Otros 2 compañeros caídos¡¡¡¡Que pena!!!!

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
Hola compañeros,esta es la triste noticia :
http://www.larioja.com/v/20100805/rioja-region/joven-arrollo-tres-motoristas-20100805.html
no se ni como calificar a este insensato que en la mañana del pasado domingo borracho como una cuba,decidió coger su todo terreno para ir a dormir la mona a su pueblo,maldita sea la hora en la que perdió el control del coche e invadió el carril contrario,en esa recta maldita.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos, ráfagas al cielo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
hasta siempre compañeros  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Hasta cuando se va a permitir que gentuza como esta,mate impunemente y estén en la calle al día siguiente?
¡¡¡¡QUEREMOS JUSTICIA!!!!
 
"La juez, tras tomar el martes declaración al joven conductor, decretó su libertad con la obligación de comparecer cada quince días en sede judicial. Además, como medida cautelar, ordenó que se le retirase el permiso de conducir."


Es acojonante
La medida cautelar es la ostia vamos....poco más y lo mandan a Siberia
 
Es de verguenza, !!mata a dos personas y lo dejan libre¡¡, en este Pais, que el estar borracho es atenuante, sale muy barato cargarte a alguien con un coche, y luego a nosotros nos ponen todo tipo de restricciones para que los jovenes no puedan conducir motos potentes, y sin enbargo se puede conducir un vehiculo de cuatro ruedas con todos los Cvs del mundo solo con poner un cartelito en el cristal trasero  con una L, espero que esto cambie pronto y para todos.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos DEP



Rafagas al cielo
 
En España es baratísimo matar. Sólo te quitan el carnet...Se me ponen los pelos de punta y siento una tremenda rabia!!!!!!!!!! >:( >:(A las motos no paran de ponernos pegas y cualquier chaval irresponable puede conducir potentes coches,todoterrenos como camiones...

Un abrazo a las familias. D.E.P
 
7172797372637264637664170 dijo:
"La juez, tras tomar el martes declaración al joven conductor, decretó su libertad con la obligación de comparecer cada quince días en sede judicial. Además, como medida cautelar, ordenó que se le retirase el permiso de conducir."


Es acojonante
La medida cautelar es la ostia vamos....poco más y lo mandan a Siberia


[highlight]+ 100.000[/highlight] >:( >:(

Ráfagas al cielo.... :'( :'(

Vsssss!!!!!
 
Hola que hay.
    La calificación que hacemos sobre circunstancia que no nos atañen directamente, la damos con magnanimidad para quien promueve una situación no deseada y menos aun prevista. La presunta democracia en la que nos hacen vivir, fuerza a librar de culpas, cargas; a aquel que ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna y maliciosa. 

  “Quienes debemos de tener obligaciones con los demás” deberíamos pensar cuando no vamos descubiertos conduciendo inadecuadamente, no solamente, en el daño que podemos causar (sí tal vez, no premeditado) en un momento y “más en la vida en que pudiéramos dejar a otras personas” con nuestra necedad, falta de sentido o razón; originaríamos un daño que siempre es irreparable.   
  El poder que hace dirigida de homínidos dice: es un (mal) sistema en el que vivimos y es un circuito que gira en el campo magnético de una dinamo o de un alternador, y en el cual se desarrolla una corriente por efecto de su rotación que nos lleva. Por mi parte, ya causado el daño espero y deseo a quienes han sobrevivido a este, se adapten con altruismo y provecho a la nueva vida que les queda por vivir. 

 
  Si claro, *Sabed también que yo no soy el valeroso don Quijote de la Mancha, el desfacedor de agravios y sin razones. Hala hasta luego.
 
ya sabéis que hacer si tenéis un enemigo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Descansen en paz. :'(
Está claro que no somos nada, me imagino lo que estarían disfrutando la pareja y el padre, futuro suegro de compartir la misma afición. :'(
No me gustaría estar en el pellejo del chico que ha provocado el accidente, es posible que sea una buena persona y que no va ha ser el mismo jamás. :( :(
Ya me podeis despellejar por esta opinión, pero es lo que pienso.
 
¿Hubiera sido la misma condena si se el borracho se hubiera llevado por delante la vida del padre y el novio de la jueza? VERGONZOSO

D.E.P
 
6C776E6A34343035050 dijo:
Descansen en paz. :'(
Está claro que no somos nada, me imagino lo que estarían disfrutando la pareja y el padre, futuro suegro de compartir la misma afición. :'(
No me gustaría estar en el pellejo del chico que ha provocado el accidente, es posible que sea una buena persona [highlight]y que no va a ser el mismo jamás[/highlight]. :( :(
Ya me podeis despellejar por esta opinión, pero es lo que pienso.

