con mi mujer, a comer a 200 km, o a hacer un finde a 600, haciendo tandas en circuito, y limpiandola y dejándola como los chorrosdeloro...... UNETE AL CLUB!!!!

V´sssss desde Graná
 
Jaeg.. muchas muchas felicidades... para las estadisticas: no me ha fallado para nada de nada mi K12S y llevo 15600 kms... El consumo de llantas se paga con las satisfacciones que te da..
En la misma liga que te pasan de la www.bmwk1200s.com esta publicada una revista australiana en donde es la mejor del 2005, comentan que es la primera vez que todos los probadores coincidieron en la calificacion a la K1200S

Por ahi esta el post del administrador, sobre sus primeras sensaciones durante el rodaje, esta excelente...

Felididades ;)
 
Daytona dijo:
ENHORABUENA !!!!
QUE LA DISFRUTES   ;)


Este debiera ser un post de felicitación. Pero no lo ha sido plenamente.
El aludir cómo dogma la pobrísima opinión de una revista "especializada" que se permitío deteriorar, con parcialidad, la imagen de un producto que nisiquiera estaba a la venta, es totalmente erroneo.

Ese odio irracional llevó incluso a emitir 1 voto negativo cómo "Peor Moto del Año", merito éste más propio del absurdo libro Guinness que de una revista supuestamente especializada en motociclismo.

Cómo diría Aristóteles: "Cometer una injusticia es peor que sufrirla".


Las votaciones de "Mejor Moto del Año 2006" son las siguientes:

Leserwahl06_010_MRD-d.-Jahres-200601_010.jpg


Clasificación 50 cc.                                
1) Aprilia RS
2) Derbi GPR Racing Rep.
3) Piaggio Vespa LX
4) Honda Zoomer
5) Fantic Motor Caballero
6) Aprilia RX
7) Aprilia SR-R
8) Derbi GPR Nude
9) Derbi GP1 Racing
10) Aprilia Scarabeo

Clasificación 125 cc.
1) Aprilia RS
2) Cagiva Mito
3) Derbi GPR Racing
4) Aprilia MX
5) Cagiva Raptor
6) Husqvarna SMS
7) Honda Varadero
8) Beta Alp
9) Derbi GPR Nude
10) Suzuki Van Van

Cruiser
1) H-D Night Rod 1130
2) Triumph Rocket III
3) Guzzi Calif. Vintage
4) Guzzi Nevada Classic
5) H-D Super Glide 1450
6) Honda Rune 1800
7) H-D Softail Heritage
8) Triumph Speedmaster
9) H-D Street Bob 1450
10) Suzuki Intruder

Enduro
1) Aprilia RX 4.5
2) KTM 950 Super Enduro
3) BMW HP2
4) KTM EXC 450 Racing
5) Husqvarna TE610
6) Yamaha WR450F
7) Husqvarna TE510
8) Honda XR650R
9) Honda CRF450X
10) Suzuki DR-Z 400E

Trail
1) BMW R 1200 GS
2) BMW R 1200 GS Adv.
3) KTM 990 Adventure
4) Aprilia Pegaso Trail
5) Aprilia 1000 Caponord
6) Honda Transalp 650
7) Buell XB12X Ulysses
8) Triumph Scrambler
9) Yamaha XT660R
10) Suzuki V-Strom 650

GranTurismo
1) BMW R 1200 RT
2) Guzzi Norge 1200
3) Yamaha FJR 1300AS
4) Honda Gold Wing 1800
5) BMW K 1200 GT
6) BMW K 1200 LT
7) Kawasari ER-6f
8) Guzzi Calif. Touring
9) H-D Road King 1450
10) H-D El. Glide 1450

Naked
1) MV Brutale 910R
2) Guzzi Griso 1100
3) BMW K 1200 R
4) Bimota Delirio
5) Ducati Mon. S4Rs 1000
6) Aprilia Tuono 1000R
7) Suzuki GSR 600
8) M. Morini Corsaro 1200
9) Triumph Speed Triple
10) Benelli TNT 1130

