Otro servo

Franmx

Arrancando
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Toledo
Bueno chicos, pues empiezo con muy mal pie mi experiencia bmw, resulta que solo he usado la moto el viernes para ir al trabajo, he ido a echar gasolina y piloto de abs parpadeando como loco, servo sin funcionar y sin freno.

Ya me esta cayendo gorda la rt
 
Bueno chicos, pues empiezo con muy mal pie mi experiencia bmw, resulta que solo he usado la moto el viernes para ir al trabajo, he ido a echar gasolina y piloto de abs parpadeando como loco, servo sin funcionar y sin freno.

Ya me esta cayendo gorda la rt
Te la han vendido con el servo roto. Yo hablaría seriamente con el vendedor.
 
Pues el caso es que tengo factura de bmw de un servo nuevo de hace 4 meses
 
Pues el caso es que tengo factura de bmw de un servo nuevo de hace 4 meses
Pues no tienes más que ir al taller que puso el servo y reclamar la garantía de reparación. Además me atrevería a decir que el servo no está averiado, ni ese ni el anterior, pero al saltar la avería no se complican la vida y cambian servo sin miramientos. Puede ser un pin del conector o cualquier otra chorrada.
En cualquier caso creo que las reparaciones tienen seis meses de garantía, no dejes que se cumplan.
 
Estaba leyendo aqui en el foro los hilos referentes al servofreno y tengo una duda, cuando falla el modulador, siempre se enciende el piloto de abs parpadeando rapido y el triangulo de averia?, es que a mi se me enciende el piloto de abs parpadeando rapido pero el triangulo de averia no se enciende, eso si, el piloto de freno se ha quedado fijo encendido.
 
Batería Baja. Cuando la batería está en mínimos (aunque arranque), la centralita detecta tensión baja y salta el símbolo del servo.
Si ahora, además ya ni te arranca, es seguro que el tema no es del servo, sino de la batería.,
Ponla a cargar al menos 8 horas y a ver si la puedes recuperar. Si no es así, tocará comprar una nueva.
Pero seguro que no es del servo.
Un saludo.
 
Esta mañana he mirado todo eso y nada, de hecho ahora ni arranca.

Esto va de mal en peor

Como mucho diría, emocionante.

Muchas veces depende de la forma en que se mire el problema.

Igual es una parida y dentro de tres meses ni te acuerdas y vas mas feliz.

Acude donde se reparo y entra con buenos modales como si nada, eso si, que entiendan la parte de responsabilidad que les corresponde y se hagan cargo.

Suerte.
 
Batería Baja. Cuando la batería está en mínimos (aunque arranque), la centralita detecta tensión baja y salta el símbolo del servo.
Si ahora, además ya ni te arranca, es seguro que el tema no es del servo, sino de la batería.,
Ponla a cargar al menos 8 horas y a ver si la puedes recuperar. Si no es así, tocará comprar una nueva.
Pero seguro que no es del servo.
Un saludo.
Si no te arranca, puede ser simplemente problema de la batería, no del servo.Carga o cambia esa batería y pon una decente.Hablan bien de las Victron y de las genesys.
Suerte y no sufras por el servo,casi seguro que es eso el problema.
 
Una cosa menos, arrancar, ha arrancado, resulta que al desmontar el deposito para comprobar bateria y demas, al volver a montar, un latiguillo de gasolina estaba mal puesto en su conector con otro tubo y no le llegaba gasolina.

Mañana hablare lo primero con la tienda a ver que me cuentan.

Os ire contando
 
Mira la tabla y puedes identificar tu problema antes de desesperar del todo.
Pero está claro el primer paso es reclamar al concesionario que reparó el servo si es éso.

Animo.
 

Adjuntos

  • table ABS.jpg
    table ABS.jpg
    73,1 KB · Visitas: 78
Bueno compañeros, he de decir que la tienda donde compre la moto se han portado de lujo. Les llame esta mañana, hablaron con bmw, les dijeron varias causas posibles y se han presentado en mi casa, la han revisado insitu y ya esta reparada, resulta que el culpable de todo ha sido el interruptor del pedal de freno trasero.

El cable estaba dañado por una brida, me lo han arreglado para poder usarla y mañana pediran uno para cambiarlo por uno nuevo.

Muchisimas gracias a todos, de hecho esto me ha servido para aprender mucho de la moto en muy poco tiempo.

Un abrazo a todos
 
Bueno compañeros, he de decir que la tienda donde compre la moto se han portado de lujo. Les llame esta mañana, hablaron con bmw, les dijeron varias causas posibles y se han presentado en mi casa, la han revisado insitu y ya esta reparada, resulta que el culpable de todo ha sido el interruptor del pedal de freno trasero.

El cable estaba dañado por una brida, me lo han arreglado para poder usarla y mañana pediran uno para cambiarlo por uno nuevo.

