Otro video de Marruecos

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Os cuelgo el "corto" del ultimo viaje realizado por Marruecos...son doce minutos y medio...no lo he podido acortar mas...subir la calidad hasta HD y darle caña al sonido!!!
Aprovecho para Felicitaros las Fiestas y que tengamos todos un buen año nuevo!!!


https://youtu.be/T8VqI315coA
 
Muy bueno el vídeo, gracias por compartir y dejarnos con las babas en la boca.....
 
Espectacular viaje Quico. A ver si quedamos un dia y me cuentas detalles...
 
Bueno bueno de verdad. Y con unas máquinas que están diseñadas para eso. Gracias por hacerlo y compartirlo.
 
Bueno, pues ya lo he visto, no podía verlo en el móvil pero sí en el ordenador. Pedazo de vídeo, me ha encantado, enhorabuena por ese pedazo de viaje. Compañero, si no es mucho pedir ¿podrías decir qué ruta es la que habéis hecho? He reconocido algunos sitios pero de otros no estoy seguro ¿cuál ha sido el recorrido que habéis hecho por pistas? Felicidades por el viaje y gracias por compartir el vídeo!!
 
Wapisimo!!! Tengo ganas de hacer un viaje asi por mi pais... Salu2 y gracias por compartir
 
Bueno, pues ya lo he visto, no podía verlo en el móvil pero sí en el ordenador. Pedazo de vídeo, me ha encantado, enhorabuena por ese pedazo de viaje. Compañero, si no es mucho pedir ¿podrías decir qué ruta es la que habéis hecho? He reconocido algunos sitios pero de otros no estoy seguro ¿cuál ha sido el recorrido que habéis hecho por pistas? Felicidades por el viaje y gracias por compartir el vídeo!!
Esta vez hemos bajado la parte este del país, junto a la frontera de Argelia...una zona poco turistizada y muy virgen, aun...si quieres mas detalle, pásame un privado...
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!
 
Yo cuando veo estos vídeos soy un poco peor persona porque me da mucha pero que mucha envidia, pero no de la sana, de la de ojala fuera yo.............

Estupendo vídeo Quico un abrazo

Carmago
 
Siempre he sido de ir andes tan las suecas, pero con estos videos me entran ganas de cambiar...:D
 

58VlMQHD1jsPbC1pxESqUJ7PUVtzvjt7hHTBFlhqdEc0n4v6hXWkeEv_2htH5H9nfv1vTyg5Hd8-yM6dKZDsUQdhOzfMm32oqVqObwbPX65K3D8u-6crLxlUncXOQj_7FF0OE9Ar5etDEA2T4jydzYCbMbbTGG9carIGjsePEk2U5LC6FfkRJMUm9Fdx-9_KxbvKyMb5upeC_yDo8xdxBmHh7yVvdV2W7vD0ymZdCCu1SpBLAyBYT8eB5MiMmmEImBaLTnv7c-6tlBUzbUQsA2BlC6htNArqX7fjQnWOp2I4JbGZ03bo1sqWDMLpIKuvrFOlnSVdErACm2dIw1rb5XhLrWIpa2tfMMX9N1g0SssS6x6hu7m2O_GUH8DS_KIdCRW3K5SQHrWWmVGHLSyhdCXshCKA28OSv3qH1ZkV1nUnRi9Ted-M0s3oZA47ME8ZLKxMej5lAMggtTIhz5vEbRwQgGeq-NZ42X_-k4sjrx4Ia4ZO2QOeEz4Tp3EI66-fF4yjZjLaWsePIqK673ZrzJ4QHcSTutqk2DeyQY1vlGgVCgZNJL_Xczoq_LJBpbIuT7NuGRIyPrg8yGZXS0RjOEZF8Fi_jRScLu9JaFjxMPSXJVyyyEZy8PYDdEWPa8iUskmFIiWRPPiUMMNVMqMOMBKZumsopoHPMozSa5bec7g=w2320-h1305-no
 
Acabo de ver el video y se me ha hecho corto...Muy bonito de ver y la musica ayuda bastante a trasladar la mente..
Gracias por compartir.
 
Última edición:
muy guapo

quico me llama la atencion la diversidad de motos que habeis ido

vamos que por donde se mete la 450 no entras la vacas
y los ritmos fuera de pista no los hace la 450, llegadas y demás

como habeis cubierto?


diversidad de motos javi ??yo fui con la K13.., no fui por donde sube esa ktm pero ...., ;)
 
Arriba