Otro que vuelve al mundo GS

Eagle

Curveando
Parece que el virus Gs ataca fuerte, después de un lapsus, he vuelto a la Gs; y como NO FOTO ,.... NO MOTO :

Hola!!

Pues bienvenido otra vez al lado marroncillo del tema.

Un abrazo, saludos, vsssssssssssssssssss.

¿Nueva o segunda mano?

Es preciosa, qué la disfrutes!! ;)

515C544C40350 dijo:
¿Nueva o segunda mano?

Es preciosa, qué la disfrutes!! ;)

Que yo sepa ya ha pasado por varias manos, la ha llevado el Jefe de Taller, el Jefe de Ventas, alguno más( que yo no me entere ), y un servidor :D :D :D

Por varias manos....pero es una 2010 . Enhora ;)buena , no te has andado con medias tintas en el " retonno"

Saludos.

La moto es nueva, la he estrenado hoy, ya llevo 50 Km, lo del post de antes eran ganas de tontear ;) :D :D :D

Que moto más fea, a mi no me gustan las GS para nada. Son horribles. Lo siento no me gusta tu moto.

4271676475627D717E75140 dijo:
Enhorabuena! Qué tal se lleva? Qué tal la altura? Cuenta, cuenta...  :D
:)
vaya ganas que tiene este..... ponle los dientes largos y dile que sinetes al subirte a tu flaman ADV... particularmente, me gusta mas la gris, pero eso ya es cosa mia...

5964676772686A7F0B0 dijo:
[quote author=4271676475627D717E75140 link=1268836590/10#10 date=1268859667]Enhorabuena! Qué tal se lleva? Qué tal la altura? Cuenta, cuenta...  :D
:)
vaya ganas que tiene este..... ponle los dientes largos y dile que sinetes al subirte a tu flaman ADV... particularmente, me gusta mas la gris, pero eso ya es cosa mia...[/quote]

La moto es alta, yo mido 1,78 mts, y llego de puntillas.
Sorprende el sonido ronco del escape, y sobre todo, viniendo de una K, el cambio es suave y sin CLONKS ( igual Kimko tiene algo que ver ;D ), por lo demás, haciendo el rodaje,de momento las sensaciones son nulas.
Si que es muy manejable y promete ser muy divertida.
Habrá que esperar....
La moto es bonita, bonita, bonita, bonita,..............

Que preciosidad y que envidia!!!!

DIsfrutala que ya te cogeremos...

Saludos!!!

Esta preciosa la moto, a disfrutarla y hacerle un buen rodaje!!!

V'ssssssss   ;)

Atrás