otro que se pasa a wilbers con novatech

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
Pues eso...después de leer mucho y varios presupuestos, he tomado la decisión de cambiar los amortiguadores de mi gs1200lc del 2014 con 85000 km en Novatech, con el asesoramiento de Ricardo y la información aportada por mi para su personalización, creo que jugamos a caballo ganador...así lo espero. El cambio lo realizare justo antes de semana santa, la cual disfrutare por las carreteras de la tramontana mallorquina, mejor campo de pruebas imposible...ya contare!!
salu2
 
Hola, magnifica decisión, en mi GSA Lc del 2016 lo hice con 45.000 km ahora ya 93.000 y encantado aquí por Galicia. Novatech, genial
 
Ostras, casualidad que yo también se las he encargado, la mia Adventure de 2016,ya flaneaba por todos lados, abria gas fuerte y hundia de detrás.. Con dos personas raspaba caballete en cambios de rasante.. 82000km, 100kg y una conducción agresiva en on mezclada con uso en off,tengo todos los condicionantes que por si solos recomiendan cambiarla y adaptarla a mi estilo de conducción y peso. Deseando estoy de ver el resultado ya que es una inversión muy importante ! Con Novatech también se las voy a hacer.
 
Yo los cambie a mi GSA 2016 en cuanto acabo la garantía, a los 25k, a día de hoy con 106k, me sigo diciendo que es la mejor inversión hecha a la moto.
No te arrepentirás, te lo aseguro.
 
Yo soy de los que llevo Wilbers montados por Novatech, y encantado. Van muy bién.
Aún así, a veces pienso que tal vez hubiera conseguido salir del problema con alternativas de muchísimo menos gasto.
Me explico.
Era evidente que mis suspensiones eran un desastre.
Consulté con los pocos talleres especializados de mi zona (Barcelona) y siempre respondían que ellos lo arreglaban siempre y cuando no fuera una avería electrónica.
Como yo ando con ESA-2, y no sabía si mi problema era electrónico, fuí directamente a Novatech para no liarme.
Tras el montaje me informaron que mi avería no era electrónica sinó de desgaste mecánico de juntas internas.
Por eso pienso que, si lo hubiera sabido, me hubiera ahorrado mucha pasta llevando solo los botellines a arreglar a un taller de mi zona.
Claro que ahora, además, llevo muelles nuevos ajustados a mi peso, pero es que el estándar de fábrica del sistema y de los muelles originales BMW ya van igualmente calibrados alrededor de mi meso (85 kg).

Solo es una reflexión alternativa para los que andéis justillos de dinero.
Insisto, ninguna queja sobre Novatech. Todo lo contrario. Un servicio exquisito.
 
Buenos días Ramon1961,

Qué tal? :)

La cuestión es que no estuvieses ahora arrepintiéndote si hubieses optado por ir por el otro camino. 😁😁😁

El dinero hay que gastárselo una sola vez. Cuanta gente nos llama por haber hecho malas inversiones desde el principio y luego hay que volver a gastarse los cuartos de nuevo.

La decisión que tomaste fue la correcta sin ninguna duda, créeme; sino igual ahora si que estarías lamentándote de verdad. :)

Al cambiar a Wilbers has cambiado a una moto completamente personalizada a tus características físicas y necesidades, que es lo correcto.

Decisión bien tomada, sin ningún tipo de lamentaciones. 😁

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
Yo los puse en septiembre, muelles en horquilla y amortiguador trasero en una RS.
Como muchos dicen moto nueva, pero claro ya me he acostumbrado y ahora cuando voy en ella todo me parece normal.
En mi caso he ganado en deportividad sin perder ese punto touring de la RS, eso depende del muelle que escojas.
Muy contento con el cambio y la moto.
Saludos!
 
Ya están puestos y probados por carreteras mallorquinas...he de agradecer a Ricardo y su equipo el trato recibido en sus instalaciones...en cuanto a sensaciones con los wilbers, decir que la moto va mucho mas estable, noto mas finura a la hora de trazar, mas firme sin ser dura, la verdad que el cambio a sido a mucho mejor, recomendable totalmente.
salu2
 
Enhorabuena,sin duda es la mejor inversión que se puede hacer en estas motos…
En mi caso,llevo las Touratech y estoy loco de contento ..
Recuerdo cuando tenia la Ducati,en una salida almuercera,el amortiguador trasero reventó de puto golpe,iba con mi pasajera… y no se porqué demonios me ha venido a la cabeza esa moto…
Lo dicho,la mejor inversión ..
La Duca no,las Touratech jjiijiuijiih
 
Arriba