Outlast

TEQUILA

Curveando
¿Es tan bueno el tejido outlast como lo pintan?... ¿Porqué -ellos sabrán- Rukka no emplea forros outlast de uso independiente en sus chaquetas?... Outlast o independiente, a la vez, no.

Pues yo creo que el Outlast es como la mayoría de los materiales nobles en temas de motos.; es decir, que mejora al tejido convencional un 10, pero sube de precio con respecto al mismo tejido convencional un 100. No sé si me entiendes.
Solo tengo una prenda de outlast, una faja. Cuando la compré, ni siquiera sabía lo que era el outlast. Dicen que aguanta mejor el calor pero... cuando llega el verano es como tener una faja de esas de deporte para sudar. Vamos, que no le veo diferencia con la faja del Lild que también tengo.

Yo tengo un sotomono de Outlast y estoy contento. En invierno en la calle me mantiene caliente y cuando entro en algún bar,... no paso calor. Para mi, cumple perfectamente con su cometido. De hecho, tengo otro para usarlo en el trabajo.

Un saludo,

Yo tengo una chaqueta vieja que ya casi no uso UVEX, con 2 forros desmontable, el primero y más cercano al cuerpo de Outlast y el segundo el impermeable.
Yo creo que sí funciona bien, en invierno entre la camiseta termica y el polar, no lo notas, es como cualquiel forro, pero si alguna vez lo he llevado solo con manga corta debajo, eso que hace frio por las mañanas y luego a medio día suben las temperaturas, es ahí cuando notas que va bien, regula la temperatura interior, evitando achicharrarte. Ahora bien, para que funcione bien con calor, ha de estar lo más pegado a la piel posible, si llevas entre medio otras prendas, entonces son las otras las que te proporcionan calor, y aunque el Outlast "regule", a tí no te llega la sensación.

Es como una camiseta termica, de nada sirve ponersela encima de una interior de algodón.

Un Saludo

¿Y porqué no sacan un forro independiente outlast y matan dos pájaros de un tiro?... la chaqueta y al paganini.

Tengo una cazadora y guantes Halvarssons con Outlast y a mi me gusta pero tampoco hace milagros.
Funciona bien cuando se usa con diferentes rangos de temperatura. Por poner un ejemplo a finales de Octubre estuve en Los Pirineos, y en un mismo día estaba por encima de 20º y muy cerca de cero. Con la cazadora, un polar debajo y una camiseta fui bien todo el tiempo sin frío y sin sudar. En esas condiciones es donde cuando funciona bien el Outlast.
Para mi no es determinante a la hora de elegir, pero si lo lleva lo aprecio.

Mi experiencia con el Outlas es muy positiva, rodando con temperaturas de entre -10ºC y hasta 20ºC sin necesidad que quitar o poner prendas. La sensación de frío/calor de cada uno es muy diferente.

Un saludo.

Atrás