Muchisimas gracias a todos, de hecho esto me ha servido para aprender mucho de la moto en muy poco tiempo.

Un abrazo a todos
Pues posiblemente al anterior servo le pasara lo mismo.
 
Bueno compañeros, he de decir que la tienda donde compre la moto se han portado de lujo. Les llame esta mañana, hablaron con bmw, les dijeron varias causas posibles y se han presentado en mi casa, la han revisado insitu y ya esta reparada, resulta que el culpable de todo ha sido el interruptor del pedal de freno trasero.

El cable estaba dañado por una brida, me lo han arreglado para poder usarla y mañana pediran uno para cambiarlo por uno nuevo.

Muchisimas gracias a todos, de hecho esto me ha servido para aprender mucho de la moto en muy poco tiempo.

Un abrazo a todos

Me alegro y que sirv
Bueno compañeros, he de decir que la tienda donde compre la moto se han portado de lujo. Les llame esta mañana, hablaron con bmw, les dijeron varias causas posibles y se han presentado en mi casa, la han revisado insitu y ya esta reparada, resulta que el culpable de todo ha sido el interruptor del pedal de freno trasero.

El cable estaba dañado por una brida, me lo han arreglado para poder usarla y mañana pediran uno para cambiarlo por uno nuevo.

Muchisimas gracias a todos, de hecho esto me ha servido para aprender mucho de la moto en muy poco tiempo.

Un abrazo a todos



Pues ahora vas y te disculpas . Mira que decirle gorda a la pucheros.
 
Cuanto me alegro.
Estas cosas, cuando se solcucionan de la manera más trivial posible te dan un alivio que pa qué.
Y tal y como han comentado, seguro que la anterior reparación del ABS, no fue necesaria.
En fin. Lo dicho. Que me alegro.
 
Pues está muy bien reconocer públicamente el trato que le han dado a la incidencia. Creo que deberías citar el nombre del taller o concesionario para su satisfacción y para nuestro conocimiento.
Enhorabuena!
 
Pues está muy bien reconocer públicamente el trato que le han dado a la incidencia. Creo que deberías citar el nombre del taller o concesionario para su satisfacción y para nuestro conocimiento.
Enhorabuena!

La tienda en cuestión se llama Elices Moto Racing, en Boadilla del Monte, Madrid y su mecánico Dioni es un artista de las BMW
 
Batería Baja. Cuando la batería está en mínimos (aunque arranque), la centralita detecta tensión baja y salta el símbolo del servo.
Si ahora, además ya ni te arranca, es seguro que el tema no es del servo, sino de la batería.,
Ponla a cargar al menos 8 horas y a ver si la puedes recuperar. Si no es así, tocará comprar una nueva.
Pero seguro que no es del servo.
Un saludo.
He estado leyendo en un foro inglés sobre el tema de la avería en el servo. Muchas veces y achaca a la batería el problema pero es muy interesante también revisar todo el tema de las conexiones de la caja de fusibles y relés para ello habría que utilizar algún limpiador 3 en 1 limpiador de contactos y un cepillito para limpiar bien todas las conexiones ya que si no hacen bien contacto los fusibles impiden paso de corriente y pueden dar fallo en el servo. Resumiendo limpiar primero bien de óxido o corrosion todos los fusibles y contactos y verificar de nuevo a ver si falla o no el servo.
 
Ah, otra cosa. Parece que no se lleva bien nuestra moto con las luces LED en el piloto trasero ya que desde que coloque las luces LED he tenido problemas con la luz de avería ,osea, con el triángulo rojo. Ha sido volver a las luces de incandescencia de toda la vida y se han acabado los problemas .
La razón igual se debe a que al tener un menor consumo las bombillas LED la centralita que detecta fallo de bombilla las detecta como que no funcionen correctamente y de ahí que se encienda el testigo de advertencia.
 
Ah, otra cosa. Parece que no se lleva bien nuestra moto con las luces LED en el piloto trasero ya que desde que coloque las luces LED he tenido problemas con la luz de avería ,osea, con el triángulo rojo. Ha sido volver a las luces de incandescencia de toda la vida y se han acabado los problemas .
La razón igual se debe a que al tener un menor consumo las bombillas LED la centralita que detecta fallo de bombilla las detecta como que no funcionen correctamente y de ahí que se encienda el testigo de advertencia.

Cuando se montan lamparas de led en nuestras motos, tienen que ser bombillas con Can Bus, para que no den fallos
 
Muy buenas, quiero hacer una consulta sobre servo aprovechando este hilo.

También en una R850R 2005, la maneta de freno hace ruido (como de bombeo forzado) al presionarla durante el primer recorrido, luego deja de hacerlo y hace el típico ruido de electrónica de ABS.

No se enciende ninguna luz y frena bien. Que puede ser? Yo diría que el servofreno. Es caro la reparación?
 
Arriba