OTROS TEMAS...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Personalmente pienso que en el apartado de OTROS TEMAS el humor tendria que tener su propio apartado.

Es una opinion, que pensais?

Gali, discrepo contigo... ;)

Mas aprtados no porfavor.... que no me da tiempo a revisarlos todos.....

Gali, para eso están los dibujitos que se ponen acompañando al título de los post.
Si pones una cara riendo ;D, es que es un chiste
Si pones otra cosa , pues eso,
Así se pueden distinguir unos temas de otros.
Un saludo ;)

Es que si quieres poner alguna cosa de otro tema que no sea motero y hay casi todo de humor como que se puede tomar a cachondeo lo que en realidad no lo es....  ;D

Pero nada, que si considerais que esta bien, bien esta........  ;)

Por cierto algunos de los ultimos mensajes de OTROS TEMAS no tienen la  ;D y son de humor....

Que conste que no digo que no esten bien esos mensajes solo OPINO que se les podria tener un lugar para ellos como tenemos para otros apartados...  ;)

Pues mezclar temas tan serios como El Prestige, Plan Ibarreche, Tolerancia, Policia y Antena3......

No se, me parece que en OTROS TEMAS no se pueden meter todo al monton, pero nada solo es una opinion... jeje.

Yo seguire mirando todo........ Alguien lo duda?.. ;D

Amigo Gali, como ya sabes... Otros Temas es Out of Tiesto ;D ;D ;D ;D pos eso... que ahí podemos ir todos a mear un poco fuera del tiesto... siempre que no salpiquemos a los demás (al menos, no demasiado). Un abrazo machote.

;D... Gracias por lo de machote.....

Pero sigo pensando lo mismo... Campeon... ;D

Atrás