Yo tambien creo que eso es posible y que esta tragedia es fruto de inexperiencia, inconsciencia y otras causas quizás no todas achacables a él al 100%, pero como buena persona potencial solo cabe que gran, gran, gran, gran, gran, gran parte de la vida que le queda por vivir la dedique a concienciar a otros potenciales conductores como él para que eviten esto en el futuro.... ¿no?

D.E.P.
 
342F36326C6C686D5D0 dijo:
Descansen en paz. :'(
Está claro que no somos nada, me imagino lo que estarían disfrutando la pareja y el padre, futuro suegro de compartir la misma afición. :'(
No me gustaría estar en el pellejo del chico que ha provocado el accidente, [highlight]es posible que sea una buena persona y que no va ha ser el mismo jamás[/highlight]. :( :(
Ya me podeis despellejar por esta opinión, pero es lo que pienso.


Es posible que fuera buena persona, no lo voy a juzgar, pero quienes de verdad no van a ser los mismos jamás van a ser los familiares de los fallecidos, ellos no han podido escoger, sin embargo el borracho si pudo escoger el conducir o no.
Por mi como si no vuelve a ser el mismo nunca más.

Lo siento, es mi opinión.
 
71647360686D6472210 dijo:
[quote author=342F36326C6C686D5D0 link=1280997020/7#7 date=1281003679]Descansen en paz. :'(
Está claro que no somos nada, me imagino lo que estarían disfrutando la pareja y el padre, futuro suegro de compartir la misma afición. :'(
No me gustaría estar en el pellejo del chico que ha provocado el accidente, [highlight]es posible que sea una buena persona y que no va ha ser el mismo jamás[/highlight]. :( :(
Ya me podeis despellejar por esta opinión, pero es lo que pienso.


Es posible que fuera buena persona, no lo voy a juzgar, pero quienes de verdad no van a ser los mismos jamás van a ser los familiares de los fallecidos, ellos no han podido escoger, sin embargo el borracho si pudo escoger el conducir o no.Por mi como si no vuelve a ser el mismo nunca más.

Lo siento, es mi opinión.[/quote]


+1
 
7154485E647664685A57585E5F543B0 dijo:
Es de verguenza, !!mata a dos personas y lo dejan libre¡¡, en este Pais, que el estar borracho es atenuante, sale muy barato cargarte a alguien con un coche, y luego a nosotros nos ponen todo tipo de restricciones para que los jovenes no puedan conducir motos potentes, y sin enbargo se puede conducir un vehiculo de cuatro ruedas con todos los Cvs del mundo solo con poner un cartelito en el cristal trasero  con una L, espero que esto cambie pronto y para todos.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos DEP



Rafagas al cielo

NO, te equivocas, en este caso es AGRAVANTE. Imagínate si llega a ser atenuante.
Me da tristeza y vergüenza que en mi país circulen asesinos con toda la PROTECCION de la ley.
 
En la justicia española hay demasiada permisividad con los delincuentes, en todos los ámbitos, como ha dicho un compañero anteriormente, en España sale barato matar, ya no te digo de robar, violar, etc. VERGONZOSO. Imagino que es lo que la mayoría de españoles hemos decidido porque nadie hace nada por cambiar las leyes. Vsssss
 
menudo panorama a la familia, realmente leyendo la noticia te dan escalofríos.

ráfagas al cielo.

ahora, me gustaría hacer un poco de abogado del diablo, en la línea que comenta irko1150, no creo que este inconsciente haya "asesinado" a nadie, sinó que una irresponsabilidad ha ocasionado un accidente, y ha cobrado un precio incalculable de vidas humanas, por ello debe pagar, y por ello va a pesar en su conciencia si es un hombre de bien, pero creo que no debemos ser jueces sin haber juzgado.

Hace un par de años, un amigo mío venía de pescar en coche con otro amigo, este último recibía una fatal llamada telefónica en la que le comunicaban que su hijo de 3 años había sido atropellado por un conductor "borracho", imaginaros el panorama, en internet la noticia era de lo mas indignante, vamos para coger el coche y una escopeta y descargar en el "borracho" todas las balas.