Scooter hasta 250 cc.
1) Piaggio Vespa GTS 250
2) Yamaha XMax 250
3) Piaggio Beverly 250
4) Honda SH150i
5) Piaggio Vespa GT-60
6) Honda Forza X 250
7) Aprilia Scarab. 250 GT
8) Derbi GP1 250
9) Piaggio Vespa PX 150
10) Gilera Runner VXR

Scooter más 250 cc.
1) Yamaha TMax 500
2) Gilera Nexus i.e. 500
3) Piaggio Beverly 500
4) Suzuki Burgman 650
5) Honda Silver Wing 400
6) Aprilia Leonardo ST
7) Aprilia Scarab. 500 GT
8) Suzuki Burgman 400
9) Aprilia Scarabeo 500
10) Malaguti SpiderMax

Sport Tourer
1) Honda VFR
2) BMW K 1200 S
3) Yamaha FZ1 Fazer
4) Ducati ST3 1000
5) Kawasaki ZZ-R 1400
6) BMW R 1200 ST
7) Triumph Sprint ST
8) BMW F 800 ST
9) Honda CBF1000ST
10) Honda CBR1100XX

Super Sport
1) MV Agusta F4 Tamb.
2) Yamaha YZF-R6
3) Suzuki GSX-R 1000
4) Ducati 999 R
5) Yamaha YZF-R1
6) MV Agusta F4 1000 S
7) Honda CBR1000RR
8) Moto Guzzi MGS-01
9) Aprilia RSV 1000 R
10) Ducati Paul Smart

Supermotard
1) Aprilia SVX 4.5
2) KTM 950 Supermoto
3) Pegaso 650 Strada
4) Husqvarna SM 610
5) KTM Duke II 640
6) Yamaha XT660X
7) KTM SM 640
8) Husqvarna SM 450 R
9) HM CRF 450 Motard
10) Honda FMX650


DAYTONA.

Buen post, y buenos datos y opinión objetivos. Gracias majo.
 
Al fin ha llegado el día y la hora. Ya tengo mi nueva K1200S amarilla y negra, con maletas, bolsa depósito. Sin lugar a dudas, aunque solo le he podido hacer 70 kms y acompañado por hijo, debo de decir que es otra cosa. Suavidad, sensación de potencia total, muy cómoda.
Mañana salgo a curvear y sin pasarla de las 4000 rpm, voy a empezar a familiarizarme con ella, estoy seguro de que será dificil asimilar tantas sensaciones nuevas.
Ya os contaré.
Por cierto le he puesto el adhesivo de fibra de carbono en el tapón de la gasolina y protector de depósito, de la marca Ztechnick y realmente queda de maravilla.
Un saludo a todos.

jaeg
 
Yo también tengo 51 añitos, aunque pronto si Dios quiere cumplieré 52. La estoy disfrutando desde Febrero.

Me encanta pensar que hay gente de mi edad con este pedazo de "cohete perfectamente controlable" y otras mucho más joven con la sabiduría e inteligencia a su edad para saber comprar (por supuesto y algún dinerito ahorrado).

Enhorabuena, no se si es la mejor pero si es perfecta para mi y seguramente lo sea para ti.

Adios.

P.D. AVISO A NAVEGANTES: Con lo que vale esta moto se puede comprar cualquier otra RRRRRR japonesa. Por favor el que no pueda que respete nuestra decisión.
Por cierto yo también estoy solo de acuerdo con uno de los foreros en que Airton Senna ha sido el mejor piloto de F1 de la historia en lo demás no.
 
felicidades jaeg... disfrutala mucho..
 
