OURENSE XUNTANZA 17/18/03/07  PLAZAS COMPLETAS

JIMBO dijo:
Bueno, pues el mapa de Manda  ;) se sigue actualizando y parece que seguimos teniendo suerte, pág. 5 del post. :eek: :eek:


Mi trabajo me está costando pero os he preparado un tiempo de :cool: :cool: :cool:

Espero que sepáis agradecerlo y tengáis algún detallito, pueden ser una cajitas de vino, una moto nueva o cualquier chuminada por el estilo ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Rafitaaaaaaa :-* :-* :-* :-*, por mi parte, te guardo una bica en la maleta y le digo a Guinness que te guarde una botella de licor café :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gerion dijo:
El 17 a las 17 en Ourense...
Los del Norte a que hora saldrán y supongo que desde Betanzos ?

gerion tenemos que quedar para salir juntos que el resto de los del norte salen a horas intempestivas.....ya me llamo JIMBO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
xardueiro dijo:
:D :D Ó mellor vou comeeeer  :D :D ;)

xardu si vas a comer...habla con oscarpape y con jose que ellos querian ir el domingo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
JIMBO dijo:
Rafitaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*, por mi parte, te guardo una bica en la maleta y le digo a Guinness que te guarde una botella de licor café  :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1171443934/90#101 date=1173724000]Rafitaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*, por mi parte, te guardo una bica en la maleta y le digo a Guinness que te guarde una botella de licor café  :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Sabes que Guiness es muy buen chaval, pero lo que te llevarán es "la botella" del licor cafe.......el licor cafe va a ser que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Animate y acercate a tomar un cafe y dejate de tanto bacallau ;)
 
alguien perdio una RT roja??????? esta delante de novomovil....desde el fin de semana.... :eek: :eek: y por descarte me parece que se de quien es...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1171443934/105#106 date=1173790492][quote author=JIMBO link=1171443934/90#101 date=1173724000]Rafitaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*, por mi parte, te guardo una bica en la maleta y le digo a Guinness que te guarde una botella de licor café  :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Sabes que Guiness es muy buen chaval, pero lo que te llevarán es "la botella" del licor cafe.......el licor cafe va a ser que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Animate y acercate a tomar un cafe y dejate de tanto bacallau ;)[/quote]


Si hombre, tú da ideas......... >:( >:( >:(
 
Bos días Amador xa o sabemos solo tres días, tu dejate de darle emoción a la gente y encargate de la kriptonita ;D ;D
 
Este año se desmadro la cosa , la comida del domingo tenemos completo y tengo medio loco al cocinero que como tenemos pensado que sea de caza la comida le complique la vida de lo lindo , pero bueno tranquilos que todo se solucionara.

Que no falta nada y el tiempo parece que puede ser bueno :cool:
 
jalquin dijo:
Por cierto.
Yo pretendo ir desde Villagarcía - Pontevedra - Carballiño - Orense

Si alguien quiere unirse a mí en la ruta, acepto sugerencias, ó si puedo quedar con algunos para encontrarnos de camino, tambien me vale.

Saludos.

JALQUIN habla con EFEJOTA porque a lo mejor te acompaña.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
jalquin dijo:
Por cierto.
Yo pretendo ir desde Villagarcía - Pontevedra - Carballiño - Orense

Si alguien quiere unirse a mí en la ruta, acepto sugerencias, ó si puedo quedar con algunos para encontrarnos de camino, tambien me vale.

Saludos.


Se que algunos iran a comer un pulpito a Carballiño , igual puedes unirte a ellos .

Si al llegar a Ourense alguno no localiza en punto de encuentro que esta puesto en el post principal y os repito aqui , Bar A Casiña do Tio Luis , queda haciendo esquina en la Avenida Otero Pedrayo con la calle Aquilano Iglesias , es por la antigua carretera de Monforte pasando la Iglesia de la Asuncion y los concesionarios Honda que lo dejareis a la derecha , unos 300 metros pasado este concesionario esta el bar.

Procurar estar antes de las 17:00 .
 
loupo dijo:
[quote author=jalquin link=1171443934/105#114 date=1173878073]haciendo esquina en la Avenida Otero Pedrayo con la calle Aquilano Iglesias.
Pero que dirección marcamos en el navegador ?
 
Perdon perdon perdon :-[ :-[ :-[ me cole con la direccion , la modifico aqui y en el post principal.

Bar A Casiña do Tio Luis , escquina de la calle Iglesias Albariño nº 5 , esquina con la avenida Otero Pedrayo.

De todos modos os paso mi movil , si cualquier duda un toque y os salgo al encuentro.
 