Haciendo el análisis real de ese hecho, resultó, que el niño se escapó de la mano de la madre justo al lado de una avenida de barcelona en la que hay mucho tráfico, y se coló entre dos coches aparcados saliendo a la carretera, donde fatalmente lo atropelló un coche que venía a 50 kms hora y que el conductor dió en el control de alcoholemia 0.26, si el daño estaba hecho, el caso es doloroso, la vida de mucha gente a la mierda, pero verdad que cambia?


creo que deberíamos ser algo mas justos, y a pesar de denunciar el hecho, evidentemente denunciable y que debe ser penalizado, calmar la ira y pensar cuantas veces hemos conducido habiendo tomado alguna cerveza, yo el primero, por lo cual me niego a aceptar determinados adjetivos.

saludos
 
5B40464348290 dijo:
menudo panorama a la familia, realmente leyendo la noticia te dan escalofríos.

ráfagas al cielo.

ahora, me gustaría hacer un poco de abogado del diablo, en la línea que comenta irko1150, no creo que este inconsciente haya "asesinado" a nadie, sinó que una irresponsabilidad ha ocasionado un accidente, y ha cobrado un precio incalculable de vidas humanas, por ello debe pagar, y por ello va a pesar en su conciencia si es un hombre de bien, pero creo que no debemos ser jueces sin haber juzgado.

Hace un par de años, un amigo mío venía de pescar en coche con otro amigo, este último recibía una fatal llamada telefónica en la que le comunicaban que su hijo de 3 años había sido atropellado por un conductor "borracho", imaginaros el panorama, en internet la noticia era de lo mas indignante, vamos para coger el coche y una escopeta y descargar en el "borracho" todas las balas.

Haciendo el análisis real de ese hecho, resultó, que el niño se escapó de la mano de la madre justo al lado de una avenida de barcelona en la que hay mucho tráfico, y se coló entre dos coches aparcados saliendo a la carretera, donde fatalmente lo atropelló un coche que venía a 50 kms hora y que el conductor dió en el control de alcoholemia 0.26, si el daño estaba hecho, el caso es doloroso, la vida de mucha gente a la mierda, pero verdad que cambia?


creo que deberíamos ser algo mas justos, y a pesar de denunciar el hecho, evidentemente denunciable y que debe ser penalizado, calmar la ira y pensar cuantas veces hemos conducido habiendo tomado alguna cerveza, yo el primero, por lo cual me niego a aceptar determinados adjetivos.

saludos


rioja, no es lo mismo conducir con 0,26 de alcohol en sangre que no es ir borracho sino superar la cantidad máxima de alcohol que está permitida en nuestro país para conducir (que a cualquiera que se tome un par de cañas al salir del trabajo le puede dar y no va borracho) que circular con 0,70, que ya sabes que te has tomado al menos 6 cervezas y que pasas, si o si los límites de lo legal y lo moral para coger un coche.

No te digo que se tenga que pudrir en la cárcel, pero poder salir a tomáselas otra vez al día siguiente me parece muy fuerte.
 
Yo siempre lo digo: Si te quieres cargar a alguien, sólo tienes que utilizar el vehículo, haber bebido un par de copas de más y ya tienes los atenuantes perfectos para asesinar. Y si, además, tienes un abogado que sea listo en dos días estás en la calle. En fin, más de lo mismo >:(.

Ráfagas al cielo por los dos compañeros :'(.
 
Mi más sincero pesame para las familia y amigos. :'( :'( :'( :'(
Esto es una puta vergüenza, y todavia diran que los moteros vamos como locos.

D.E.P
 
5A7F63754F5D4F43717C7375747F100 dijo:
Es de verguenza, !!mata a dos personas y lo dejan libre¡¡, [highlight]en este Pais, que el estar borracho es atenuante,[/highlight] sale muy barato cargarte a alguien con un coche, y luego a nosotros nos ponen todo tipo de restricciones para que los jovenes no puedan conducir motos potentes, y sin enbargo se puede conducir un vehiculo de cuatro ruedas con todos los Cvs del mundo solo con poner un cartelito en el cristal trasero  con una L, espero que esto cambie pronto y para todos.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos DEP



Rafagas al cielo

En el caso de delitos de tráfico es una agravante, pero vaya, lo mismo da, si va sereno o borracho prácticamente es lo mismo, más tiempo de retirada de carnet es la diferencia :p
 
637861653B3B3F3A0A0 dijo:
Descansen en paz. :'(
Está claro que no somos nada, me imagino lo que estarían disfrutando la pareja y el padre, futuro suegro de compartir la misma afición. :'(
[highlight]No me gustaría estar en el pellejo del chico que ha provocado el accidente[/highlight], es posible que sea una buena persona y que no va ha ser el mismo jamás. :( :(
Ya me podeis despellejar por esta opinión, pero es lo que pienso.