DF, muchas gracias por tu E-mail, ya te he respondido. ;)
Ya te contaré como va esta nueva experiencia.

jaeg
 
Saludos Fastest: Gracias por la enhorabuena, felicidades a tí también. La verdad, estoy muy contento con esta moto. De momento desde el viernes tarde, ya le he hecho 620 kms. a una media de 4500 rpm. en algún momento he llegado a los 5500 rpm. pero sin mantenerlos. Mi objetivo es el próximo miércoles llevarla a revisión, con unos 900 kms hechos.
Sal2 de nuevo.

jaeg
 
jaeg dijo:
...Por cierto le he puesto el adhesivo de fibra de carbono en el tapón de la gasolina y protector de depósito, de la marca Ztechnick y realmente queda de maravilla.
Un saludo a todos.

jaeg

Cuelga una foto y la vemos todos :)

V'ssssssssssss
 
To le hice el rodaje a la mía, respetando escrupulosamente lo que pone el manual: No pasar de 7000 rpm, pero tampoco bajando mucho.... y no me ha dado problemas


V´sssss desde Graná
 
Jaeg, me das envidia. Me dan ganas de comprarme otra KS para experimentar las sensaciones del primer dia. :)

Esta mañana he venido a currar con ella, y en verdad que es un placer (por mucho que le joda a alguno). :cool:
 
THE FASTEST dijo:
P.D. AVISO A NAVEGANTES: Con lo que vale esta moto se puede comprar cualquier otra RRRRRR japonesa. Por favor el que no pueda que respete nuestra decisión.
Por cierto yo también estoy solo de acuerdo con uno de los foreros en que Airton Senna ha sido el mejor piloto de F1 de la historia en lo demás no.
´

Jua, jua, jua oido cocina !!!! una de modestia !! marchandooooo !!

Per bueno, que lo sepas que las RR se pagan con pasta contante y sonante no con Select ni historias de esas, uno de las principales argumentos de ventas de BMW. Osea que para que te respeten, empieza tu a respetar a los demas, yo tengo una RR japonesa por que me viene de gusto, si quisiera una K1200S ya la tendria y sin financiaciones de BMW.
 
Bueno señores, con los ánimos más calmados, vuelvo a este post. Gracias de nuevo por vuestras enhorabuenas.

Después de 9 dias, ya le llevo hechos 1750 kms. y de momento todo satisfacción, como era de esperar.  Ayer la deje en Busquets para que reprogramaran la centralita y cambiaran un tornillo de la maneta del freno, de acuerdo a un comunicado de Bmw. En mi caso personal, siempre me han atendido de maravilla, dándome todo tipo de explicaciones y resolviendo cualquier inconveniente surgido. O sea un 10 para Auto Sport Busquets de Tarragona.

Ya os comentaré cuando me la entreguen  si noto algún cambio apreciable,  de momento la moto funciona a las mil maravillas.

Josepmaría: Un saludo, el otro día coincidí con tu hermano en la gasolinera Respsol de El Vendrell, andaba con su nueva Honda. Una maravilla. Tu hermano un tipo simpático.

Y sí, yo también creo que Ayrton Senna ha sido el mejor piloto de F-1. Además tuve el placer de conocerlo personalmente a EL , Gerard Berger y Ron Dennis, responsable de la escudería,cuando eran pilotos de Honda McClaren y casualmente mi antigua empresa Courtaulds, era esponsor de la escudería. Grandes tiempos aquellos aunque sin lugar a dudas hoy tenemos grandes pilotos y la circunstancia histórica de tener a un Fernando Alonso en primera linea.

Bueno compañeros, un saludo a todos y hasta la próxima.

jaeg.  
 
Felicidades jaeg.. falta la foto eh ?

Estoy por cambiar la trasera, otra sportec m1 (B) y checaré la versión de mi centralita, haber si tiene la última o la tengan que actualizar, como la tuya jaeg la mia va excelente, no me puedo imaginar que vaya mejor... salu2
 
Jua, jua, jua  oido cocina !!!!  una de modestia !!  marchandooooo !!

Per bueno, que lo sepas que las RR se pagan con pasta contante y sonante no con Select ni historias de esas, uno de las principales argumentos de ventas de BMW.   Osea que para que te respeten, empieza tu a respetar a los demas, yo tengo una RR japonesa por que me  viene de gusto, si quisiera una K1200S ya la tendria y sin financiaciones de BMW.

