Otro sueño cumplido

Menuda preciosidad. No creo que tenga valor de hacerlo, así que me encanta que lo hagan otros por mí y me lo enseñen. Muchas gracias por compartirlo y mi más sincera enhorabuena.

V'ssssssssssssssss ;)
 
ya era hora que pusieras algo, desde luego. os lo pasasteis pipa. pero los pequeños detalles ya veo que no los pones. bueno, alla tu. y encima en BMW, claro, es que la KTM por esos sitios no sabe. ala majete cuidate.
 
Todavía estoy flipando. Menudo viaje, alucinante, me han encantado las fotos, y además la vista del pepito moreno, que no me lo imaginaba de esta forma.
Enhorabuena y gracias por compartirlo, por cierto en la penultima foto donde aparece un mapa con Cali y Ibague me trae muy buenos recuerdos, ya que estuve casi un mes en Ibague.

Saludos
 
Salvaje el viaje, gracias por compartirlo con las fotos tan chulas.
SAlu2222
 
oh, qué gran, gran viaje!!!
enhorabuana maestro y gracias por las fotos!
Vsssssssssss
 
saludos gran Toha bonitas fotos y gran viaje ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazo
 
Saludos gracias por vuestras palabras la proxima vueltecilla sera en invierno del 2012 se abre el plazo de inscripcion :D ;)
 
152E2920410 dijo:
Saludos gracias por vuestras palabras la proxima vueltecilla sera en invierno del 2012 se abre el plazo de inscripcion :D ;)

YO MISMO ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)
iremos viendolo ;) ;) ;) ;) ;)
 
757A6D7E69741B0 dijo:
[quote author=152E2920410 link=1306850907/14#14 date=1307039094]Saludos gracias por vuestras palabras la proxima vueltecilla sera en invierno del 2012 se abre el plazo de inscripcion :D ;)

YO MISMO ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)
iremos viendolo ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X

por cierto el toha se nos ha ido a isla de man ;)
 
Hola TOHA, las fotos una pasada, pero me da la impresión de que con una trialera se subiría mejor que en plan cabrito.
 
Atrás
Arriba