Otro taller que cierra en Granada

ADV

Acelerando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
423
Puntos
0
Otro taller va cerrar en Granada ,Que pena, superboxer en Alhendin , Santi ya no esta , no se el porque ,la crisis o que ? lo tenemos jodido con nuestras motos.Donde ir ahora?
 
En serio ? , hablé con ellos hará cosa de un mes para preguntar una duda , tenía la intencion de llevar mi moto para hacerle la proxima revision .

Vaya tela .
 
Santi ya no está en Superboxer, pero está a punto de abrir un nuevo taller GS1200 (creo que se llama así)  en el Polígono Tecnológico de Armilla. Creo que Santi estará allí casi al 100%.
 
6273707E7B667D120 dijo:
Santi ya no está en Superboxer, pero está a punto de abrir un nuevo taller GS1200 (creo que se llama así)  en el Polígono Tecnológico de Armilla. Creo que Santi estará allí casi al 100%.
Creo que se llamara GS a secas. Y, sí parece que santi estará allí. La incógnita es si esta vez se consolidará el taller o no.
 
Hola a todos , y el taller super boxer sigue funcionando ?

Un saludo .
 
yo he estado esta mañana con Santi y Gregorio.
Efectivamente estan abriendo nuevo taller donde dice el compañero y estan ultimando todos los detalles para abrir.
 
5D4241424C412D0 dijo:
yo he estado esta mañana con Santi y Gregorio.
Efectivamente estan abriendo nuevo taller donde dice el compañero y estan ultimando todos los detalles para abrir.
Donde esta cerca del cash alhambra? en el poli de ojirares?
 
Esta en el poligono de Ojijares.
Si vas de Granada .tomas la salida de Ojilares y una vez que llegas al poligono en el primer semaforo giras a la derecha,tomas la primera a la derecha y por ultimo a la izquierda.
se ve facilmente y se llama GS motos
 
Se llama GSmoto, G de Gregorio y S de Santi, jejej y se encuentra en el poligono tecnológico OGIJARES, Calle Avila nº 166 son unos profesionales además de unas excelentísimas personas
 
Pues vaya leche.... SuperBoxer me pillaba al lado de mi casa.
Ya me parecía raro que me pasé el otro día y estaba "cerrado hasta nuevo aviso". El día ántes ví a Santi comprando el pan pues es vecino mio.
A ver si doy con el y que me cuente, entre otras cosas por que tengo que pasarle la revisión de los 10.000 a la GS.
Sabeis cuando abren el nuevo taller?
 
ya pase yo por ahi tambien es en la autovia sales direccion ojijares y te los encuentras creo que la primera calle a la derecha, pero esa es el nuevo o el viejo?


ADV ademas me encanta la chica esa en movimiento jejejeje
 
0F0216040211630 dijo:
ya pase yo por ahi tambien es en la autovia sales direccion ojijares y te los encuentras creo que la primera calle a la derecha, pero esa es el nuevo o el viejo taller?
El nuevo taller está en Ogíjares, es muy fácil de localizar.
 
Me acabo de pasar.. no tiene pérdida. Giras en el semáforo y la primera a la Derecha... Se ve el cartel grandote en la puerta. Pero... estaba cerrado!! Estaba la moto de Santi en la puerta. He llamado a la puerta pero nada... Y el teléfono que tengo es el de SuperBoxer, y cuanto he preguntado por Santi me han dicho "Ese está desaparecido en combate".

Ya he pedido cita en la BMW.. que remedio. :-[ Y es una putada por que ya no está Emilio... No me sabian ni dar presupuesto cuando he llamado.

Pero para la próxima espero que haya abierto Santi el taller... No obstante puesto que necesito montar una pieza de Touratech... Alguien podría pasarme el Teléfono de Santi por Mensaje Privado?? (MP)
Muchas Gracias.
 
¿Se sabe algo más del nuevo taller en los ojijares?

Vs.
 
Acabo de estar con Santi y Gregorio. Ya tienen montado el taller y funcionando están...
Lástima que haya pedido ya cita para la BMW.
Es facil llegar.
Asi que ya sabeis... ;)
 
También he estado esta mañana, que me tienen que cambiar los tornillos para la regulación de las válvulas, que están pasados de apretarlos en Nevauto con pares excesivos. Ya me lo dijo Santi en la revisión de los 60.000 y ahora en los 70.000 casi no ha podido regular válvulas y se nota.
 
Sigue abierto el Taller del Poligono de Ogijares ?

Alguien tiene el phone ?

Gracias
 
En la foto se ve la GS de mi hermano Diayu, en segundo plano con su nº 24 en el sillín, je, je...pronto tengo que pasar por allí.
 
Os comunico que Santiago se ha ido a los talleres de la casa vespa en Camino de Ronda.

Gregorio no se si seguirá en Ogijares.
 
Arriba