[highlight]ESTIMADO JOSEPMARIA CBR1000RR:[/highlight]

Comencé a escribirte un post en respuesta a tus cariñosas letras, llenas de inteligencia, conocimiento, veracidad, constrastación de realidades y sobre todo educación.  Pero antes de mandartelo publicamente, tal y como tu me has respondido a mí, busque tu edad (porque el sexo ya me lo imaginaba) y mi sorpresa ha sido morrocotuda. He tenido que cambiar todo mi escrito, porque no estaba tratando con un jovencito, sino con todo un señor mayor y que supongo maduro.

En otras circunstancias de la vida, no te hubiera respondido JAMAS, pero mira por donde con estos foros que anteriomente desconocia voy a responderte porque hoy tengo ganas de dar consejos y puntualizar algunos detalles. (Siempre que lo haga con respeto y educación, mi edad que es mayor que la tuya así me lo permite)

Con la edad que tienes que ya es una buena edad para... reflexionar antes de emitir tus sentencias, deberias haber notado que mi escrito estaba dirigido a jaeg y a su acertada decisión (a mi entender). En mi defensa y descargo te diré que como viene siendo demasiado habitual en este foro de BMW, y previamente a este post de jaeg, pude leer otro donde se menospreciaba a los compradores de BMW, como si fueramos tontos. De ahí mi comentario (aunque ahora reconozco que no fué muy acertado) de lo que es una realidad, que en general las personas que compramos una BMW, hemos podido decidir por otra marca y que si no lo hemos hecho ha sido por una decisión totalmente libre y no llevados como tu pretendes insinuar por una idea elitista o de pastor (BMW) que lleva a sus obejas (nosotros). (EL PROPIO JAEG LO DEJA CLARO EL PORQUE ELIGE BMW) y tus cariñosas letras no hacen más que ofender.

Amigo motero, yo jamás despreciaré a nadie que tenga otra moto, porque en realidad no desprecio a nadie, unos días estoy más acertados que otros, pero en todos intento guardar el respeto a los demás.

He de decirte que mi hermana (KILLA DE CADIZ) que por cierto es la persona no profesional que mejor he visto pilotar una moto y cuando digo persona quedan incluidos otros machotes como tu, me aconsejó que comprara una K12S, aun cuando ella tiene una R1 y ya va por la tercera. Pero claro mi hermana esta llena de sentido común y es muy inteligente (puedes leer comentarios que hacen de ella en este mismo foro). No todo el mundo tenemos ni el dinero que tu tienes, ni las narices para estar todo el día en un circuito, porque me imagino que eso es lo que haces la mayoría de la veces ¿No?.

Bueno amigo JOSEPMARIA, permiteme terminar con un par de cositas más. En primer lugar recordar esa frase que dice "que es de necios no reconocer la realidad allí donde esta quiera que se encuentre" y en segundo lugar (y este consejo vale para todos los campos de la vida) nunca comiences una guerra si no conoces las posibilidades de tu enemigo.

PD. el próximo 9 de Julio estaré en el JARAMA, confió que si tu también estas pueda aprender mucho de ti.

Un abrazo y muchas rafagas amigo motero.
 
JAEG LO PRIMERO ENHORABUENA. Este post viene a colación de lo que han comentado JOSEPMARIA Y THE FASTEST,  lo que más me gusta de este foro y reitero lo dicho anteriormente, es su sentido común y especialmente su tolerancia, y me explico:

- Tolerancia a los que no tenemos una BMW, por eso solo puedo decir que este foro me va.

- Soy Bemewista por principios (espero explicarme bien), es decir, no me gustan las demostraciones de habilidades como los caballitos, los acelerones, no me gustan los adelantamientos innecesarios (en circuito es otra cosa, ahí si que me gusta) y en general no me gustan l@s cafres, y OJO que no significa que los que no son Bemewistas sean asi, pero he de reconocer que quizá por el tipo de moto que es y por su coste financiero atrae a gente que [highlight]normalmente[/highlight] esta centrada.