Cierto, pero es peor estar en el pellejo de los que están muertos por su imprudencia, inocentes del todo. Somos responsables de nuestros actos, y lo mínimo que el causante debe pasar es que le pese el resto de la vida.... Esto es así, la vida no es un juego ni el mundo feliz de Pin y Pon, la haces, la pagas, así debería ser.
 
Es una noticia triste, porque ha muerto gente inocente, que lo único que deseaban era vivir.

Es una noticia triste, porque ese tipo de gente que borracha coge un coche, demuestra en el tipo de pais que hemos hecho, con tanto temor a castigar lo que es castigable, por si nos tildan de otra época.

Y es un día triste, porque la justicia en este pais, es tan mala como los politicos que tenemos.

Es un dia muy triste :'(
 
DEP y mi pesame a familia y amigos.

En mi opinion y con esa tasa de alcoholemia no es un accidente, es un crimen, y mejor no sigo...
 
697274717A1B0 dijo:
menudo panorama a la familia, realmente leyendo la noticia te dan escalofríos.

ráfagas al cielo.

ahora, me gustaría hacer un poco de abogado del diablo, en la línea que comenta irko1150, no creo que este inconsciente haya "asesinado" a nadie, sinó que una irresponsabilidad ha ocasionado un accidente, y ha cobrado un precio incalculable de vidas humanas, por ello debe pagar, y por ello va a pesar en su conciencia si es un hombre de bien, pero creo que no debemos ser jueces sin haber juzgado.

Hace un par de años, un amigo mío venía de pescar en coche con otro amigo, este último recibía una fatal llamada telefónica en la que le comunicaban que su hijo de 3 años había sido atropellado por un conductor "borracho", imaginaros el panorama, en internet la noticia era de lo mas indignante, vamos para coger el coche y una escopeta y descargar en el "borracho" todas las balas.

Haciendo el análisis real de ese hecho, resultó, que el niño se escapó de la mano de la madre justo al lado de una avenida de barcelona en la que hay mucho tráfico, y se coló entre dos coches aparcados saliendo a la carretera, donde fatalmente lo atropelló un coche que venía a 50 kms hora y que el conductor dió en el control de alcoholemia 0.26, si el daño estaba hecho, el caso es doloroso, la vida de mucha gente a la mierda, pero verdad que cambia?


creo que deberíamos ser algo mas justos, y a pesar de denunciar el hecho, evidentemente denunciable y que debe ser penalizado, calmar la ira y pensar cuantas veces hemos conducido habiendo tomado alguna cerveza, yo el primero, por lo cual me niego a aceptar determinados adjetivos.

saludos

Yo, si bebo, no conduzco, y punto.
 
lo primero mi mas sentido pesame, auque por desgracia estuve en el funeral, ya que al padre del chaval salia de vez en cuando con nosotrosD.E.P.
os cuento que el energumeno este, ya es el tercer coche que destroza en la zona, una de las veces atropello a cinco personas en las fiestas de un pueblo, ese dia venia de las fiestas de un pueblo de al lado, el coche está sin seguro.
Así que por mi se puede morir mañana, por que si no este tio matará mas >:( >:(
el tio tomandole manifestacion por los Agentes se quedaba dormido, así que cargo de conciencia tiene el tiparraco, bueno lo dejo que me caliento
 
Si es así el elemento espero que le metan a la carcel durante mucho tiempo.
Ha este tipo de gente .... no voy a seguir que me estoy calentando.
 
25293C3A21303C27480 dijo:
lo primero mi mas sentido pesame, auque por desgracia estuve en el funeral, ya que al padre del chaval salia de vez en cuando con nosotrosD.E.P.
os cuento que el energumeno este, ya es el tercer coche que destroza en la zona, una de las veces atropello a cinco personas en las fiestas de un pueblo, ese dia venia de las fiestas de un pueblo de al lado, el coche está sin seguro.
Así que por mi se puede morir mañana, por que si no este tio matará mas  >:( >:(
el tio tomandole manifestacion por los Agentes se quedaba dormido, así que cargo de conciencia tiene el tiparraco, bueno lo dejo que me caliento

Si esto es así le deseo que en los pocos meses que estará en la carcel cuando lo condenen lo sodomicen a diario y que el día antes de salir se lo carguen. >:(

;)
 
Esto sólo lo podemos arreglar los ciudadanos. D.E.P.
 
si alguien piensa alguna tomarse la justicia por su mano, solo tiene que coger un coche y pasar por encima de una persona, las consecuencias de sus acciones como podemos ver son una vergüenza! :'(
 
Arriba