Otro sello más....

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Llevaba Berta año y medio parada y tapada en el garaje.Ya casi restablecido,va siendo hora de ir poniendo en marcha otra vez a la abuela :unsure:
Cubierta trasera nueva,cambios de aceites y filtros,reglaje de válvulas y limpieza de carburadores y a la ITV,que llevaba desde Enero caducada:p
Entrada.....
20191223_124842.jpg

Y salida.....20191223_131253.jpg

Y 2 añitos más para Berta. Esta visto que la inversión de homologar todos los cambios,vale la pena en tranquilidad.20191223_133626.jpg



Esta anotación le faltaba......:rolleyes:;):cool:
20191223_133716.jpg

Feliz Navidad a todos y todas...20191213_204501.jpg
 
Casi los fonos de la Honda de Marquez

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me alegro que estés de nuevo en tu montura, felices fiestas a todos
 
Ojalá coincidamos pronto!
Felices fiestas, Maestro!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me vas a perdonar D. Emilio pero dudabas que a Berta la pusieran algún pero, saludos
 
Enhorabuena Emilio. Feliz Navidad y no salgas como un Miura!
 
Que bien que pasará sin problemas... con lo que me costó a mi!!

Una pregunta.... la pegatina parece que no te la pegaron, ¿no te obligan? Tube una buena discusión por esto. En Madrid la dieron en mano y en Barcelona, que fue hace un mes... me la pegaron y me dijeron que era obligatoria. No discutí más que ya estaba contento de pasarla, pero me sorprende el cambio de criterio con esto.
 
Ha pasado sin problemas,porque todo esta homologado.Yo ya no tengo ni ganas,ni edad de pasar nervios para pasar la ITV.Eso si,los escapes,si le pongo los originales para pasarla.Y no porque no pasen el examen los Termignoni....
20150301_141228.jpg
Si no porque no tienen número de homologación y no se los he podido homologar.
Sobre la pegatina,aquí en Madrid,me la dan en mano con la documentación,en la oficina.El ponerla o no,aunque sea obligatorio,se lo dejan al propietario..........hasta ahora:rolleyes:;):D
 
Ya había visto esos tubos en otras fotos. Son una pasada!!! Y deben de sonar de miedo. Saludos!
 
Siempre me la dan en mano, este jueves pasado también
25b052699dee13dab9c3dd6c47025780.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La pegatina en la mano
Pegarla en una clásica es como poner a un Cristo dos pistolas
Y si te paran.... tienen la info en el terminal.
 
La pegatina en la mano
Pegarla en una clásica es como poner a un Cristo dos pistolas
Y si te paran.... tienen la info en el terminal.
Si te paran y quieren, te recetan 90 euros. Pero aún con eso, soy libre de ponerla o no ponerla.
 
No sé los euros que serán, pero efectivamente es motivo de sanción, si el agente de turno ha desayunado mal. A mi siempre me la han dado en la mano, creo que es lo que deben hacer, aunque yo la llevo puesta, por si acaso un día me toca "ese" agente y hubiera motivos de multa, que haya uno menos. Sí, es antiestetica, pero no me molesta tanto.

Enhorabuena, bmwero!
 
Ha pasado sin problemas,porque todo esta homologado.Yo ya no tengo ni ganas,ni edad de pasar nervios para pasar la ITV.Eso si,los escapes,si le pongo los originales para pasarla.Y no porque no pasen el examen los Termignoni....
Si no porque no tienen número de homologación y no se los he podido homologar.
Sobre la pegatina,aquí en Madrid,me la dan en mano con la documentación,en la oficina.El ponerla o no,aunque sea obligatorio,se lo dejan al propietario..........hasta ahora:rolleyes:;):D
Los puedes poner sin problema sin numero de homologacion, con una moto de treinta años lo que piden que sean originales son los colectores, los silenciadores no lo piden, lo que no ha de pasar los decibelios requeridos.
Yo pase con estos tipo megaton con dbkiller.
escape-cono-corto-tipo-megaton-44-cm.jpg
 
Hombre!!! Como me alegro de ver a Berta por el foro otra vez, se echaba de menos. Saludos y feliz año nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra bastante de que de nuevo empieces a montar en moto. Mucha salud para ello.
 
Los puedes poner sin problema sin numero de homologacion, con una moto de treinta años lo que piden que sean originales son los colectores, los silenciadores no lo piden, lo que no ha de pasar los decibelios requeridos.
Yo pase con estos tipo megaton con dbkiller.
Ver el archivo adjunto 168084
Hola que dbkiller tienes, en un par de meses me tocara pasar por capilla y tengo esos pero cromados.

Saludos
 
Alla cada uno con lo suyo y como le va.La ley dice que las piezas montadas tienen que estar legalizadas.Es más,aqui en nuestro pais,con el sello de UE.
Que no te lo hallan mirado.........suerte para ti.
 
Los puedes poner sin problema sin numero de homologacion, con una moto de treinta años lo que piden que sean originales son los colectores, los silenciadores no lo piden, lo que no ha de pasar los decibelios requeridos.
Yo pase con estos tipo megaton con dbkiller.
Ver el archivo adjunto 168084
Eso tenía yo entendido. Si la moto no tiene contraseña de homologación europea, no necesitas homologación para los silenciosos. Pero no puedo garantizar esa información.
 
Última edición:
De hecho la homologación y el marcado CE es posterior a muchas de las clasicas, y la pieza original no lo tendrá.
 
Arriba