Otro recién llegado

restos

Arrancando
Estimados amigos.
Quiero presentarme. Me llamo Francisco y vivo en Badajoz. Acabo de comprar una K75 del 90 y estoy empezando a conocer mi nueva máquina. Nunca había montado en una K75 y al verla, me impresionó su embergadura, pero todavía me impresionó mucho más lo fácil, cómoda y segura que me resulta esta moto.
Estoy muy interesado en aprender cuestiones relacionadas con la mecánica de motos en general y en particular de este modelo. desgraciadamente, el chico al que le compré la moto ha perdido el manual de usuario. ¿alguién me podría facilitar una copia de un manual de este modelo?
Un saludo a todos y espero aprender mucho por esta web.

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos desde la virgen del camino (leon) y feliz 2007, V,s

LEONAPOST.JPG

Hola restos, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
El manual pídelo desde Mensajes moteros y/o Consultas técnicas allí te verá mas peña.
Suerte

:) :D :)

Hola de nuevo restos. Abrazos desde La Mancha.
Respecto al manual de La K 75. Uno muy completo es posible que lo encuentres en la tienda libro motor.  Al menos cuando compre el que tengo yo sobre la k 1100 en ingles (no lo tenían en Español) en cambio el de la K 75 si lo tenían en Español. Y te puedo decir que es muy completo. Muy posiblemente lo puedas comprar a través de:
http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales
Si vas a ó conoces a alguien que viva en. También lo puedes conseguir por teléfono:
Barcelona, Ronda General Mitre, 188    TEL 93 4175220.
Madrid, c/ General Moscardó, 8   TEL 91 5548390.

Hala hasta luego y  [smiley=thumbup.gif]

Bienvenido al foro restos [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Atrás