- Puede haber Bemewistas cafres y Japonesistas algo abemewados (je je que palabra me ha salido, quiero decir que con mentalidad de los BMW como yo)

- Mi moto es una japonesa y es lo que queria, me gusta mucho la potencia y la agilidad, y por su peso y potencia la japonesa que me he comprado me satisface plenamente (aunque para ser sincera mas me hubiera gustado la Ducati 999 R, pero 33.000 eu es mucho dinero para un capricho y para mi cuenta corriente).

- No se si algún día me compraré una BMW, cuando me llegue el momento de cambiar lo valoraré.

- Me gustan las motos, todas las motos y también me gusta hablar de motos, aunque reconozco que de algunas no tengo mucha idea, Customs especialmente aunque la estética es muy llamativa.

- Por último decirte a ti JOSEPMARIA que cuando me compré la R1, también probé la Honda y es una moto realmente impresionante (su amortiguador de dirección es increíble), aunque por mi forma de pilotar me va mejor la R1, y a ti mi querido hermano THE FASTEST que aunque no he probado la tuya me consta por muchos foreros que es una maravilla y esteticamente me parece preciosa.

P.D. A mi también me gustaba mucho Airton Senna
 
Querid@s compañer@s forer@s y seguro que mejores moter@s ;): En primer lugar comentaros que hoy he recogido mi k12S del concesionario, después de que le hicieran esta reprogramación del sistema.
La verdad que en mi caso, teniendo en cuenta que solo lleva 1880 kms., no he notado gran cosa, si que probablemente el motor gire de forma más redonda, uniforme, sobre todo cuando al relentí estando caliente, antes quizas notaba alguna variación en las vueltas( Ligera subida y bajada de rpm.) .
También han cambiado el tornillo de sujeción de la maneta del freno, por otro que lleva incorporada una pequeña válvula. :-?
Espero probarla a fondo este fin de semana y por supuesto continuar disfrutando de ella, que es una auténtica maravilla. ::)

Querida KILLA DE CADIZ: Gracias por tu enhorabuena y felicitarte por varios motivos. 1º tu post, discúlpame si te digo de forma coloquial que te acabo de descubrir, no sé quien eres ni como eres, pero como escribes y por lo que escribes en el sentido más sano de la palabra, debes de ser una maravilla de mujer.
2ª no creo que existan muchas mujeres capaces de pilotar una R1 y particularmente me impresiona al imaginarte conduciendo este pedazo de maquinón.
3º Felicitarte por la sinceridad en tus comentarios y control "comedido" en ellos. Me gusta tu estilo. ;)

Lástima que tanto tú, como el amigo The Fastest esteis algo lejos de Tarragona, ya que sería un placer para mi y seguro que para el resto de mis compañeros Tarrakonenses, conoceros personalmente. Estoy seguro de que habrá ocasión.

DF: Si no te han dicho nada los de tú conce" en Mexico, quizas sería interesante que te dieras una vuelta y preguntaras sobre lo que he comentado más arriba. Como ya he dicho, mi moto es de Agosto de 2005(Fabricación), aunque la matricularon el pasado 07/04.
Tengo ya varias fotos de la "Joya". Pero como muy bien sabes, soy un desastre, y no sé colgarlas. De todos modos tengo que reducir los pixeles y ponerlas en el albún que tengo aquí en el foro. JAEG.

Bueno Amig@s no me enrollo más, un saludo a tod@s.

jaeg
 
BMWK1200SFAN dijo:
[quote author=josepmaria link=1144268217/0#4 date=1144305603][quote author=BMWK1200SFAN link=1144268217/0#3 date=1144303610]

En mi opinión te has comprado la mejor moto que exite en el mercado en estos momentos.


Faltaria más, creo que la prensa internacional se puso de acuerdo precisamente en eso.


Albert, enhorabuena y que la disfrutes mucho.


