otros temas

parodri

Bloqueado
hasta hace cuatro días el apartado de otros temas aburrido......le estamos dando vidilla....como lo veis ?

Por orden:

Mensajes moteros
Otros temas
Consultas de equipamiento
Técnicas de conducción

Siempre.

Hay secciones que no he entrado nunca.

Cuando la vaca no dá mas leche hay que buscar en el Supermercado, en mensajes Moteros está todo inventado y mira que se abren temas nuevos...pero el problema es que son repetitivos muchos de ellos aunque con nombres diferentes, las motos es un filón no cabe duda....pero después de tantos años está todo inventado, en los Otros Temas el abanico es más amplio a raiz de lo que he dicho y opino, es un Of Topic y se puede hablar más de todo en general.

Como otros.... siempre entro, eso si como segundo apartado.
Primero, Mensajes Moteros.
Que le "demos" vidilla me parece perfecto, (las comillas vienen a cuento de que soy mas lector).

Yo también soy un asiduo seguidor de "otros temas", siempre que entro en el foro es el primer que veo, después los otros (algunos, no todos). Esperemos que no decaiga la cosa.
Un saludo en V.

La verdad es que cuando se tocan temas interesantes y no sacamos los pies del tiesto resultan bastante entretenidos de leer.

Aunque también cuando alguno se pasa 3 pueblos también, jajaja, siempre que no intervenga el GH y llame al orden.

yo no veo la "vidilla" ahora sino desde siempre, en todo momento ha sido un apartado muy rico y entrentenido. Aquí he aprendido cosas además de enterarme de temas desconocidos para mí

Mi secuencia al entrar en el foro es:

Modelos F
Pruebas de quipamiento
Mensajes moteros
Otros temas
Consultas técnicas

Hay secciones en las que nunca he entrado. Otras, como la de los coches, alguna vez entro pero están muertos en vida.

Atrás