Otro que se va

Magirus

Allá vamos
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
698
Puntos
28
Ubicación
Elda
Buenas noches compañeros,pues lo dicho en el enunciado,cambio de modalidad,el viernes recojo en el concesionario una GS y entrego la C.
La verdad es que durante el tiempo que he tenido la C no me he acostumbrado a ella en ningún momento.Lo he intentado por todos los medios pero no hay manera.
Vuelvo al bóxer,las marchas,a ese sonido tan característico que tienen las R y a frenar con el motor sin tener que estrujar los frenos para poder parar la moto.
Hasta siempre.
 
Ufff. Q alentador... Yo acabo de cambiar mi r850r después de 11 años desde q la estrené por mi nueva c600. Llevo solo 250 kms pero no me acuerdo en absoluto de mi vieja amiga.

Disfruta tu retorno a la R

Un abrazo.
 
Buenas noches compañeros,pues lo dicho en el enunciado,cambio de modalidad,el viernes recojo en el concesionario una GS y entrego la C.
La verdad es que durante el tiempo que he tenido la C no me he acostumbrado a ella en ningún momento.Lo he intentado por todos los medios pero no hay manera.
Vuelvo al bóxer,las marchas,a ese sonido tan característico que tienen las R y a frenar con el motor sin tener que estrujar los frenos para poder parar la moto.
Hasta siempre.

Es mas o menos comprensible que te cambies a lo que siempre as tenido, yó, todo lo contrario,...
Disfruta de tu nueva montura, es muy buena maquina tambien.;)
Saludos:)
 
Hola,

claro que si, estamos aquí para divertirnos, no para estar a digusto. Te entiendo perfectamente. Hay gente que necesita ir en RR, que aunque vaya incómodo le encantan esas sensaciones incluso a diario. A otro le gusta trail, mil combinaciones posibles.

A disfrutar de tu R (1200R)? Gran moto, de verdad lo digo, me gusta mucho como va, como frena, como tracciona, como se tiene. Lo ligera que parece y, no se porque narices, el cambio me parece que va mas suave y vibra menos que la RT/GS (siempre hablando de aire).

Saludos,
Alex
 
Te comprendo perfectamente y como dicen por ahí, la moto es para disfrutar, así que si no estás agusto, normal que cambies.

Veo que te vas a la GS y has tenido una R1200R esta a mi me encanta,...es mas cuando lleve el coche a pasar la revisión y mientras tanto me acerque al stand de motos, mi intención era echarle un ojo a la R1200R pero por cosas de la vida no tenian ninguna y si de las C´s, me dejaron probar una y ahí se lió todo,.. :D
 
Felicidades.!!!!
pues yo la semana que viene entrego mi C650 GT,EN EL CONCESIONARIO,para comprarme en F700 GS,ligera y divertida!!
que la disfrutes!!!
Que la disfrutes ,saludos
 
Supongo que la gente que se va del escuter es porque no usa la moto sólo para ciudad.
 
Buenas tardes.
pues hoy he entregado mi C650 GT en el concesionario y mañana me entregan mi F 700 GS. Tengo ganas de estrenarla y espero que me dure mas.
saludos a todos!!!
 
Tenéis que hacer lo que yo....una 1200GS para los fines de semana y salidas ruteras/camperas y una C650GT de lunes a viernes para ir a la oficina....jejeje, siento daros envidia...
 
Para el uso diario por ciudad, lo mejor es un scooter. Dependiendo de las distancias y vías a recorrer, un maxi-scooter es lo que toca. Para todo lo demás, otra moto con la que disfrutar los findes y los viajes. En mi caso, T-MAX y R 12 GS LC.
 
Estoy con vosotros que cada terreno/tipología de uso requiere una moto específica. Es cierto que con cualquier moto relativamente potente puedes hacer cualquier cosa (viajes, salidas cortas sport, ciudad, etc.) pero al final ciertas características terminan aconsejando unas frente a otras según el terreno. Yo hago 95% casa-trabajo y 5% salidas (las famosas QDDs que organizamos :). Con este uso la BMW C ve va como anillo al dedo. He probado para mi uso una F 800 GS y una F 800 R y la verdad es que aunque son divertidísimas, para el uso diario de trabajo no me convencen (hueco casco, hueco para transportar maletín, cobertura para frio, cobertura para salpicaduras, etc).

Supongo que cuando me toque la lotería, deje de trabajar y me deje la parienta :D haré mas salidas de fin de semana y viajes. Entonces me plantearé otras alternativas. Hasta entonces mi azulita me tiene enamorado
 
Yo la C la usaba mayoritariamente para salir de ruta los domingos,por ciudad no la usaba apenas.
 
Para el uso diario por ciudad, lo mejor es un scooter. Dependiendo de las distancias y vías a recorrer, un maxi-scooter es lo que toca. Para todo lo demás, otra moto con la que disfrutar los findes y los viajes. En mi caso, T-MAX y R 12 GS LC.
--------------------------------------------------------------
Mi caso es el siguiente: Usaba la /5 para todo y ahora he encontrado un escuter usado en buen estado (Honda Jazz 250). No había usado uno en mi vida, ni prestado y encuentro que es una herramienta inigualable. No me extraña que el escuter haya revolucionado el transporte metropolitano. Dejo la /5 para ocasiones especiales. Saludos.
 
Hombre, un scooter pasa salir solo de ruta como que no, para eso mejor una moto y entre las motos, las trails son las mas polivalentes.. ;)
 
Hola,

no estoy de acuerdo NachoC, para nada. Yo salgo a rutear en scooter apañado que es como mas me divierto "cómodamente". No va conmigo ni naked, ni R y, lejanamente, trail o semi trail. Si la Multistrada fuera mas fina y cómoda me lo pensaba. GTs por peso son un handicap.

Otra cosa son rutas largas a duo que yo no hago.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no estoy de acuerdo NachoC, para nada. Yo salgo a rutear en scooter apañado que es como mas me divierto "cómodamente". No va conmigo ni naked, ni R y, lejanamente, trail o semi trail. Si la Multistrada fuera mas fina y cómoda me lo pensaba. GTs por peso son un handicap.

Otra cosa son rutas largas a duo que yo no hago.

Saludos,
Alex

Si yo tambien salgo de ruta con la C, pero porque solo tengo ahora la C por su uso polivalente,.. pero si pudiera, para rutear tendria una trail, por postura cómoda para mi espalda, y por la posibilidad de meterme por alguna pista sin muchas pretensiones, además es la única moto que no a mi gusto no le queda mal un baul trasero, para poder llevar bartulos.

De RR´s, GT´s, naked y demás ya paso.

Mis rutas son limitadas100/200km como mucho y para eso con la C ahora voy sobrao,.. pero yo en carretera prefiero aún la moto, moto,. eso es así. ;)
 
Nachete!!!
C600 con variador ----> satisfacción plena!! jejejejeje!!! ya has visto lo que se puede hacer con ellas cuando coges confianza.

Carlos
 
Nachete!!!
C600 con variador ----> satisfacción plena!! jejejejeje!!! ya has visto lo que se puede hacer con ellas cuando coges confianza.

Carlos

Que me gusten otras no quiere decir que no me guste la mia,.. es como las mujeres, me gustan todas, incluso la mia!!! :D :D ;)
 
Arriba