Otro recién llegado

J

JuanMa

Invitado
Hola a todos/as:

Mi nombre es Juan María, tengo 42 años y soy de Córdoba. Llevo toda mi vida montado en moto y toda mi vida deseando tener una BMW.
Estoy pensando en cambiar de moto y ahora que mi economía me lo permite quiero comprarme una BMW.
El problema es que me gustaría una de cada tipo: R850R, F650GS, R1200GS, R1150RT;....
En fin, que me alegra haber dado con este sitio tan interesante y con gente tan "enrrollá"...

Saludos
 
BIENVENIDO!!!!!

Hola Juan Maria y bienvenido al foro, creo que soy el primero en darte la bienvenida :D

Ummmmmmmmmmmm referente a tu problema, yo tengo una F650GS y estoy encantadisimo ;D, la R850R chulisimaaaa ;), la R1150RT (devoradora de Kilometros) super chula ;) y finalmente la hermana mayor de la mia la R1200GS :eek: simplemente una moto impresionante. La moto tienes que ver el uso que le quieres dar para decidirte por alguna yo si no fuese porque la mia solo tiene 4 meses me compraba la R1200GS :eek: aunque con la mia "repito" estoy encantadisimo.

Ten seguro que compres la que compres seguro que quedaras satisfecho ;) tienen un denominador común son BMW´s.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni
 
Hola Juanma. A mí me pasa lo mismo que a tí, pero como no tengo pasta para todas tomé la siguiente decisión.

El año pasado adquirí la F650 (modelo scarver), este año he cambiado a la R850R, y el que viene ... ¿RT o GS? ??? ???

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;) , aunque toda mi ascendencia es de Fernan Nuñez, asi he salio yo de bruto ;D
 
Bienvenido desde Madrid JuanMa. No te puedo ayudar demasiado en tu decisión de qué moto comprar, pero sí te puedo decir que yo tengo una f650gs y soy el tío más feliz del mundo. Eso sí, en cuanto tenga pasta iré a por una un poco más grande, como primera moto es perfecta pero luego se queda un poco pequeña (opinión personal). Pero de todas formas entre las que has dicho acertarás con cualquiera.

Un saludo y a disfrutar. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido JuanMa, que suerte, si no tienes problemas de pasta, pues nada, compra una de cada, jejeje.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido JuanMa y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
beinvenido, juan mª desde sevilla, cuando la compres me mandas un privado y le echamos un vistazo, a medio camino en ecija por ejemplo
 
Bienvenido y sea cual sea la que te compres A DISFRUTARLAAAAA!!!!

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D
 
Bienvenido al club B:M:W Juanma y saludos desde Totana (Murcia)
 
:D bienvenido y saludos desde asturias :D , nos ha jodido el juanma ;D ;D y quien no quiere una de cada? ;D ;D yo al final la 1150 RT y de momento muy bien,tu decides y suerte con la que sea ;)
 
Gracias por vuestro ánimo.
Ah! una aclaración. Cuando hago referencia al tema económico, quiero decir que mi economía me permitirá financiar a un montón de años la totalidad de la moto.


Saludos
 
Bienvenido al foro. Espero leer pronto sobre tu decision.

Un saludo desde Bilbao,

Yayo
 
;) BieMWenido al Foro ¡¡¡¡
Como a mi que me gustan todas.
Ojo ¡¡¡ las BMWs que luego se me interpreta mal. ;D
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)
 
hola juan un saludo desde mentrida entoledo se bienvenido al foro
 
Arriba