Otro triste accidente este fin de semana.

VICTOR_R850R

Curveando
Nuevamente otro compañero ha perdido la vida en moto.
El accidente ha ocurrido en Zamora, en la noche del sábado, posiblemente por salida de vía, carretera ZA-100 Pk 26,500. En una curva a izquierdas después de un tramo recto largo.

Descanse en paz, esto es un goteo incesante y nos puede pasar a cualquiera. Tengamos cuidado (y aún así...)

Sé que a muchos os dan mal fario estos recordatorios, pero también a muchos nos recuerda nuestra fragilidad sobre la moto. Pido disculpas a unos y precaución a todos.

Un saludo.
df41d543db93f7d568a233041dc8bb19.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La verdad es que da mal rollo leer estas noticias. Hoy mismo un amigo me ha enviado otra con un accidente en Gandía contra un jabalí. Precisamente lo comentábamos el viernes que salimos a dar una vuelta

La verdad es que da mal rollo leer estas noticias. Hoy mismo un amigo me ha enviado otra con un accidente en Gandía contra un jabalí. Precisamente lo comentábamos el viernes que salimos a dar una vuelta
Hola. Te querría preguntar, si lo sabes ¿Qué día de la semana ha sido y sobre qué hora?
Gracias.

1754937125846.jpeg

Buenas tardes por decir algo. Hoy hemos sabido del fallecimiento del Froilan Goyo de Valladolid en el día de ayer en un desgraciado accidente de trafico con su moto cuando regresaba del GP de la Bañeza. Hoy el helicóptero de la GC. ha encontrado el cuerpo sin vida gracias al chaleco del club ya que el rastreo con drones y a pie no daba resultado. Lo de menos son los porqués. La familia había denunciado hoy su desaparición y la benemérita se puso a buscarlo con el fatal desenlace que acabo de relatar.
Mejor persona por su carácter extrovertido, afable, colaborador, don de gentes y asiduo a las rutas siempre con buen humor.
DEP y Ráfagas al cielo amigo, un buen amigo que se va, una persona que hacia sumar vida por su carácter cada vez que compartíamos magníficos momentos.
Nuestro pésame a familia y amigos de este GRAN HOMBRE.

Esto he visto en FB, no sé si será la víctima del principio.

Una pena la verdad, yo con la moto tengo mucha prudencia, lo se y lo reconozco, es un vehiculo tan frágil y tan peligroso que la disfruto pero con prudencia, raras veces supero limites, intento no conducir de noche y si se da el caso voy por debajo de los limites legales por si las moscas, eso no quita que no me la pegue o me den un castañazo pero al menso en mi caso no será por "imprudencia" mia

Que descanse en paz.

Hola. Te querría preguntar, si lo sabes ¿Qué día de la semana ha sido y sobre qué hora?
Gracias.

Perdona que no haya contestado antes, pero no lo había visto. Esta esla noticia que me han pasado. No he leído más que el titular por lo poco wue me gustw

Atrás