Otro soporte para GPS para la moto(fotos->ahora si

wapo

En rodaje
Hola,

Os pongo la foto de como he colocado, por fin, el GPS (una PDA) en la moto con un soporte con brazo flexible que encontre despues de mucho buscar, parecido al de los coches, pero en vez de ventosa, con abrazadera. Hasta ahora, si no me confundo, no he visto que nadie del foro tenga este tipo de soporte. Os pongo unas fotos por si os interesa.

Un saludo

montaje3tp8.jpg

montaje4sl2.jpg

Re: Otro soporte para GPS para la moto (fotos)

hola yo si las veo,donde has recogido ese soporte

Re: Otro soporte para GPS para la moto(fotos->ahor

Y se adapta a cualquier tamaño de palm, teléfono, etc. ???

LUIGI Poçuel dijo:
Y se adapta a cualquier tamaño de palm, teléfono, etc. ???

En el anuncio que he puesto lo dice... hay dos modelos de soporte para la PDA/movil, uno mas grande y otro mas pequeño, ambos ajustables... con unos limites que indica el anuncio

A este soporte PDA/movil le tienes que añadir la sujeción al manillas, tambien dos modelos, con barra flexible o fija...

Tambien he puesto el anuncio con mas detalle en:
http://casferro.iespana.es/soportemoto.html
http://motos.coches.net/ocasion/mod...marca_modelo=Soporte PDA/Movil GPS para moto

Un saludo.

Buenas:

En mi coche tengo el mismo sistema pero con la ventosa.
La ventosa no se despega ni pa`dios, pero el sistema ajustable "universal" es una mierda, se me ha ido dos veces la PDA a tomar por el culo , así que no te cuento en una moto como se te caiga...
hay unos soportes específicos según que PDA, que ni se menea, son de la marca herbert richert, se ajustan al brazo flexible bien ( yo he cogido uno para la ACER N35) y se acabó el problema.

saludos.

además del soporte hay que pensar que si llueve la PDA/telefono van a la intemperie ......... :-?

Quieres perder la PDA/teleéfono, pues pon ese soporte y haces la porra si te dura 1 mañana o media mañana.....

Este tipo de soporte no es apto para ponerlo en una moto, y menos en una trail, yo no lo recomiendo, ya que en mi 4x4 no aguanta la pda en su sitio con este soporte y he tenido que poner uno mucho mas robusto, con lo que ni te cuento en la moto.

Evidentemente, queda a la intemperie, y además, si la PDA o el brazo no tiene un punto de apoyo fijo, el brazo flexible vibra muchísimo y no se ve un pijo.

Saludos

Bonito queda pero no confiaría yo mucho en el invento.
Tu idea es buena pero estos sistemas sujetan mas bien que poco nada, me apuesto lo que quieras que no dura ni un rato.
Vsss!!!!

Yo llevo el soporte de ventosa en la cúpula y lo aseguro con una brida a la araña metálica.

Para que la PDA no acabe en el suelo ponle una gomita fina que la apriete contra el soporte

;)

Lo llevo usando desde hace 4 meses.... y no he tenido ningun problema... en viajes largos de 700 km de tiron y tambien en salidas 'rapidas' pruebas: el de la imagen soy yo... y se ve la PDA en el manillar:
_E8K4947.jpg

Es un soporte "de moto", eso es lo que incdica el fabricante, no uno de otra cosa que se lo puse a la moto por probar... Efectivamente si llueve no es apropiado, pero un soporte tipo RAM Mount, o Touratech es muchisimo mas caro... y tampoco es impermeable a no ser que compres una cubierta de plastico por nosecuantos € mas, valiendo en muchos casos mas caro que la PDA

Un saludo.

Buenas,

Como dicen algunos compañeros, esos soportes no son nada seguros... yo perdí una PDA así, salió volando por las buenas sin avisar. Suerte que tenía otra más nueva y no me supo tan mal...

Una consulta no te molesta para ver la informacion del Dis-play???

LSAM-9 dijo:
Una consulta no te molesta para ver la informacion del Dis-play???

Despues de probar varias posiciones, atornillando la base en diferentes sitios (... mas central, mas lateral aun de lo que está, en la barra superior del manillar...)y/o orientando el brazo flexible a un lado un otro (mas horizontal, vertical, izquierda, derecha...), al final la posicion que mas me gusta es esta, está como integrado en el cuadro de control de la moto y no tienes que dejar de ver la carretera para dar n vistazo rapido al GPS. Es cierto que te tapa el display si no te mueves, pero inclinando un poco la cabeza a un lado, se ve sin problemas.

Un saludo.

Atrás