Otros usos para el motor de la moto

Me ha gustado, pero yo conozco el caso contrario (motor de motosierra en chasis de moto) ;D ;D ;D
Un mecánico de Salamanca cogió un motor de una motosierra (sthil de 22c.c.) y se lo montó a una moto de campo, creo recordar que era una Puch, pintó la moto de color naranja y la bautizó como TRONCO-MOTO con su logotipo y todo en el depósito....
Nos la llevamos a Tordesillas a la concentración cuando todavia se hacia en el area de descanso de los portugueses y de ahi para adelante todo fue "descoj****" de la risa ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Me ha gustado, pero yo conozco el caso contrario (motor de motosierra en chasis de moto) ;D ;D ;D
Un mecánico de Salamanca cogió un motor de una motosierra (sthil de 22c.c.) y se lo montó a una moto de campo, creo recordar que era una Puch, pintó la moto de color naranja y la bautizó como TRONCO-MOTO con su logotipo y todo en el depósito....
Nos la llevamos a Tordesillas a la concentración cuando todavia se hacia en el area de descanso de los portugueses y de ahi para adelante todo fue "descoj****" de la risa  ;D ;D

en otro post puse otra foto de esto que tu comentas pero me parece recordar que llevaba 12 motores de motosierra, ;D ;D ;D ;D si lo encuentro la pongo nuevamente aqui.

No os asusteis pero el motor de la R 850 R con una reducción se está montando en algunos ultraligeros de última generación, (o sea vuelven a los orígenes aereonáuticos...)

>:( Para eso, tendria que ser lo ultimo que sirviese un motor de moto , y cuando lo fuesen a utilizar que se gripase y no encontrasen repuesto he dicho..... :( :( :( Vs

Hola nois:

Pues a mi, aunque no me gusta beber, prefiero que los motores de nuestras amotos tengan un final feliz, como éste:

IMGP0306.jpg

o como éste:

bar4ev.jpg

N os parece?.

V'sssssssssssssss

Atrás