Otro recto..... cagüentó

Punisher

Arrancando
Mekagüentolokesemenea.com, otra vez al prado !!! >:( >:( >:( >:( :o ..........
::)Uy !, pues esta vez la pasada de frenada, ha estado bien, porque me he colado en un buen sitio, jejeje

Me llamo Javi, aunque me ha costado siete meses encontrar un nick que no estuviera ya ocupado, y como ha sido como un castigo, pues eso, "Er Kastigaor", er "Punisher".

Llevo las motos en la sangre, y me vuelve loco restaurarlas. El finde pasado conocí, por casualidad a unos motards que participan en este foro, y me he animado. Espero que en poco tiempo tenga muchos casquitos bajo mi nick, eso será buena señal

Vssssss.

Semolvidaba ....

que soy de Bilbao !, ala, ahí queda eso.
Gracias diekoss, y bien hallado !

sal U2

Como diria mi aguela si es que los de las amotos vais como locos. Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. ;D ;D ;D ;D ;D

En tu casa, tu mismo.

Menuda envidia me das con lo de restaurar ;).

Saludos desde Yecla, Murcia ; ;D

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

La verdad, es que se percibe "buen rollito", en este rincón, este finde, de nuevo, hemos coincidido gente del foro en una reunion en Santurce, y de nuevo me lo he pasado genial.

See you on the road !

Vss

Gracias, gracias, gracias.
A mediados de Noviembre, ya anunciaré la quedada que organizamos todos los años, en un pueblo de Vizcaya, llamado Carranza (Karrantza en euskera, ojo a los mapas, que luego la gente se lía ;D ). Desde hace años, con el conocimiento y permiso de los autenticos organizadores de pingüinos, el fin de semana anterior a Navidad, organizamos la quedada Pre-pingüïnos del Norte. Espero que nos veamos por allí, es una buena oportunidad para probar el equipamiento antes de acometer Pingüinos, jejeje, y para ponerse morado a colesterol puro. ::)
estaremos en contacto, Vssss

Gracias, gracias, gracias.
A mediados de Noviembre, ya anunciaré la quedada que organizamos todos los años, en un pueblo de Vizcaya, llamado Carranza (Karrantza en euskera, ojo a los mapas, que luego la gente se lía ;D ). Desde hace años, con el conocimiento y permiso de los autenticos organizadores de pingüinos, el fin de semana anterior a Navidad, organizamos la quedada Pre-pingüïnos del Norte. Espero que nos veamos por allí, es una buena oportunidad para probar el equipamiento antes de acometer Pingüinos, jejeje, y para ponerse morado a colesterol puro. ::)
estaremos en contacto, Vssss

Bienvenido al foro y te envío un fuerte saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D

Atrás