[/quote]

En la votación de moto del año 2005 hubo una revista alemana conocida por odiar a BMW (no la voy a nombrar) que se encargó de votar a la K1200S como peor moto del año. Solo obtuvo ese voto y si como supongo has leído en el SOLOMOTO30 el comentario del periodista, dijo entre otras cosas en modo peyorativo "la maquinaria publicitaria bávara". Te puedes imaginar.

Lo que no tiene lógica es que la K1200R, moto casi identica a la S (Con algun cambio en el ángulo de lanzamiento, un poco de menos peso y con 163 Cv) quedase tercera y la K1200S no.

Es decir, la revista alemana dió el voto negativo a la S, lo que la perjudico en la votación final global, por puro rechazo de sobras conocido en el mundo periodistico hacia BMW.Pero finalmente en el cómputo global, la S quedó si no me han informado mal la 11ª moto, que no está mal teniendo en cuenta la cantidad de motos que fueron votadas.

Si buscas en el foro de BMWK1200S.COM verás que la K1200S fué nombrada mejor moto del año por una revista inglesa en el segmento SPORT TOURER.

http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?t=1990

Finalmente, los españoles votaron en la encuesta del MOTOCLISMO a la K1200S en tercera posición como mejor SPORTTOURER.

No creo que este tan mal no?

Otra cosa, revísate la comparativa en el SOLOMOTO SEMANAL 1496 de 8 de febrero de 2005 entre la K1200S y la R1 y después me lo comentas.













[/quote]

Estoy completamente de acuerdo, ya lo he visto escrito en varios sitios. Por tanto es una ironía un tanto "malvada" lo de que toda la prensa internacional está de acuerdo.

Por otro lado, a mi particularmente desde hace un més me importa un pimiento lo que diga la "prensa internacional" de la K 1200 S o lo que deje de decir, porque en mi garaje no hay una, hay dos (la de mi cuñado y la mía) y te aseguro que si tengo que juzgar por los kms. que él y yo llevamos hechos............ HAS ACERTADO DE LLENO............ lo mismo no es LA MEJOR MOTO DEL MUNDO pero será la segunda a escaso margen del lider............. Ya verás cuando acabes el rodaje y puedas exprimirla hasta la raya roja lo que es un motor............ lo más parecido al botón del hiperespacio.......... ya sé que hay un buen puñado de superbikes que andan igual o un poco más, pero no se les puede poner maletas, no llevan ABS, ESA, puños calentables y no son tan cómodas para mí (100 kgs.) y mi costilla en viajes de 500 kms.

ES LA MOTO, YA VERÁS.
 
Gracias Paolo y enhorabuena a tí también. No me considero un experto en el tema de las motos,ya que soy de los que se ha reenganchado tarde, a los 45, pero después de una scooter 125, pasando por la F650GS,R850R,R1200ST. Este modelo me tiene enamorado por todo, diseño, comodidad, tecnología por supuesto seguridad. Es una gran moto y aunque practico una conducción de normal a sport , poco a poco voy cogiendole en tranquillo, conducida con la cabeza "sentido común", es una gozada.
Gracias de nuevo.

Un saludo

jaeg
 
jaeg dijo:
Querida KILLA DE CADIZ: Gracias por tu enhorabuena y felicitarte por varios motivos. 1º tu post, discúlpame si te digo de forma coloquial que te acabo de descubrir, no sé quien eres ni como eres, pero como escribes y por lo que escribes en el sentido más sano de la palabra, debes de ser una maravilla de mujer.
2ª no creo que existan muchas mujeres capaces de pilotar una R1 y particularmente me impresiona al imaginarte conduciendo este pedazo de maquinón.
3º Felicitarte por la sinceridad en tus comentarios y control "comedido" en ellos. Me gusta tu estilo. ;)

Lástima que tanto tú, como el amigo The Fastest esteis algo lejos de Tarragona, ya que sería un placer para mi y seguro que para el resto de mis compañeros Tarrakonenses, conoceros personalmente. Estoy seguro de que habrá ocasión.

