Otros temas, alegremos el foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gali, algún alumno tuyo de trece años ha entrado en el foro con tu clave.... :-? :-?

eso vamos dando ideas ;D ;D ;D ;D
1611200511568.jpg

Antes de ver el video , no tenia ninguna gana de trabajar.... Ahora tampoco 8-) ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Gali, algún alumno tuyo de trece años ha entrado en el foro con tu clave.... :-? :-?

Ños! no me digas que no te has alegrado un montón.
Yo ha sido ver el vídeo y ponerme a dar saltos de la alegría tan grande que me ha entrado.
Tu lo que pasa es que no tienes imaginación ninguna para abrir post. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es mora o es fea??? ;D ;D ;D ;D

Lo digo por el velo!!!
Y el de la camiseta brasileña esta mas salido que el morro de un formula1

Francesc

Gali dijo:
[quote author=rodamons link=1163082362/0#1 date=1163083632]

No Rodamons,  no entro nadie mas que yo....  Por?  ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que aburrido ¿no? Solo abre las piernas, mueve el culo ... :-/ Bueno, en fin ..., si no hay otra cosa que hacer ...

Pues venga Bembe, sube un video al youtube y te prometo que lo publico en un post especial....  :D

;)

Gali

Por cierto, aunque sea para los de 13 años..... ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, me acabas de poner los dientes más largos que a drácula en un banco de sangre ;D ;D ;D ;D ;)

V'sssssss

Y el "descerebrao" que lo subió a Google lo tituló (traducido) "La absoluta decadencia de los valores morales en televisión"...Vaya un tio capuuuuuuuuuuuuuuullo. Cosas como esta son las que hacen falta en TV y no tantos programas del ¿corazón?

Gracias Gali  ;)

PD: me ha provocado un esguince cervical intentando seguir ese "peaso" cul...diigo caderas.

V,ss

Gali dijo:
Pues venga Bembe, sube un video al youtube y te prometo que lo publico en un post especial....  :D

;D ;D ;D ;D ;D Eso me lo reservo para mi hombre. Namás. Y hasta que me muera. Ya ves tu.

Hola a todos, pues a mi la verdad esa manía de seguir los protocolos de Valerio Lazarov, venga cambio de cámara, y venga cambio de plano, me vuelve loco, no deja ver ese cuerpacho que quita er sentío.

Ráfagas pa to kiski.

norte dijo:
[quote author=Gali link=1163082362/0#0 date=1163082362]Y la vista....  ::)

http://video.google.es/videoplay?docid=-1449752878442851395

No sé Gali, quizá si a esa pedorra le untaras el tampax con disolvente se movería con mas gracia, porque si te digo la verdad, con un par de minutos de video ya me ha bastado y no he experimentado cambio alguno  :P

Me ha gustado mucho mas el de parodri  :)

[highlight]Aunque mi diva particular siempre ha sido y será esta  [/highlight]:D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vmj-LeSzcpQ
[/quote]

Vaya bichaaaaaaaaaa!!!. La amarillita no, la morenaza

Ufffffff............... Ya lo he podido ver y me ha dejado :-X.

:-X

P.d: A eso se le llama alargar alegrar el foro :)

Atrás