Otros tipos de radares.........todo llegará!!

Bielet

Arrancando
a16a6dd6d77d909eb5577229bd591e92o.jpg

1003cd06234ce322563e90d0677b8f3eo.jpg

956573d6897247b2e1e089a36ba56762o.jpg

fe4757fe6b34811b2ef59de30a6c0e51o.jpg

730f10d6a2320564bee032f9067f2b2fo.jpg

Pués eso...que en Holanda funcionan desde hace 2 años......todo llegará!!! :'(

Pués si en Holanda ya funcionan desde hace 2 años yo saco la siguiente conclusión:

a-) O en Holanda son mas cafres, irresponsables, maleducados e incívicos que aquí (cosa que dudo...) y por eso han adoptado esas medidas... 8-)

b-) O el Navarro es un santo mal que les pese a algunos... :D

he votado por el "b"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo :)

Que capacidad de inventar maneras de camuflar esos aparatitos malignos.....
¿Y si nosostros nos camuflamos: velocidad, matrículas....? Entonces será motivo de multa, pero lo que ellos hacen no....Vivir para creer. :( :( :(
Si inventarán y aplicarán al mismo nivel para eliminar los puntos negros, guardarailes asesinos, etc.... :-[
Saludos en Vsss.

Buenas, familia.

Pues para alegría de algunos, dichos tipos de radares  son leyenda urbana y no existen como tal.

Un saludo.  ;)

Camuflar una matrícula es un delito de falsedad en documento público. Allá cada cual.
Camuflar un radar es una forma de detectar infractores por parte de servidores públicos.

Creo que poner en el mismo saco a policías y ladrones no se lleva desde la época de Robin Hood. Que te pongan una multa escuece, claro que sí, pero si es por haber infringido una norma el problema no es la maldad de quien te pilla sino la imprudencia y el desprecio a la ley del pillado. Aunque insisto, allá cada cual con sus actos.

Saludos,

Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."

Candado dijo:
Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
muy bueno

En Gran Bretaña tienen 7.000 radares, en Holanda,(16,800.000 habitantes) que es como Extremadura, tienen 1.000 radares y En España tenemos 800 radares fijos

fendetestas dijo:
bola
no me lo creo
salud!

Pues peor para ti, sigue pensando asi si viajas por Europa ;D ;Dmira lo que "me he inventado ahora"
En el Reino Unido cuentan con 7.000 equipos automáticos de control de velocidad entre fijos y móviles,
1.000 en Holanda y, 2.000 en Francia.

PAISES    POBLACIÓN  DENUNCIAS POR EXCESO VELOCIDAD
HOLANDA 16.300.000 7.300.000
FRANCIA 61.100.000 3.100.000
ALEMANIA    82.500.000 2.455.000
AUSTRIA 8.200.000   2.000.000
REINO UNIDO     59.600.000 1.995.000
ESPAÑA 43.200.000 647.000

,En holanda 1 de cada 2 conductores es denunciado por exceso de
velocidad por uno de los 1000 radares intalados, en cambio en españa la cifra baja a solo el 1,5% de la población frente al casi 50% de Holanda.

se podria deducir que los holandeses conducen más deprisa y peor que los españoles, pues cada radar denuncia en españa a una media de 1300 personas, en cambio la media holandesa es de 7300 denuncias por radar

Aunque dandolo un poco al coco, lo de Holanda tiene que ser terrorifico para los conductores
pues si son 16,300.000 la POBLACION y las denuncias 7,300.000......
por que claro, no todos los holandeses conducen, si quitamos, menores de 18, ancianos y gente de edad mediana que no se ha sacado el carnet, a mi me sale a ojo, que a poco el 65% o mas de los conductores" se retrata, aun que a mi me da que la gran mayoria de multas seran por "bajos limites" como ir a 40 en limites de 30, digo yo... por no callar
:-/

Candado dijo:

Algunos navegadores ya detectan cuando vas a mas velocidad de la permitida en cada carretera y te avisan con un pitido. Mi TomTom lo hace.
Algún día lo instalaran de forma fija en los coches y no te dejaran ir a mas de la velocidad establecida o te multaran o lo que sea que se inventen.

Vsss

DSHDani dijo:
[quote author=Candado link=1235505698/0#7 date=1235551616]Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."

Algunos navegadores ya detectan cuando vas a mas velocidad de la permitida en cada carretera y te avisan con un pitido. Mi TomTom lo hace.
Algún día lo instalaran de forma fija en los coches y no te dejaran ir a mas de la velocidad establecida o te multaran o lo que sea que se inventen.