Muchas gracias a ti Jaeg, y ojalá tengamos la ocasión de coincidir. Si no se produce, habrá que buscarla. ;)
 
Hola Jaeg, soy el coleta (manuel) te puedos asegurar que KILLA (juncal), es una gran persona y amiga de sus amigos, la conozco de hace más de 20 años, es un privilegio tener una amiga asi, manuela y yo nos sentimos orgullozos.
De Fastest, que decirte es su hermano, tambien es GÜENA GENTE.

adn.sized.jpg

Killa con su R1
ads.sized.jpg

hablando de lo que le gusta(de motos)
Saludos cadifornian@s
p.d. a mi tambien me gusta todas las motos
 
Enhorabuena y que la dusfrutes muchos kilómetros :D :D

Yo tuve ocasión de probarla en Calafat y debo decir que me impresinó de veras. Como nunca había entrado en circuito, me desbordó la cab*** por todas partes y, justo cuando empezaba a cogerle el truco y disfrutar...se acabó :'(

Solo ví un par de cosas que me hacian sentir algo raro; una de ellas era la dirección a muy baja velocidad y la otra la falta de costumbre al servo :(, creo que hoy día existen muy buenos sistemas de frenada como para tener que depender de un tacto "artificial", aunque solo es mi opinión ;)

Estéticamente la moto me encanta, no así la R, pero lo que no me entra ni con calzador, son esas maletas, para mí horrendas :p encima en la 800 le sientan como una patá en los 00
 
josepmaria dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1144268217/15#21 date=1144448451]
P.D. AVISO A NAVEGANTES: Con lo que vale esta moto se puede comprar cualquier otra RRRRRR japonesa. Por favor el que no pueda que respete nuestra decisión.
Por cierto yo también estoy solo de acuerdo con uno de los foreros en que Airton Senna ha sido el mejor piloto de F1 de la historia en lo demás no.
´

Jua, jua, jua  oido cocina !!!!  una de modestia !!  marchandooooo !!

Per bueno, que lo sepas que las RR se pagan con pasta contante y sonante no con Select ni historias de esas, uno de las principales argumentos de ventas de BMW.   Osea que para que te respeten, empieza tu a respetar a los demas, yo tengo una RR japonesa por que me  viene de gusto, si quisiera una K1200S ya la tendria y sin financiaciones de BMW.



[/quote]

No suelo meterme en berenjenales en los que no me llaman...pero estoy seguro de que Josep Maria no pretendia ofender a The Fastest con estos comentarios,porque no me creo que alguien que no conoce a otra persona hable de su falsa modestia o resto de cosas sin conocerla.Yo he tenido la suerte de conocerle y por lo que he hablado con el no da para nada el perfil que has querido entrever con sus palabras,querido Josep Maria.A su hermana no la conozco pero por lo que se es tan amante de las motos como lo es el y en definitiva todos los que nos movemos por aqui ,asi que dejemosnos de chorradas y disfrutemos de nuestro mundo ya sea en una RR en un jierro o en una vespino trucada y subida a 6oo.

Rafagas y demas saludos moteros para todos
 
[highlight]Killa:[/highlight]

Eso que es???? La R1-SP??? No había bastante con la "standard"????. Y lo peor, seguro que es por aparentar....


V´sssss desde Graná, y que la disfrutes
 
Felicidades KILLA: Magnífica foto, máquina y pilot@. Me mantengo en lo dicho, estoy impresionado, no creo que hayan muchas féminas capaces de pilotar este "bicho" y por lo que comentan tus amigos, además sabes lo que es pilotar, que no conducir. ;)
Un saludo

jaeg
 
Gracias norte, te garantizo de que es una maravilla. Yo me hice enseguida con ella, por supuesto conducción normal con la cabeza. Con relación al freno, debo decirte que lo he estado probando en seco y mojado, para acostumbrarme a ella y frena del copon. El ABS parcial se hace notar y personalmente te dá mucha seguridad, mi moto anterior ya lo llevaba y perfecto, todo es acostumbrarse, pero a lo bueno y sobre todo a lo seguro uno se acostumbra rápido. ;)
Un saludo

jaeg
 
PERKINS KS dijo:
  [highlight]Killa:[/highlight]

Eso que es???? La R1-SP??? No había bastante con la "standard"????. Y lo peor, seguro que es por aparentar....


