Otro soporte GPS casero

fernandocantarino

Curveando
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
1.511
Puntos
83
Después de un par de días buscando por Internet y en el Foro ideas para un soporte de GPS para mi R1200RT me ha salido este, y aqui os lo enseño por si a alguien le parece bien la idea. Esta hecho con chapa de acero inoxidable de 1,5 mm y ha quedado muy rígido.
Vss

100_5334.JPG


100_5338.JPG


100_5341.JPG


100_5346.JPG


100_5349.JPG


100_5350.JPG


100_5360.JPG
 
Última edición:
Fernando, me podrias facilitar las medidas de la chapa, largo, ancho, etc..

Donde compraste la chapa.

Gracias
 
Fernando, me podrias facilitar las medidas de la chapa, largo, ancho, etc..

Donde compraste la chapa.

Gracias

Son 25 cm de largo y 4 cm de ancho, pero esta hecho un poco a ojimetro. Primero hice una plantilla con una cartulina y luego la trasladé a la chapa. Lo que ya te puedo decir es que la chapa era un retal que me dieron en un taller, pero me imagino que en cualquier tienda tipo leroy tendrán chapas que te puedan valer
Vss.
 
Una pequeña aportación, con vuestro permiso. Yo coloqué una chapa que compré en el Leroy Merlín a la que atornillé una bola RAM para el soporte del GPS. Pues bien, al ser muy fina, la chapa acaba flexando y haciendo vibrar al navegador; por ello recomiendo poner una chapa consistente, de al menos 1 mm. (creo que mejor de 2)
 
Una pequeña aportación, con vuestro permiso. Yo coloqué una chapa que compré en el Leroy Merlín a la que atornillé una bola RAM para el soporte del GPS. Pues bien, al ser muy fina, la chapa acaba flexando y haciendo vibrar al navegador; por ello recomiendo poner una chapa consistente, de al menos 1 mm. (creo que mejor de 2)
Importante detelle a tener en cuenta.Muchas gracias
 
Arriba