OTRO SACA DINERO

Fran6

Curveando
Pues eso acabo de venir de la revisión médica para la prorroga del carnet de conducir y eso, que otro saca dinero (23'50 Euros).

Menuda chorrada, solo han echo que tomarse notas, unas cuatro preguntas chorras de las de siempre, fumas? bebes? estas enfermo?, con contestar a todo no suficiente. Luego la sicologa como la conocia ella misma me ha planteado el no hacer las pruebas, pos vale firma. APTO. Adios.

Sera asi con todos???
La mayoria???
Sirve para algo mas que para sacar dinero?????

Una sola cosa importante NO DIGAIS que os han operado de la vista, porque os haran ir todos los años a las revisiones (eso es lo que me dijeron a mi). Y la foto sin gafas, porque si no ya sabeis tenies que llevar unas de repuesto en moto, coche,etc..

Saludos.

Talmente de acuerdo, no valen para ná...........y hacen lo mismo que describes, eso si con una sonrisa de oreja a oreja, solo faltaría. ;D ;D
La semana pasada me tocó a mí, pasar por la estafa esa, y lo mismo que a tí, pero................

A mí me "Chulearon", 30 boniatos, :o :o

Ah....... Las tasas de Tráfico fueron 16,30 boniatos no.......?

O es que ahí también me la han metido.............

je je je ....

Parecido me pasó a mí...

... yo desde el principio no les dije que tenia que usar gafas (estigmatismo 0.5-0.75)... y cuando me hicieron las pruebas... sorpresa!!!!... me indicaron que tenia que usar gafas...

......... así que, cuando me saqué el siguiente carnet, me callé como vil ramera, el medico me dice que era recomendable llevar gafas, y tal.... llego a recoger el carnet, y hay problemas... ¿como que antes tenia que llevar gafas y ahora no?? ::) ::)

Tuve que volver al centro donde me hice la revisión, y el medico mosqueadisimo porque no se lo habia dicho 8) ... pero me las quitaron del carnet!!!!!!! ;D

y desde entonces, siempre hago lo mismo ;)

Eso es un sacapasta que se han montado los cuatro amiguetes del que de las licencias.

como la ITV, otro sacapasta inutil.

Saca dinero? Pero si este pais es un saca dinero en si mismo.
Ejemplos varios:
1º ¿Hay ITV en los USA?  No señor.
2º ¿Hay limite de velocidad en las autopistas de Alemania? No. ¿Entonces, semulta por superar este limite? Claro que no, al contrario, semulta a quien, por ir demasiado lento, entorpece el trafico causando peligro a los demas usuarios.
3º La normativa Alemana pone muchisimas menos pegas a la hora de homologar cualquier modificación, y es mucho mas barata.
4º Italia y Francia hace tiempo que aprovaron la homologacion del carné de coche para conducir motocicletas de 125 cc. En Spain, no, porqué es mas rentable para el gobierno vender latas que motos.
5º ¿Cuanto pagamos de impuestos por cada litro de gasofa que ponemos? Unos veinte duros, es decir 0,60 Uros mas o menos. En los USA esta tirada la gasofa(aunque ellos no cuentan,porque se dedican a invadir paises productores para no tener competencia )
...Os basta?

Pues nada, lo que tiene que hacer España es invadir algún pais que tenga petróleo y asi nos iran mejor las cosas. ;)
Y si nos dicen algo, ponemos la excusa de que sabíamos que había terroristas escondidos, como hacen unos que todos conocemos. >:(

NO OS CABREEIS,PENSAD QUE EN ESTE PAIS DEBEMOS DE ALIMENTAR UNA GRAN PIARA DE POLÍTICOS,perdón,he dicho piara,quise decir manada,¿en qué estaría yo pensando?.
PUES ESO,SON MUCHAS BOCAS QUE MANTENER.

V'ssssssssssssssss

Pos ya hemos invadido un país, lo que paisa es que no ha salido rana, pos no hay nada.

LA ISLA PEREJIL
;D ;D ;D ;D ;D ;D<<<

ciclopebizco dijo:
Saca dinero? Pero si este pais es un saca dinero en si mismo.
Ejemplos varios:
1º ¿Hay ITV en los USA?  No señor.

En los USA esta tirada la gasofa(aunque ellos no cuentan,porque se dedican a invadir paises productores para no tener competencia )
...Os basta?

Jejejejejeje:

La ITV, tal como está es una mierda, pero es necesaria. Siento decirlo pero las dos veces que he estado en USA, es muy, MUY habitual encontrarte cachos de escapes en la carretera. Esto es peligrosisimo. AHora bien, lo que no puede ser es lo que hay, ni por ejemplo, el caso de las ITV del Reino Unido, en las que, de determinados talleres autorizados, te miden espesor de los discos de freno (en los coches), densidad del liquido de frenos, supuraciones de aceite en los motores, etc, etc con lo que se convierten en un sacadinero abusivo.
Lo de la gasolina, aqui es para llorar. Incluso me estoy pensando emigrar a los USA para poder permitirme usar el coche...
Fijaos que nos consideran a los Europeos viviendo hacinados y over-taxed (sobrecargados de impuestos).

El tema de los impuestos supone un freno de tal calibre a la economia que luego..asi nos van las cosas. No podemos luchar economicamente contra ellos (teniendo un mercado mejor que el de ellos), pues aqui los costos se disparan...para permitir las mierdas de gestion de mas de un gobierno...
Menudo lastre tenemos.
En USA me cuesta llenar el tanque desde vacio de un coche de 3000 cc y 6 cilindros 22 dolares (tengo justificantes).
Aqui con 22 uros destos, no apago ni la lucecita de reserva.
Y luego hay que aguantar a los cap.. de turno que dicen que en España el combustible es de los paises mas baratos de la UE...pero, so imbec.. ¿con que renta per capita nos comparas?. Aqui lo pagamos de los mas caros del mundo.
Me irrito, pero o nos hacen pasar por idi... o es que ellos lo son integralmente.

Sl2 de un indignado por estas cosas...

Atrás