Otro que vuelve al redil

MIC-MIC

Acelerando
El próximo Pingüinos será el último viaje que haga con mi RT. A la vuelta la pongo en venta para encargar una Adventure. No será mi primera GS, ya antes he tenido una GS 100 y una GS 1100.
La verdad es que he disfrutado mucho de la RT, pero tal y como se está poniendo la cosa con los controles de velocidad, ya no le veo ninguna ventaja a la RT sobre la GS. En carreteras de buen asfalto empieza a ser una locura sobrepasar los 150 km/h. y a esa velocidad se va igual de bien en una GS que en una RT y a cambio en carreteras de mal asfalto la GS es insuperable y además te permite rodar en campo.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡CUANTO TIEMPO!

Rebienvenido!! ;)

Y ya van taitantos que hacen lo mismo, enhorabuena!!

sin duda es un buen analisis.

en efecto los limites de velocidad ya no son como hace años, cada vez va a peor..............y realmente, para que quieres tanta velocidad punta de ciertas maquinas si no se puede utilizar, mejor algo versatil, que permita disfrutar en carreteras reviradas sin necesidad de sobrepasar los limites..................bueno, quiza un poco ;), y ademas meterse por el campo.

Observacion muy lógica de una decisión muy bien argumentada MIC-MIC. :)
Felicidades por tu futura ADV. ;D

Hola Carlos, la verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía, pero ya sabes, voy más acelerado en el trabajo que en la moto. Ya veo que tú también te has hecho Gesero convencido. La familia es grande y a la gente se le ve con ganas, vamos a tener que pensar en poner en marcha algo parecido al Cub GS de Francia. Hace años hice una larga ruta con ellos desde Bélgica hasta la Costa Azul por aunténticas carreteras geseras y me encantó el buen ambiente y la organización que tenían.

Hola Antonio!

Ya sabes que nosotros no somos muy amigos de hacer "clubes". Tenemos la sección TRAIL y la sección SALIDAS OFF ROAD porque creemos que deben estar por las peculiaridades que tienen las TRAIL frente a otras motocicletas, pero también nos apetece que no sea exclusivo trail para poder rutear con otro tipo de motos cuando nos apetezca. Mis amigos no sólo tienen trail jeje ;)

De todas maneras, si te interesa ese estilo nuestros compañeros del Club Trail GS sí han puesto en marcha algo de eso. Su dirección es www.gstrail.com

Un saludo.

Carlos.

Creo que haces bien en no mezclar los conceptos de web y club, son cosas diferentes aunque complementarias. Bastante trabajo tienes ya con sacar esto adelante (increible como ha crecido la web, aún recuerdo cuando era una comunidad msn, hay que felicitarte porque creo que te lo has ganado a pulso) como para también meterte en el fregao de fundar un club, si bien, la iniciativa que han puesto en marcha algunos miembros del foro para crear ese Club GS España me parece admirable y muy interesante. Mi experiencia con el Club GS de Francia fué muy positiva y quedé admirado de la capacidad de organización, espíritu de aventura e iniciativa que tenía esta gente. Yo le acosejaría a los promotores de este futuro club que se pongan en contacto con ellos para que puedan aconsejarles y orientarles en muchos temas.

estoy de acuerdo en tu comentario sobre el cambiod e RT a GS, yo pienso lo mismo.

Ahora tal y como estan las cosas con la velocidad sin duda la GS gana por goleada (es mi opinion ;)). De todas formas hace unas semana subí de Granada a Casa en GALIcia, hice desde Almuñecar 1.200 km de una tirada y de maravilla....
Mañana si me da el punto me metro otra para ir a Lisboa a ver el Dakar. :)

saludos y rebienvenido, yo tambien recuerdo cuando esta web era una comunidad y tanto despues de 17.000 mensajes :D y que dure que me lo paso pipa y es una parte muy importante en mi vida.

Felices fiestas

Enhorabuena por esos 17000 Gali. Creo que no me equivoco si digo que es el mayor número de mensajes que he visto que haya escrito un forero. :o

Atrás