Otros, que han llegado a Menorca

lisbarats

En rodaje
Registrado
15 Abr 2002
Mensajes
145
Puntos
0
Muy a nuestro pesar, se termino el viaje.

Nos ha sabido a muy poco, despues de conocer a tanta y tanta buena gente (que suerte teneis los de tierra firme), de poder veros mas a menudo.

En fin, como tampoco nos perdimos, amenazamos con volver (cuando se pueda), que la cosa esta muu maal.
Dichoso eeeeeuuuuurrrroooo.

Gracias a todos los que han hecho posible esta kdd.
A Jobesi por esta maravillosa idea, al Gus por enseñarnos esas carreteritas y de paso darle un poco al mango (todavia me rio por dentro).
A Rider por la recepcion del jueves y la ruta del viernes.
A la Bembe por la cena del viernes.
Y a todos en general por vuestra compañia y amistad.
Y ..... Y...... Y ......... Y............. Y ...............

En fin GRACIAS.

Saludos Sara y Lis.
 
Sara,Lis...un placer haberos conocido,así que a ver si coincidimos en alguna KDD más.

Gracias a vosotros por venir desde la isla,y por ser como sois,lo pasé muy bien compartiendo mesa con vosotros.

Espero que cumpláis la amenaza y volváis pronto ;)

V`sssssssssssss

anabot
 
Hola Sara y Lis, me alegro que llegarais bien a vuestra isla. :D
Fué un placer tanto para Ana como para mi el haberos conocido.
No veais las ganas que tenemos de repetir.
Saludos. ;)
 
;D ;D Hola saludos y yo contento de que vuestra estancia fuese de escandalo.

Saludos de Mariano y Ana Maria

Sara ya te puedes quitar el casco que ya estas en casa.
 
Me alegro de que el viaje terminara bien. Espero que descansarais en los balnearios de Andorra.

Un placer haberos conocido y no olvideis la invitacion de Meca y que la alargo yo. Me encantaria veros por aqui, aunque no tenemos calcots :-/, pero si un poco de sidra, tortilla de bacalo, chuleton y queso con nueces. :D

Venga, un saludo y a lo dicho, nos vemos eh? ;)

Sara un big MUAC para ti :-* :-* :-*

Panchito eres autentico tio, estas a todas macho ;D ;D muy bueno lo de Sara, ja, ja, ja, je, je, je, que me parto. ;D ;D ;D
 
Hola soy Sara:

Me alegro de que os riais tanto a mi costa... :D :D
Buen rollito eeehhhh? ;D ;D En serio, disfrute mucho con todos vosotr@s!!!!

Paco, no veas lo fino que me han quedado los cabellos. Ni la mejor peluquera... (Sigue así de simpático y recuerdos a Ana)

Sergio, te cogemos la palabra. Espero que prontito nos veamos por tu tierra. Eso también va por ti, Meca. Me encantó conoceros!!

Un besazo a todos, SARA ... (Saludos de Lis)
 
Soy Sara y podeis reiros otra vez porque me he hecho un lío con los nombres, LO SIENTO.

El mensajito para PACO era en realidad para PANCHITO ( Mariano, ya me he quitado el casco!!!) Un abrazo para Ana.

Sergio, Meco, mantengo lo dicho ;) ;)

Paco, Ana, ahora sí, para vosotros: siento mucho que no terminarais con nosotros (la próxima vez será!).
Un abrazo muy fuerte

El lunes Lis y yo subimos a Andorra y no nos privamos de nada: masajito, piscina, jacuzzi, sauna,... Subimos a Caldea para quitarnos todo el cansancio (Ehh, no es para dar envidia...) Un besazo muy fuerte y encantados de haberos conocido, en serio.

(De parte de Lis, y tampoco es para dar envidia, ji, ji, ji)
subimos a la estación de esquí, a Ordino, a tocar la nieve, je, je ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis como somos, estaremos encantados de recibiros en nuestra isla y en nuestra casa cuando querais. (Ezo vale paaa todozzzzzzz!!)

Sara y Lis
 
Arriba