Otro recien llegado .....

JMANUEL

Allá vamos
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
957
Puntos
0
Hola mi nombre es Jose y mi motillo es una TRIUMH ST 995i ..... Voy a mirar todo esto para enterarme u n poco de todo e ir conociendonos....

Saludos a todos

Por cierto soy de Alicante
 
Bienvenido JMANUEL y saludos desde Mataró (Barcelona)

Encontrarás buen ambiente y mejores amigos. Tiempo al tiempo.


V'sss!
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Por cierto, tienes un buen grupito de alicantinos por el foro (y otro de murcianos también muy majos ;D)
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida ... ::) .... ya he visto el grupillo de Alicantinos ..... jejejeje a ver si quedo un dia de estos con ellos ... el sabado voy a Murcia que he quedado con unos amigos para comer ..... a ver si la proxima quedo con los de Murcia .....

Saludos para todos ...........
 
Bienvenido Jose y saludos desde Totana (Murcia)
 
Güeno ya volvi de Murcia ......... no veas el vendabal que se ha levantao ............ pense que saliamos volando con la moto ........... joer que miedo he pasao ............. pero ya esta pasao ......... en un momento se ha levantao un viento de cojones con un monton de arena y no se veia na y ademas me pasaba de un carril a otro sin darme cuenta ..............

Saludos pa tos ......
 
Pues bienvenido JMANUEL.

Pues eso que nos irás conociendo, y con la de gente que tienes por Alicante de aquí a nada te veo saliendo con ellos a piñón fijo, que se lo montan de guay.

Vsssssssss
 
Pos na ya he conocio al grupillo de Alicante.....

Son una gente muy maja ..... espero ir quedando con ellos ....


Saludos para todos ...
 
Pues bienvenido al foro !!!

En cuanto mires un poco esta web ya verás la de buena peña motera que tienes por Alicante.

Vsssssssssss
 
Hola, JManuel! Desde Manresa (BCN) se te saluda.

Y enhorabuena por tu montura, yo tambien tuve una ST y te aseguro que cuesta entender como una moto tan fina y tan bien acabada cuesta tanto de vender...¡Brindo por todos los vacunados contra el virus japo!

Saludos ;)
 
hola manuel se bienvenido un saludo desde mentrida en toledo ;) ;) ;D
 
Hola gato... como es que vendiste tu ST? es una maravilla de moto , yo solo le llevo 2000 km pero es genial tengo cambiada la cupula para que no me de tanto el aire y va finisima ......
 
Arriba