otro vacuometro casero

Hola, recupero este post porque no me queda claro un par de cosas.

Habláis de forma genérica de las K100, pero para una K100 16v tambien el cilindro de referencia es el 3???

Hay que conectar la T en el primer cilindro???

El proceso para ponerle el vacuometro, seria, primero calentar la moto, luego conectar el cavuometro, regular los cilindros respecto al de referencia, y por ultimo ajustar relenti si fuera necesario, es asi???


Saludos ;);)
 
Tu montate que te monta el vacuómetro, osea cada uno de los tubos de medida a su conexión después de la mariposa (y teniendo la toma del regulaor conectada a la T, osea como te han explicado) Lueego, le das a la amoto (que el motor esté caliente y eso). y miras con esos ojos que tienes.

¿a ti que te gusta? pues verlos todos al mismo nivel: uno que esté alto, le toco el tornillo. Otro que está bajo pues lo mismo. A la media hora lo tendrás, creo.
En fin no soy muy preciso, pero adelante y al toro
 
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