Bielet
Arrancando

Pués eso...que en Holanda funcionan desde hace 2 años......todo llegará!!! :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy buenoCandado dijo:Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
fendetestas dijo:bola
no me lo creo
salud!
Candado dijo:Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
DSHDani dijo:[quote author=Candado link=1235505698/0#7 date=1235551616]Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
ElePaMi dijo:Buenas, familia.
Pues para alegría de algunos, dichos tipos de radares son leyenda urbana y no existen como tal.
Un saludo.![]()
jorameto dijo:![]()
[highlight]Bielet[/highlight] perdona si es una indiscrepcion pero al ser de Palma se me a ocurrido mirar tu perfil y tu edad es la correcta?? :-[ .Un saludo
muy bueno[/quote]fendetestas dijo:[quote author=Candado link=1235505698/0#7 date=1235551616]Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
Candado dijo:Tranquilos, dentro de poco no habrá radares. Los coches y motos saldrán de fábrica con un GPS que identificará la velocidad y el punto de la red en que se encuentra el vehículo; para arrancar el coche habrá que identificar al conductor con la huella dctilar o análisis de la retina y por tanto, la infración y el importe de la multa automáticamente, que te saldrá en el display junto con un "bip bip bip.... trincado, Sr Ramirez... bip bip bip... trincado Sr. Ramirez... son 200 euros.... bip bip bip.... le quedan seis puntos.... bip bip bip..."
HUCHEKA dijo:En Gran Bretaña tienen 7.000 radares, en Holanda,(16,800.000 habitantes) que es como Extremadura, tienen 1.000 radares y En España tenemos 800 radares fijos
[quote author=fendetestas link=1235505698/0#6 date=1235546341]bola
no me lo creo
salud!