OUTLET BMWMOTOS - AGOTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Estoy interesado en : Modelos 1,2 y 3 en Negro 3XL, una unidad de cada
Chaqueta bordada chico XXL una unidad

Decidme total de pago ( 3 camisetas + 1 chaqueta bordada) dónde pagar y enviar datos de envío

Muchas gracias

Te acabo de mandar un privado con todo. En caso de que lo pidieras recuerda decirme el color de las camisetas :)
 
Todos los pedidos recibidos hoy procesados. Mañana hago los paquetes y el viernes los llevo a la agencia :)
 
No vais a volver hacer más camisetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Estoy interesado en las chaquetas me podrias decir cuando las tienes y si es el mismo precio, una XL de chico.
 
Hola, yo necesitaria una talla M de la chaqueta bordada, veo que no esta disponible. Se va a hacer otra tanda de compra conjunta?
 
Quisiera una chaqueta de hombre talla XL y una de mujer talla L. Como lo tengo que hacer?
 
Hola, soy nuevo en el foro, primero saludos a todos. Habría Chaqueta bordada XXL? Y el precio sería 50€ + 7€ de envío?. Y cómo se hace el proceso de compra? Gracias.
 
Si quedan y, efectivamente, el precio sería el que indicas. Si deseas adquirir una, te mandaría la cuenta por privado y te pediría la direccion de envío.

Un saludo.
 
Buenas
Os queda algo de la chaqueta en talla L



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo estoy interesado en chaqueta de hombre XL si aún quedan
 
Hola
Estoy interesado en una camiseta modelo 1 en blanco y talla S para hombre.
También he pedido la chaqueta bordada talla S en el post que hay con una nueva compra.
Entiendo que los gastos de las dos cosas será de 7 euros, no?
Graciasss
 
Estoy de viaje por trabajo unos días. El lunes os contesto a todo. Si se compra algo de outlet y algo de compra conjunta sólo se pagan 7€ de portes, por supuesto.

Un saludo.
 
Estoy de viaje por trabajo hasta el lunes. El lunes mismo te lo organizo todo.

Un saludo.
 
Hola
Me interesa una chaqueta de chica con logo de vinilo en talla M y cuatro pegatinas blancas del outlet.
También he pedido una chaqueta de hombre con logo bordado en talla L en la compra conjunta.
Si entro en la lista de la compra conjunta, ya se puede juntar todo para el pago y envío.
Saludos y gracias.
 
Hola
Estoy interesado en una camiseta modelo 1 en blanco y talla S para hombre.
También he pedido la chaqueta bordada talla S en el post que hay con una nueva compra.
Entiendo que los gastos de las dos cosas será de 7 euros, no?
Graciasss

Privado mandado. Sólo se pagan unos portes, no te preocupes.
 
Hola
Me interesa una chaqueta de chica con logo de vinilo en talla M y cuatro pegatinas blancas del outlet.
También he pedido una chaqueta de hombre con logo bordado en talla L en la compra conjunta.
Si entro en la lista de la compra conjunta, ya se puede juntar todo para el pago y envío.
Saludos y gracias.

Privado mandado!
 
ATENCION!! AQUELLOS QUE PIDAIS COSAS DE OUTLET JUNTO CON COSAS DE LA NUEVA REMESA, INDICADME QUE LA CHAQUETA ES DE LA NUEVA REMESA EN LOS DATOS QUE OS PIDO, POR FAVOR.

Un saludo.
 
Hola, desde el martes pasado intentando hacer una compra de una chaqueta bordada XXL chico outlet, la primera que intento hacer, habiendo existencias, pero como el administrador estaba de viaje me dijo que me mandaría el privado con los datos de la cuenta el lunes (hoy), pero siguen pidiendo foreros la semana pasada después que yo caquetas bordadas XXL outlet y aunque estaba de viaje les mandaba privado. Esta mañana me ha llegado el privado, además con el precio equivocado, y entre hablar con Carlos para aclararnos en el precio y demás, me contesta que no hay existencias y que los artículos ya ha sido enviados. Carlos, te he mandado un privado y que menos que una respuesta, esta es mi conversación de esta tarde, creo que se ha equivocado con esta gestión, se asume y no pasa nada, pero parece que los que piden productos de tres en tres tienen prioridad....muy descontento.:(:(:(

  1. Hola, voy a hacer el ingreso ahora para una chaqueta bordada chico XXL, pero estoy viendo una cosa, o en el inicio del post está mal el stock, o no hay para todos que hemos pedido chaqueta bordada chico XXL de outlet. Cuando te hice la pregunta de si había disponible me dijiste que sí, y contando los foreros anteriores que habían pedido XXL bordada me salía que para mí sí había, pero ahora veo que hay mas gente posterior a mí que han pedido. Ya me confirmarás que hay disponibilidad y te hago el ingreso, inmediatamente, gracias.

    Fran1971, Hoy a las 17:34


  2. Administrador
    No, lo siento. Ya se han agotado todas y están mandadas.

    Administrador, Hoy a las 18:02


  3. Fran1971
    Jolin, te lo pedí desde el martes, el miércoles te insistí para que me mandases el privado, me dijiste que me lo mandarías el lunes, se seguía apuntado gente y les mandabas el privado, sobre todo uno que pidió 3 chaquetas bordadas XXL después que yo, y me mandas el privado con los datos esta mañana y con el importe del precio mal, entre que te pregunto y demás y llego a casa para hacer el ingreso y me dices ahora que ya no hay, menos mal que he preguntado.
    Creo que te has equivocado en mi gestión, pero bueno. Gracias
 
Estoy interesado en la chaqueta bordada XXL. Parece que alguna queda, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba