Otro "tuneo" ;)

kraftalegur

En rodaje
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
195
Puntos
16
Hola a todos,

Hoy, tras el ataque de una de las archienemigas (Almudena, 3 años recién cumplidos y 14,5 kg ;D) de mi hija Celia contra su "moto" en la que han quedado bastante dañadas las pegatinas originales he decidido darle "otro aire" a ver que os parece:

p3150278800x600.jpg


p3150280800x600.jpg


De momento ella está encantada :D

V'sss
 
Krafta... como veo que tú no te animas a venir a esas KDD,s madrileñas alucinantes... ;)

¿Le puedes decir a Celia800 que está invitada a la próxima... ya que su padre no viene...?

Esperemos poder seguirla, porque se ve que la tiene "preparada para circuito"...  ;D

Un beso para esa chica valiente  :-*

V,ssss
 
Me alegro de que os guste, ella está encantada con eso de llevar pegatinas "de mayor" :)

Respecto a las KDDs tienes razón, tengo ganas de ir a alguna y conoceros, por unas cosas y otras (básicamente el nacimiento de mi 2ª hija hace 1 mes...) se me está haciendo imposible hacerlo, a ver si puedo cuadrar las fechas!!

V'ssss
 
que se entere esa tal almudena de lo que vale un peine, que como las 800 ninguna y más siendo roja!!!!!!!!
 
Di que sí Pilumm: "las chicas son guerreras..." y las de las F aún más. ;D

V,sss
 
pilumm dijo:
que se entere esa tal almudena de lo que vale un peine, que como las 800 ninguna y más siendo roja!!!!!!!!

Hombre como lo sabes....una pelirroja es única!!!!!!jejejeje
 
pilumm dijo:
que se entere esa tal almudena de lo que vale un peine, que como las 800 ninguna y más siendo roja!!!!!!!!

Pero Pilumm, ¿aún no te has dado cuenta de lo bonitas que son las amarillas? Yo es que no me canso de mirarla...  :cool: :cool: :cool:
De todas formas, enhorabuena por el tuneo, Krafta, te ha quedado preciosa  ;)
 
Gracias! yo también creo que en amarillo mejor, pero se empeñó en la roja y ... ;)

Originalmente era la moto de Rayo McQueen, ni más ni menos :cool: ahora es de Celia800 :D

V'sss
 
manu 8464 dijo:
[quote author=pilumm link=1237129690/0#5 date=1237240130]que se entere esa tal almudena de lo que vale un peine, que como las 800 ninguna y más siendo roja!!!!!!!!

Pero Pilumm, ¿aún no te has dado cuenta de lo bonitas que son las amarillas? Yo es que no me canso de mirarla...  :cool: :cool: :cool:
De todas formas, enhorabuena por el tuneo, Krafta, te ha quedado preciosa  ;)[/quote]

manu, es que el ralba es mucho ralba y me contajiado con su tomatita ;)
 
pilumm dijo:
[quote author=manu 8464 link=1237129690/0#8 date=1237310588][quote author=pilumm link=1237129690/0#5 date=1237240130]que se entere esa tal almudena de lo que vale un peine, que como las 800 ninguna y más siendo roja!!!!!!!!

Pero Pilumm, ¿aún no te has dado cuenta de lo bonitas que son las amarillas? Yo es que no me canso de mirarla...  :cool: :cool: :cool:
De todas formas, enhorabuena por el tuneo, Krafta, te ha quedado preciosa  ;)[/quote]

manu, es que el ralba es mucho ralba y me contajiado con su [highlight]tomatita[/highlight] ;)[/quote]

Tomatita??? donde se ponga una platanita que se quiten las demás. ;D
Aunque la roja de Celia a quedado preciosa ;) Debería ser nuestra Bandera.
 
Arriba