Gerion dijo:
[quote author=loupo link=1171443934/105#116 date=1173886427][quote author=jalquin link=1171443934/105#114 date=1173878073]haciendo esquina en la Avenida Otero Pedrayo con la calle Aquilano Iglesias.
Pero que dirección marcamos en el navegador ?[/quote]


no te preocupes GERION que yo te llevo por el buen camino.... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
oskilla dijo:
Bos días Amador xa o sabemos solo tres días, tu dejate de darle emoción a la gente y encargate de la kriptonita ;D ;D

:) :) Buenos dias.

::) ::) ::) Faltan DOS DIAS.

Oskilla tranquilo que kriptonita a de haber, entre otras cosas.  Dejo mi telefono para que el de Loupo no este tan saturado 665935806, por si alguien no da con  el lugar de reunión, nosotros a partir de la 15,30 h. estaremos por alli.
 
Tardel del sábado:

foto.asp




Domingo:

foto.asp
 
Eso parece que tendremos buen tiempo , os puse en el post una pequeña chuleta de como llegar a Celeiros ( Chandrexa de Queixa ) de todas formas agradeceria que si alguno no esta para salir en el bar con el grupo que me lo comente para fijar un punto de encuentro o quedar directamente en Celeiros.
 
jalquin dijo:
[quote author=loupo link=1171443934/105#116 date=1173886427]


Se que algunos iran a comer un pulpito a Carballiño , igual puedes unirte a ellos .

Quienes son los del pulpo en Carballiño?, si es posible, podría coincidir con ellos, y de allí iriamos juntos hasta Orense.

Saludos.[/quote]

JALQUIN habla con JIMBO que son parte de los del norte los del pulpo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Tan sólo desearos que lo paséis de pm (no me cabe ninguna duda...). Disfrutad, váis a tener un tiempo inmejorable.

V´ssssssss
Tito
 
Titooooooo ¿que fue de la foto de Iagoy su moto ?  ;D ;D ;D ;D ;)
Perdonad la intromisióny el comentario, que aquí no es el correo de los "marujos" :-? :-? ;D ;)
 
Xardu, ese avatar, es desde que comienza a salir los sábados tarde con ciertos elementos ........ ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ay, ay, vaya compañías, a lo que llevan a uno ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Tito, GRACIAS.
 
Buendia a todos , gracias Tito eso espero , parece que el tiempo nos acompañara y aunque se desmadro un poco lacosa , mal sera que no disfrutemos de un fin de semana entre amigos  ;) .

A los de GPS , deciros que tambien podeis poner para llegar sin tanta complicacion Avenida Otero Pedrayo nº 40 .

Mañana es el dia.
 
Gracias Atalanta , el lunes os contaremos que tal ;)
 
Espero que disfruteis de la ruta, compañía, comida...
Ya que hará buen tiempo espero que no me defraudeis y mantengais el nivel con otro tipo de líquidos ;)
Nos vemos
 
Hola a todos.

No nos queda mas remedio que ir enlatados  :p. La moto no nos la dan hasta la semana proxima  :(. Iremos directamente a Celeiros asi que disfrutar de las curvas que a mi ya me queda menos.
Si alguien necesita coche-escoba, pues a mandar.

Salu2 y buen viaje.
 
Hay que ver como es la madre naturaleza ::) :eek: :D

chinaabajo.jpg


La madre naturalezza y la madre que la pario! vaya cacharros... jodia gravedad :'(
 
[move]"LOUPO AND COMPANY" GRACIAS POR TODO...ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADA!!!! AUNQUE QUEDARAMOS CON HAMBRE.... ;) ;D ;D[/move] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Loupo y compañía:, muchas gracias por organizar tan magnifico evento, y acogerme solo el Domingo. Estupenda comida, y ruta (y por oídas puedo decir que igualmente todo lo demas ;D ;D.
Llegamos a Coruña mojados (no podía ser de otro modo,....) y con hambre :-? :-? ;D ;D.
Un saludo y espero poder acudir el año que viene. ;)
 
Muchas Gracias a Loupo y organizadores,así como a la magnifica compañía que tuvimos.
Todo muy rico ,y muy abundante,pero como dijo Paco GS,prefiero Chandrexa ...
 
En hora buena a todos los que habeis trabajado en este evento. Deciros muy bien, es decir poco. Gracias ;)
 
Felicidades a Loupo y secuaces. Cuando las cosas se hacen con cariño, siempre siempre se nota. Los compis de "piso" geriones, digo geniales  ;D

Del grupo de mesa no recuerdo los nombres, pero bueno, gracias por el jamón  ;)

El resto, incluso los japoneses  :p, un placer, hasta pronto.
 
muy buen fin de semana, muy buena compañía, y que decir de las mujeres que nos acompañaron... ;) ;) ;)
pues eso que no se me ponga nadie celoso >:( >:( >:(y para los que tenemos familia... feliz día del padre :) :) :)
un saludo desde una v-strom focense y hasta la próxima.
p.d. lo de la comida del domingo estoy con el compañero paco.
 
Arriba