Otro takataka

kince

Arrancando
Hola, pues la mia (k75 del 98 con 197.000 k) me hace el ruido mas o menos a partir de las 3000 rpm i a medida que sube de vueltas suena mas.Alguien puede tener una idea de lo que puede ser. Gracias

Menos mal. Lo chungo es que fuera clonclonclon.:tongue:
Como no subas un vídeo o lo describas con más precisión... poca ayuda se te podrá dar.
Suerte!!

Hola, pues la mia (k75 del 98 con 197.000 k) me hace el ruido mas o menos a partir de las 3000 rpm i a medida que sube de vueltas suena mas.Alguien puede tener una idea de lo que puede ser. Gracias

Entre otras cosas, las gomas del alternador podrían ser la causa de ese ruido y si en caliente el ruido va a más alguna válvula golpeando.
Por cierto, tu moto no es de 1998, eso es de cajón.

Después de ver todos los videos que habeis puesto.....¿a que embrague te refieres?:D

Malvado, no ensucies el post :D (yo no fui :embarassed: )

Mis disculpas a kince por la parte que me toca, pero es que tal como hizo la pregunta... se presta al cachondeo.

Yo??? Es como dice corsa9006, el título del post se presta al cachondeo :D. Pero ahora en serio, lo mejor es que hagas un vídeo con el ruido porque así es muy difícil saber de donde viene.

Atrás