V´sssss desde Graná, y que la disfrutes

Perkins, PO ZI, es la R1 SP (no quiero ni contar lo que he tenido que moverme para conseguirla), en cuanto a lo de aparentar con esta moto hagas lo que hagas siempre aparentarás, pues es, en dos palabras IM PRESIONANTE  ;D ;D, antes tenia la R1 2004, y desde el año 91 siempre he tenido motos de mas de 150 caballos y realmente esto es estratosférico.

En Mayo, Junio y Julio tengo pista en Jerez para rodar con ella, a ver si con suerte soy capaz de ajustar sus innumerables regulaciones e ir rapidita.

A ver si nos conocemos que estamos muy cerquita, además a mi Graná y sus Alpujarras me tienen enamorada, voy por allí todos los años varias veces.

Saludos y ráfagas.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Perkins, PO ZI, es la R1 SP (no quiero ni contar lo que he tenido que moverme para conseguirla), en cuanto a lo de aparentar con esta moto hagas lo que hagas siempre aparentarás, pues es, en dos palabras IM PRESIONANTE  ;D ;D, antes tenia la R1 2004, y desde el año 91 siempre he tenido motos de mas de 150 caballos y realmente esto es estratosférico.

En Mayo, Junio y Julio tengo pista en Jerez para rodar con ella, a ver si con suerte soy capaz de ajustar sus innumerables regulaciones e ir rapidita.

A ver si nos conocemos que estamos muy cerquita, además a mi Graná y sus Alpujarras me tienen enamorada, voy por allí todos los años varias veces.

Saludos y ráfagas.

Pues animate, coje 40 o 50 cadifornianos de esos y venisos pa la concentración de finales de mayo: Ruta GLOBAL por la Alpujarra mundial, y sitios mu guapos pa comer. En cualquier caso, si dices de venir, ponlo en mi conocimiento, que solo he visto la SP en fotos, y quiero ver como brilla la öhlins, ok??

V´sssss desde Graná
 
PERKINS KS dijo:
Pues animate, coje 40 o 50 cadifornianos de esos y venisos pa la concentración de finales de mayo: Ruta GLOBAL por la Alpujarra mundial, y sitios mu guapos pa comer. En cualquier caso, si dices de venir, ponlo en mi conocimiento, que solo he visto la SP en fotos, y quiero ver como brilla la öhlins, ok??

V´sssss desde Graná

Los últimos dias de Mayo los tengo pillados, pero estamos preparando una ruta por las Alpujarras y creo que la haremos este año, así que no te preocupes ya que lo colgaremos en el foro y podrás apuntarte y asi nos conocemos, hasta entonces, un abrazo.
 
Hola, soy Manuela. Os aseguro que jamás he visto a nadie pilotar así y cuando digo a nadie es a nadie; resulta emocionante ir tras ella, es una pegatina en el suelo cuando toma una curva, es fina y elegante en su pilotaje y sobre todo es una gran compañera de viaje.Lo único que se te ocurre decir cuando la ves en carretera es: ¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!

Un beso Juncal, eres la mejor.
 
Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 14:23:59
Hola, soy Manuela.  Os aseguro que jamás he visto a nadie pilotar así y cuando digo a nadie es a nadie; resulta emocionante ir tras ella, es una pegatina en el suelo cuando toma una curva, es fina y elegante en su pilotaje y sobre todo es una gran compañera de viaje.Lo único que se te ocurre decir cuando la ves en carretera es: ¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!

Un beso Juncal, eres la mejor.  

[highlight]OJUU, EAHH, ya eztamo, "con la mare que la pario" y que pasa con el "pare que puzo la zemillita con amoto en vena  ¡¡EHH!!! [/highlight]".

Po ezo, que me encanta ¡¡¡VIVA la mare que la pario!!!

Adiós y rafagas 0211.
 
Arriba