Otro recambista kaput

chopp

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
1.478
Puntos
113
Ubicación
Madrid
..hola, tienda boxer clasicas, ojito con el, otro recambista a añadir a la lista de sinverguenzas.

Compré un reloj cuenta rpm. Lo compre hace meses, lo probe ayer y no funciona, solo va la luz de iluminación.

Contestación del vendedor, "las cosas electricas no tienen garantía", y como no lo he probado el mismo día....a joderse uno, osea, pero según eso, da igual que pida reclamación si lo pruebo según me llega.

Y por cierto, hay quejas sobre ciertos porductos que vende, en otros paises.

Ahi lo dejo
Saludos
 
Es bastante habitual ir haciendo acopio de piezas con tiempo, antes de su montaje. De este hecho supongo que se aprovechan algunos.
En fin, vamos listos si los proveedores fallan.
Gracias por contarlo y un saludo.
 
Chopp, entiendo tu enfado pero no cargues contra ellos.

Por lo menos aquí en Granada, los productos eléctricos no te los cambian, al menos siempre que he comprado una bobina, un volante o cosas por el estilo. Siempre me han advertido, que no había devolución, que me cerciorara de que realmente esa era la avería porque sino me comía la pieza.

Y es normal, porque las cosas eléctricas, las montas mal como cambiar la polaridad y te la has cargado.

También te digo que pillar esas cosas funcionando y que lo hagan bien, casi es un milagro. Yo tengo un cuenta revoluciones y lo que marca, no es a lo que va ni de coña pero como es el original y queda bonito, pues ahí está.

Saludos.
 
..hola, es nuevo, debe funcionar y sino, habiendo efectuado un buen montaje y no equivocacion de """3 cables""", lo suyo es cambiarlo en un repuesto tan basico...
Pero no es el unico recambista...hay otros afamados que ..tela...mas de lo mismo.
POr cierto, si quereis un reloj de esos, en aliesprex 9€ con el envio, podeis pedir dos, todavia sera mas barato el el chorbo este, por si alguno viene mal.

Y no me enfado..por esto....ne merece la pena, lo aviso para que se esté al tanto.
Saludos
 
Buenos días.

Muchas gracias por la información.

Jamas he entendido que se pueda descambiar todo, excepto los componentes eléctricos o electrónicos..... donde queda el derecho del consumidor???

Si es un fallo de fabricación... me lo tengo que comer???

Un abrazo Jose.
 
Arriba