Vsss[/quote]

La tecnología existe. Las ganas existen de aplicar la tecnología.
Si Aldous Huxley levantara la cabeza, retiraba sus novelas del mercado y se apuntaba al partido del gobierno del pais occidental en que viviese. Nada más que por el "vayamos a pollas... "

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.

Pues para alegría de algunos, dichos tipos de radares  son leyenda urbana y no existen como tal.

Un saludo.  ;)

Ya, ya....leyenda urbana en España....que en otros países están de contentos!!!

http://www.flitsservice.nl/

Salud!!! y no corraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

:o :o [highlight]Bielet[/highlight] perdona si es una indiscrepcion pero al ser de Palma se me a ocurrido mirar tu perfil y tu edad es la correcta?? :-[ .Un saludo

jorameto dijo:
:o :o [highlight]Bielet[/highlight] perdona si es una indiscrepcion pero al ser de Palma se me a ocurrido mirar tu perfil y tu edad es la correcta?? :-[ .Un saludo

Uep!!! me has pillado, yo que me había quitado unos años.....!!!
Pero los llevo muy bien........ ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Candado link=1235505698/0#7 date=1235551616]Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
muy bueno[/quote]

¡Eso, eso! vosotros dad ideas >:( ;D ;D

Candado dijo:

Ah y los botecitos de plástico del manillar son para echar una meadita para que el gps te analice los gr. de alcohol en sangre, sinó la moto no arranca ::)

Más vale no correr por esos mundos de dios que la cosa no es de guasa, en Francia ves a los gendarmes con los radares esos de trípode escondidos en cada sitio... :P

Saludos

HUCHEKA dijo:
En Gran Bretaña tienen 7.000 radares, en Holanda,(16,800.000 habitantes) que es como Extremadura, tienen 1.000 radares y En España tenemos 800 radares fijos

[quote author=fendetestas link=1235505698/0#6 date=1235546341]bola
no me lo creo
salud!

Pues peor para ti, sigue pensando asi si viajas por Europa ;D ;Dmira lo que "me he inventado ahora"
En el Reino Unido cuentan con 7.000 equipos automáticos de control de velocidad entre fijos y móviles,
1.000 en Holanda y, 2.000 en Francia.

PAISES    POBLACIÓN  DENUNCIAS POR EXCESO VELOCIDAD
HOLANDA 16.300.000 7.300.000
FRANCIA 61.100.000 3.100.000
ALEMANIA    82.500.000 2.455.000
AUSTRIA 8.200.000   2.000.000
REINO UNIDO     59.600.000 1.995.000
ESPAÑA 43.200.000 647.000

,En holanda 1 de cada 2 conductores es denunciado por exceso de
velocidad por uno de los 1000 radares intalados, en cambio en españa la cifra baja a solo el 1,5% de la población frente al casi 50% de Holanda.

se podria deducir que los holandeses conducen más deprisa y peor que los españoles, pues cada radar denuncia en españa a una media de 1300 personas, en cambio la media holandesa es de 7300 denuncias por radar

[/quote]
no te he citado, así que tranquilidad que eres el único que ha pensado que contestaba a tu mensaje

al no citar, me refería al post inicial; no me creo esos radares; son leyendas urbanas

y si viajo por europa, y muy a gusto por cierto

como decía Felipe II, "sosegaos"

HUCHEKA, estas hecho un autentico estadistico!!! está bien eso de contar con buenos datos para ser un poco objetivo.
Pero lo que me da miedito es que aquí o acullá, sea donde sea, la cosa está imposible y todo se convierte en un autentico escenario policial donde al final vamos a tener, cada uno, un agente echandonos el aliento en la nuca, cuando lo realmente importante es la concienciación del personal en que no son los unicos usuarios de las calles, aceras, avenidas, etc. En eso habría que trabajar y no solo en trincar pasta a base de bombardear al ciudadano con represalias de todo tipo, tanto económicas como penales.
En fin, que alguna vez te trincan a pesar de ir con mucha precaucion, por que siempre hay alguna vez que pasas a 40 donde debia ser a 30 y esas cosas por poner un ej.
O sea la loteria que nos puede tocar a todos.
Y todo tiene sus pros y sus contras; si miras mas el velocimetro para no pasarte que la carretera, tambien te la puedes pegar en un despiste.
Saludos y precaución.

Atrás